Presets Hotone Ampero

Jose
#109 por Jose el 13/09/2020
#107 Matadme pero ¿ Qué es eso del input level?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frios
#110 por frios el 13/09/2020
Jose escribió:
#107 Matadme pero ¿ Qué es eso del input level?

Hombre! No hará falta que muera nadie 😂

En la parte de la configuración global se puede regular la cantidad de señal de la guitarra que llega a la Ampero.
Subir
Jose
#111 por Jose el 13/09/2020
#110 Ahhh, gracias!
Subir
Edgar Bertran Masot
#112 por Edgar Bertran Masot el 16/09/2020
Gente me hace ruido el hotone ampero con mi guitarra que lleva pastillas emg 81 85 alguien sabe que puede pasar i como solucionarlo muchas gracias
Subir
JMP1
#113 por JMP1 el 16/09/2020
#112 Probaría enredar en el imput level. Bajarlo unos dB.
Subir
El Duderino
#114 por El Duderino el 16/09/2020
#104 aunque llego un poco tarde, por si acaso alguien no lo sabe, se puede subir y bajar de banco asignando esas funciones a la pulsación mantenida de los switches 1 y 2, por ejemplo. Eso sí, entonces pierdes la posibilidad de asignar esas 2 pulsaciones mantenidas a otras funciones que pueden ser útiles (p. Ej, activar/desactivar uno sólo de los efectos...) ; si se quiere ambas opciones el pulsador externo es necesario, claro (por otra parte el precio es razonable)
Un saludo!
Subir
Jose
#115 por Jose el 16/09/2020
Hola a todos otra vez!
Igual ya se ha comentado por aquí. Parece que es posible asignar funciones nuevas aguantando los switches de canal. ¿Alguien me podría explicar como se hace? Lo he buscado en ingles y no lo encuentro.
Gracias de antemano!!
Subir
El Duderino
#116 por El Duderino el 17/09/2020
#115 en el menú Global, apartado switches
Subir
Jose
#117 por Jose el 17/09/2020
#116
Muchas gracias , Alfredo.
Aprovecho para compartir por aquí el Rock Pack Vol1 de Choptones. Está muy bien, combinando los presets con los IRs. Especialmente conseguido el Twin Reverb.
Los archivos wav son los IRs, los prst, los presets, claro.
A disfrutarlos!
Subir
10
iker30
#118 por iker30 el 17/09/2020
Se agradece Jose! :gracias:

Yo he tirado de los de la página de hotone, tiene unos presets creo que era un paquete llamado Christmas o algo así, que bajando reverb y delays (para mi gusto) son muy buenos.

Lo que no he conseguido es sonidos de acústica decentes y equilibrados, sin muchos graves pero que suenen con cuerpo. La guitarra y las pastillas también influyen, con la HH (una music man jp6) va peor que con una strato, en posición de puente ambas.
Subir
1
El Duderino
#119 por El Duderino el 17/09/2020
#117 gracias a ti por los presets!! Lo de los switches ya verás que es muy fácil de configurar.
Otra configuración que me parece muy útil es en el looper, porque los switches 1 y 2 están por defecto asignados a 1/2 speed y reverse play, que yo, al menos, no uso; y me he puesto el 1 para salir del looper (pulsando 3 y 4 siempre acababa haciéndome oberdub), y el 2 para que empiece la batería acompañante al iniciar el looper (lo de que se sincronice bien aún no lo he conseguido). Estas configuraciones se hacen dentro del looper, es bastante intuitivo
Subir
2
Krui
#120 por Krui el 18/09/2020
Muchas gracias por los presets…
Los he probado y suenan muy muy bien.

#117
En cuanto al Looper me parece bastante "kakoso"... quizá algún día mejoren la sincronización…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo