Presets Hotone Ampero

Lescar78
#313 por Lescar78 el 14/01/2022
Hola!
Pues aquí otro propietario de la Ampero... y harto de buscar presets, me he comprado el Rock Essentials de Choptones y la primera impresión, me gustan mucho... se nota la diferencia.

Creo que por aquí se han compartido presets, ¿os interesa que cuelgue los míos? Me gustaría intercambiar con alguien más que tengo.

Incluso ví que en algún momento también se planteba la compra conjunta en un canal de Telegram.... pero creo que llegué tarde.

En fin, me interesan presets! Quien quiera compartir, aquí estoy :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#314 por Gabriel Gómez el 16/01/2022
#313 Hola Lescar, pues a mí me interesa, yo tengo algunos presets que están bastante currados y podemos hacer un cambio. ¿para qué estilo los buscas?
Subir
Lescar78
#315 por Lescar78 el 16/01/2022
#314 Hola Gabriel... Perfecto! Pásame un privado con tu email y te envío los presets del 'essentials'

A mi me interesan todos los que sean rock, hard rock, heavy ... High gain básicamente 😃
Subir
1
Edu Z.C
#316 por Edu Z.C el 19/01/2022
Buenas! Yo también soy propietario de un ampero, actualmente lo uso para tocar con mi grupo junto al headrush frfr108.

Si os interesa un intercambio de presets o IRS escribidme por privado.
#315 #314
Subir
Edu Z.C
#317 por Edu Z.C el 19/01/2022
Por cierto acabo de intentar meterme al grupo de Telegram y me dice que el enlace ha expirado, sigue existiendo el grupo?
Subir
Lescar78
#318 por Lescar78 el 19/01/2022
#317 creo que no, yo también lo intenté hace algún tiempo y no funciona.

Y sí, me interesa el intercambio. Ahora te envío 😃
Subir
JC Denton
#319 por JC Denton el 19/01/2022
Sigue pero lo hice privado. Esperad un poco y pregunto que no soy yo solo pero supongo que sí se podrá ;D

Hasta las 19:00 o así para que se pronuncien, no es plan de ser autoritario.
Subir
JC Denton
#320 por JC Denton el 19/01/2022
Ahí ya os lo he mandado al privado, cualquier problema veré esto por la tarde, tanto el hilo como los privados ;D
Subir
JC Denton
#321 por JC Denton el 19/01/2022
Si alguno más se quiere unir a la comunidad, por favor, antes de comprar me mandáis un privado y así coordinamos compras y no repetimos, al final ganaremos todos porque habrá más variedad.

Al grupo de telegram se accede por enlace de invitación privada por lo que el anterior que dejé no funciona ya, obviamente, pero existir existimo, somos como Teruel o los Illuminatis, incluso puede que peor ;D

A ver si tengo suerte y esto se lee.
Subir
1
Marcelo
#322 por Marcelo el 04/02/2022
Una IR gratuita en la Web de Celestion:

Descarga gratuita de Impulse Response – Cenzo Townshend IR Mix
Obtenga una descarga de respuesta de impulso genuina de Celestion para probar, ¡gratis!

Cenzo Townshend es uno de los ingenieros de mezclas más importantes del mundo, con grabaciones multiplatino a su nombre para algunos de los nombres más importantes del rock y el pop, incluidos Kaiser Chiefs, U2, The Maccabees y Jake Bugg. Ha sido galardonado como "Ingeniero de mezcla del año" en 2009 y 2010 y fue nominado una vez más en 2016 y 2017. Decoy Studios, donde se grabaron nuestros IR, es la base de Cenzo en el Reino Unido, por lo que le pedimos que preparara un IR especial. mezcla, solo para ti, combinando varias respuestas de impulso juntas.

Queríamos un tono de guitarra clásico que funcionara desde limpio hasta rock de mayor ganancia. Cenzo seleccionó el Vintage 30 en la cabina trasera cerrada de 1×12 y mezcló los IR equilibrados del Royer y el 57 para obtener un sonido central fantástico. Cambiando a una cabina trasera abierta, mezcló los 57 traseros para mejorar los graves, luego incluyó sutilmente los micrófonos de sala Neumann para agregar la amplitud de una cabina trasera abierta y proporcionar el pegamento para mantenerlo todo unido.

Entonces, si está ansioso por probar nuestras respuestas de impulso, esta es su oportunidad perfecta.


https://www.celestionplus.com/free-download/
Subir
Marcelo
#323 por Marcelo el 04/02/2022
Yo tengo el Slashed vol.1 y el John Mayer vol.1 de Choptones.
Subir
Eviterno
#324 por Eviterno el 12/02/2022
Hola

hay manera de exportar los impulsos por defecto de la ampero one?


Quería sacar el Mesa Boogie Road King 4x12 para meterlo en el Mooer Radar y usarlo en los ensayos.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo