Podíamos hacer como en la comunidad mooer ge200 y entre varios cada uno compra un pack y luego se comparten
1
mod
#63 yo he comprado un Pack que trae 8 presets y 3 IRs.
Como siempre, sonarán diferentes en función de si usas auriculares, monitores, amplificador, etc...
Yo los probé con mis monitores y con mi ampli (Roland blues cube hot) y me gustaron en ambos casos.
#62 OO tenía ni idea que se hacía eso. He visto que se hace en la comunidad head rush tambien!
1
Yo creo que esta tarde alomejor me animo y compro algún pack, el rock seguramente, tiene buena pinta.
#61 Supongo que habrás probado los IR por separado. ¿la mejora es debido a ellos, o a que se curran mucho los ajustes?
Lo pregunto porque, claro, si la guitarra es Hum o single cambiará mucho el sonido, o si usas ampli o FRFR también. Siempre he pensado que deberían indicar para que tipo de guitarra está pensado el patch, ya que el sonido final nunca será el mismo, y pagar solo por saber si en tu set suena bien también... como que no se yo.
De todas maneras 20 euros no es una cantidad para quitar el sueño si luego no son lo que esperabas.
Me he mirado los vídeos y los veo todos un poco metaleros.
Pues me ha llamado la atención eso de los IR's y los packs éstos. Le echaré un vistazo.
#62 Podíamos hacer como en la comunidad mooer ge200 y entre varios cada uno compra un pack y luego se comparten
Yo me apunto
2
Pues me apunto lo de choptones. Me compre algunos IR de Celestion y regular. Son IRs de cabinas con Greenback pero no puedes cambiar de micro ni resituarlo. Me va mejor el de fabrica del Ampero del 4×12.
Me compré el monitor Headrush 108 y es una auténtica pasada, lo he usado con la banda en el local y va sobrado. Pienso usarlo para casa y como monitor a mesa cuando se puedan hacer bolos. Pasaré por aquí si puedo los IRs que he comprado. Cuando vuelva el día 6 a casa, que los tengo en el PC.
1