Presets Hotone Ampero

castleotto mod
#61 por castleotto el 27/08/2020
Solo quería deciros que ayer me compré un pack de presets de los de Choptones y la verdad es que menuda diferencia.
Era un poco escéptico con ellos pero la verdad es que me han sorprendido para bien.
Tanto que he comprado el Rock Pack 1 y estoy pensando en coger el Essentials Pack también.

Parece mentira lo bien que suenan.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#62 por hecnaca el 27/08/2020
Podíamos hacer como en la comunidad mooer ge200 y entre varios cada uno compra un pack y luego se comparten
Subir
1
JMP1
#63 por JMP1 el 27/08/2020
castleotto escribió:
Solo quería deciros que ayer me compré un pack de presets de los de Choptones y la verdad es que menuda diferencia.
Era un poco escéptico con ellos pero la verdad es que me han sorprendido para bien.
Tanto que he comprado el Rock Pack 1 y estoy pensando en coger el Essentials Pack también.

Parece mentira lo bien que suenan.

Buenas , ¿serviría para usar FRFR? Osea temo pillarlos y que luego el hardware/gear de cada uno haga que suene diferente como pasaba con las zoom de los 2000, que te daban preset pero luego ampli, guitarra, pantalla, modificaba el resultado final... En el caso de tu compra ¿podemos decir que son configuraciones universales? Saludos y gracias.
Subir
castleotto mod
#64 por castleotto el 27/08/2020
#63 yo he comprado un Pack que trae 8 presets y 3 IRs.

Como siempre, sonarán diferentes en función de si usas auriculares, monitores, amplificador, etc...
Yo los probé con mis monitores y con mi ampli (Roland blues cube hot) y me gustaron en ambos casos.

#62 OO tenía ni idea que se hacía eso. He visto que se hace en la comunidad head rush tambien!
Subir
1
DavidGT
#65 por DavidGT el 28/08/2020
Yo creo que esta tarde alomejor me animo y compro algún pack, el rock seguramente, tiene buena pinta.
Subir
frios
#66 por frios el 28/08/2020
#61 Supongo que habrás probado los IR por separado. ¿la mejora es debido a ellos, o a que se curran mucho los ajustes?

Lo pregunto porque, claro, si la guitarra es Hum o single cambiará mucho el sonido, o si usas ampli o FRFR también. Siempre he pensado que deberían indicar para que tipo de guitarra está pensado el patch, ya que el sonido final nunca será el mismo, y pagar solo por saber si en tu set suena bien también... como que no se yo.

De todas maneras 20 euros no es una cantidad para quitar el sueño si luego no son lo que esperabas.

Me he mirado los vídeos y los veo todos un poco metaleros.
Subir
castleotto mod
#67 por castleotto el 28/08/2020
#66
Félix Ríos escribió:
Supongo que habrás probado los IR por separado. ¿la mejora es debido a ellos, o a que se curran mucho los ajustes?

si, los probe primero sin poner los IR y despues con los IR.
creo que ambas cosas y me explico:
en general en la Ampero se nota una mejora de calidad GRANDE cuando se usarn buenos IRs
aparte de esto, creo que se curran bastante los presets y loshacen muy bien equilibrados.

Félix Ríos escribió:
Lo pregunto porque, claro, si la guitarra es Hum o single cambiará mucho el sonido, o si usas ampli o FRFR también.

Bueno, pero esto pasa con cualquier equipo, no? no suena igual mi ampli con mi Gretsch, con la Tele o la Les Paul.
Subir
Henry Amat
#68 por Henry Amat el 28/08/2020
castleotto escribió:
Solo quería deciros que ayer me compré un pack de presets de los de Choptones y la verdad es que menuda diferencia.


Precisamente el otro día tenía que grabar unas guitarras pesadas en el estudio y compré el Metal Pack 1. No retoqué nada, solo les asigné a cada preset las IRs incluidas, y fuimos probando a usar diferentes presets en cada tema para cambiar el color, y a meter uno diferente en L/R al doblar las rítmicas, y el ingeniero de sonido dijo que no se imaginaba que la Ampero pudiera sonar tanbien y tan orgánica.

Tengo ganas de probar algún otro pack.
Subir
1
Krui
#69 por Krui el 28/08/2020
Pues me ha llamado la atención eso de los IR's y los packs éstos. Le echaré un vistazo.
Subir
castleotto mod
#70 por castleotto el 28/08/2020
Henry Amat escribió:
No retoqué nada, solo les asigné a cada preset las IRs incluidas


A mi el ejercicio que me queda por hacer es probar cada preset con las 3 IR que trae y, tambien, con alguna IR "buena" que tengo.

Pero vamos, muy contento con el resultado.
Subir
roboe
#71 por roboe el 28/08/2020
#62 Podíamos hacer como en la comunidad mooer ge200 y entre varios cada uno compra un pack y luego se comparten

Yo me apunto
Subir
2
Jose
#72 por Jose el 29/08/2020
Pues me apunto lo de choptones. Me compre algunos IR de Celestion y regular. Son IRs de cabinas con Greenback pero no puedes cambiar de micro ni resituarlo. Me va mejor el de fabrica del Ampero del 4×12.
Me compré el monitor Headrush 108 y es una auténtica pasada, lo he usado con la banda en el local y va sobrado. Pienso usarlo para casa y como monitor a mesa cuando se puedan hacer bolos. Pasaré por aquí si puedo los IRs que he comprado. Cuando vuelva el día 6 a casa, que los tengo en el PC.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo