Presets Hotone Ampero

Jose
#73 por Jose el 29/08/2020
#64 ¿Como los cargas? Tenia entendido que los IR de cabinas los importas a los espacios libres de la lista de cabinas?Pero los presets completos no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#74 por usuario_usuario el 29/08/2020
Si hay alguna compra grupal de presets me apunto.
Subir
2
JMP1
#75 por JMP1 el 30/08/2020
Jose escribió:
Me compré el monitor Headrush 108 y es una auténtica pasada, lo he usado con la banda en el local y va sobrado. Pienso usarlo para casa y como monitor a mesa cuando se puedan hacer bolos. Pasaré por aquí si puedo los IRs que he comprado. Cuando vuelva el día 6 a casa, que los tengo en el PC.

Suscribo todo lo que dices, llevo unos meses con el Headrush 108 y me parece brutal, suena como un auténtico amplificador y de potencia va sobrado. Un compadre ha hecho una medición pro de esta FRFR y me ha comentado lo siguiente: "Dado que el cacharro esta hecho para comportarse bien en exteriores es por lo que dentro de casa puede que vaya cargado de más graves de la cuenta" Por eso me ha pasado una EQ GLOBAL para aminorar esto, luego os pongo los parámetros por si queréis probarla y me decís lo que os parece.
Subir
roboe
#76 por roboe el 30/08/2020
#75

Me parece muy interesante, porque yo me voy a agenciar uno de estos.
Subir
Henry Amat
#77 por Henry Amat el 30/08/2020
JMP1 escribió:
Por eso me ha pasado una EQ GLOBAL para aminorar esto, luego os pongo los parámetros por si queréis probarla y me decís lo que os parece


Gracias 👍🏻
Subir
Jose
#78 por Jose el 30/08/2020
JMP1 escribió:
Suscribo todo lo que dices, llevo unos meses con el Headrush 108 y me parece brutal, suena como un auténtico amplificador y de potencia va sobrado.

Agradecido, compañero!
Subir
MOROKEY
#79 por MOROKEY el 30/08/2020
Ya decìa yo,
al probar el 108 el primer dìa noté esa sobrecarga de bajos
Subir
JMP1
#80 por JMP1 el 31/08/2020
Para los usuarios de la FRFR Headrush 108, os dejo por aquí lo que anteriormente comenté, por si queréis probarlo a ver qué os parece...

Imagen no disponible
Subir
1
roboe
#81 por roboe el 31/08/2020
Muchas gracias, yo todavía no tengo el Headrush, pero voy a pedir uno en breve ;) , y lo probaré.
Subir
Henry Amat
#82 por Henry Amat el 31/08/2020
#80 Gracias!
Subir
castleotto mod
#83 por castleotto el 31/08/2020
#73 los presets se importan a un banco libre de los de usuario, con el editor.
Subir
Jose
#84 por Jose el 01/09/2020
Pues según mi opinión, los presets de Choptones (Essential y Rock) no son nada del otro jueves. Me recuerdan los de Juca Nery con el Katana. Nada que no pueda sacar e incluso mejorar yo. Me baje algunos IR de Celestion, más baratos y no están mal, pero al final siempre acabo usando dos o tres de las cabinas del Ampero por defecto, la Bogner 412, la Green 412, sobre todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo