Presets Hotone Ampero

Jose
#181 por Jose el 08/10/2020
Pregunta un poco rara para el foro:
¿A nadie le ha pasado que después de diseñar un patch, y guardarlo en su localización original, al cambiarlo de sitio se le ha cambiado? Lo noto mucho en un tono limpio precioso (lo compartiré) de un Bogner con cabina Twin 212. Cuando lo paso del 10-1 (donde lo he hecho) al 01-1, me aparece más brillante.
Subir
Blasman
#182 por Blasman el 11/10/2020
Me he encontrado con esta web que tienen presets gratis para descargar para un montonazo de cacharritos entre ellos la ampero, aunque no tienen muchos de momento, pero entre los que hay, algunos de los que han subido los presets han grabado video para comparar con lo que pretenden emular y no están nada mal.
Os dejo link que seguro que a más de uno le será útil esta página.

https://guitarpatches.com/patches.php?unit=AMPERO
Subir
2
Spikes
#183 por Spikes el 11/10/2020
#182 . Muchas gracias Blassman!
Esa página la conocía y utilizaba cuando tenía el Zoom g1xon, y tiene prácticamente todas las pedaleras del mercado.
Subir
1
Jose
#184 por Jose el 12/10/2020
Pues no me acaba la Headrush 108. Si alguien la quiere, se la dejo a un buen precio.
Subir
JMP1
#185 por JMP1 el 12/10/2020
#181 Algo parecido creo que sí, lo que me ocurre a veces es esto. Por ejemplo Patch 03 basico, lo adorno con efectos. Y le doy a guardar y pierde propiedades, es decir sigue siendo básico tras darle al guardar. ¿Es esto lo que te pasa?
Subir
Jose
#186 por Jose el 12/10/2020
#185 algo parecido, como si guardar no tuviera efecto.
Subir
Jose
#187 por Jose el 14/10/2020
Tengo que decir que con el Ampero he redescubierto mi super Strat. Hay un preset de los de fábrica, Smooth Back, que encuentro increíble. Con una dinámica extraordinaria, desde limpios-borde de rotura con la single del mástil hasta tonos crujientes compactos con la humbucker del puente. Tenía aparcada mi FGN J Standard con pastillas seymour, y ahora es una gozada tocar con ese preset. Me falta ver como sacarle ese sonido a través de la Headrush.
Por cierto ¿Debería seleccionar la salida del Ampero en "line" para conectarlo a la Headrush 108 por XLR? Tengo que probarlo en el local, a lo mejor es eso lo que me falla.
Subir
pedrobarrantes
#188 por pedrobarrantes el 16/10/2020
no acabo de entender las opciones de salidas "line" y la otra que no recuerdo como se llama, yo utilizo la "line" por que lo dice el manual para conectarla directamente a una mesa o un monitor tipo Headrush, y por XLR que pero es que la otra salida me suena con mas cuerpo cuando la selecciono, por que?, cual es la correcta?
Subir
DaniDCR
#189 por DaniDCR el 16/10/2020
una pregunta.... los presets del Ampero valen también para el Ampero One?
Subir
Jose
#190 por Jose el 16/10/2020
Desisto. Me encanta el sonido del Ampero con auriculares de calidad, pero soy incapaz de trasladarlo a un contexto de banda y ensayo, ni con FRFR ni a través de mesa. He sacado a la venta mi Headrush 108, por si alguien está intereseado. Estoy muy frustrado. Volveré al Katana con la banda, y si no saco los tres putos sonidos que tengo en la cabeza, dejo la música.
Subir
Spikes
#191 por Spikes el 16/10/2020
#190
Mira haber si un técnico te puede dar alguna pista,según he leído los preset estan serrados para tocar en directo,volumen alto y demás.
Toco mayormente con auriculares y tengo monitores de estudio pero los pongo muy poco.Personalmente se nota la diferencia con los monitores suena con más cuerpo y con los auriculares,con la ecualización activada tiene muchos graves y hay que retocar.
Subir
1
Palermo_ESP
#192 por Palermo_ESP el 18/10/2020
Me Uno a la comunidad,. gracias a mi amigo Henry me he decidido hacerme con Ampero One, el primer día me volví loco para conectarlo, a mi ampli BlackStar MKv40 hay que meterle un jack en el imput para que pueda activar el Return de efecto, salvando este problema ya empieza a sonar decentemente, estoy muy verde en esto, pero empiezo a descubrir las posibilidades que tiene y estoy encantado por ahora
he leido el post, y agradecer al compañero Jose por compartir tantos presets, un abrazo amigo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo