Precios segunda mano

mkcast
por el 26/09/2025
Dos verdades que se desprenden del hilo:

- Comprar siempre de primera mano en tienda, si puede ser online mejor. Garantía, capacidad de devolución si no te mola, pocas preguntas, estrenas y además 0% de riesgo de listillos intentando dar el pelotazo.

- La situación política que vemos en el país es lo normal dada la fragmentación de la sociedad como este hilo en él mismo evidencia.

Hala, siguiente tema... hahaha
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
ocha
por el 26/09/2025
Pues yo soy muy partidario de comprar de segunda mano. Yo siempre suelo encontrar lo que busco, y a precio razonable.  Sin prisa,  y ya está. Todo sale con el tiempo.  Y si eres más impaciente,  pues nuevo...
Subir
1
BudSpencer
por el 26/09/2025
#350 Yo no compro una guitarra nueva fácilmente desde 2010. Eso me ha permitido poder tener una cierta rotación hasta que he dado con lo que me encuentro a gusto de verdad sin perder una pasta gansa por el camino.
Subir
1
ocha
por el 26/09/2025
use77 escribió:
Una rifa!. Una guitarra, un procesador de efectos, un ampli...lo que se vote y se decida. Participamos todos los que queramos, fachapobres, rojoricos, neutrales...tenemos que ser muchos, para que ponga poco cada uno, y se rife algo bueno, de cara a navidad mismo. Se vota, decide y se organiza con tiempo, animamos un poco al personal y bajamos los humos, que no viene mal. Que no se diga que aquí solo hay malos rollos de politiqueo.
Qué opinais?.

Para hacer esto, tendríamos que tener un nivel de colegueo, que ni está ni se lo espera.
Además que imagínate: un topic de este tipo acabaría siendo un mega topic de 100 páginas o más. No creo que pudiera llegar tan lejos.

No lo veo... 

Si desde la dirección del foro lo propusieran, pues bueno.

Pero nosotros, como foreros no creo que lo pudiéramos hacer. Por múltiples motivos. Yo mejor ni me canso.
Subir
1
Sandman
por el 26/09/2025
Círculodequintas escribió:
El gobierno de Rajoy cayó, tras conocerse la sentencia del caso Gürtel. Ahora hay sospechas, denuncias, investigados, detenidos e imputados, pero ninguna condena.

Tras conocerse una condena al partido por comportarse como una organización criminal. No a personas. Ojo, no es lo mismo. 

Circulo, te respeto, pero tenéis que aprender a debatir separando lo opinable de lo cierto. Sanchez habrá tenido que hacer malabarismos para mantener cierta coherencia, y comerselas dobladas mientras no ya podido, no lo niego, lo afirmo. Pero para todo el arco politico es aceptable. Cualquier partido puede hacer caer al gobierno en cualquier momento. Y si no lo hacen es porque no consideran que la situación política mejoraría al hacerlo, evidentemente. 

La situación no es el apocalipsis, dista mucho de no ser mejorable, evidentemente. Pero la receta para mejorar tambien es opinable y en muchos casos, la mía es contraria a lo que leemos por aquí. 
Subir
1
soldout
por el 26/09/2025
mkcast escribió:
- La situación política que vemos en el país es lo normal dada la fragmentación de la sociedad como este hilo en él mismo evidencia.

Pero esa fragmentación no parte de la sociedad, parte de los políticos.
Subir
5
BudSpencer
por el 26/09/2025
soldout escribió:
Pero esa fragmentación no parte de la sociedad, parte de los políticos.

Un grandísimo ejemplo de lo que comentas, que no puede ser más cierto. 
Subir
4
Paco
por el 26/09/2025
BudSpencer escribió:
Yo no compro una guitarra nueva fácilmente desde 2010.

La ultima guitarra comprada nueva mía fue en 2004.
Subir
BudSpencer
por el 26/09/2025
#356 Me ganas y no por poco jajaja. 

En mi opinión, no merece la pena en absoluto comprar nuevo salvo contadas ocasiones. Pero es que con los coches ya me pasa lo mismo, aunque por motivos diferentes.
Subir
mkcast
por el 26/09/2025
#354 En absoluto, niego la mayor. La gente tiene diferentes opiniones, ideas, gustos, ideales, etc. los políticos sólo capitalizan estas diferencias a su favor para pescar votos y perpetuarse en el poder, pero la dirección es siempre de abajo a arriba. Y no pasa nada por ser una sociedad fragmentada, al contrario.

#351 No he comprado una en la vida de segunda mano. Bueno, para ser honestos, me pagaron una reconstrucción de un ampli con una Ibanez, no sé si eso cuenta como compra de segunda mano pero podría entrar ahí, más allá de eso nada. Tampoco he vendido nunca ninguna (ni lo he intentado)
Subir
ToniPod
por el 26/09/2025
La última guitarra nueva la compré en 2005 el resto de segunda zarpa.
Coches!! Siempre compré de segunda mano el último lo compré nuevo solo por la ilusión de estrenar uno, pero sabéis que, cuando hace un par de años que lo tienes ya es segunda mano ( incluso cuando ya le das al botón de arranque por primera vez jaja ).
Y los coches que compré usados me hicieron el mismo servicio y la misma ilu que uno nuevo.
Al final es que funcione y haga el trabajo .
Sean guitarras coches o lo que sea.
Subir
use77
por el 26/09/2025
#352 Yo creo que sí se podría, sin hacer falta un nivel de colegueo como dices. Tú viviste como yo las de guitarramania, y allí tenían cabida tanto los del colegueo como los que no posteaban nada nunca. Claro que se lo podríamos plantear a la administración, pero me da la sensación que no hay interés por éste hilo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas