Pues yo soy muy partidario de comprar de segunda mano. Yo siempre suelo encontrar lo que busco, y a precio razonable. Sin prisa, y ya está. Todo sale con el tiempo. Y si eres más impaciente, pues nuevo...
1
#350 Yo no compro una guitarra nueva fácilmente desde 2010. Eso me ha permitido poder tener una cierta rotación hasta que he dado con lo que me encuentro a gusto de verdad sin perder una pasta gansa por el camino.
1
#356 Me ganas y no por poco jajaja.
En mi opinión, no merece la pena en absoluto comprar nuevo salvo contadas ocasiones. Pero es que con los coches ya me pasa lo mismo, aunque por motivos diferentes.
#354 En absoluto, niego la mayor. La gente tiene diferentes opiniones, ideas, gustos, ideales, etc. los políticos sólo capitalizan estas diferencias a su favor para pescar votos y perpetuarse en el poder, pero la dirección es siempre de abajo a arriba. Y no pasa nada por ser una sociedad fragmentada, al contrario.
#351 No he comprado una en la vida de segunda mano. Bueno, para ser honestos, me pagaron una reconstrucción de un ampli con una Ibanez, no sé si eso cuenta como compra de segunda mano pero podría entrar ahí, más allá de eso nada. Tampoco he vendido nunca ninguna (ni lo he intentado)
La última guitarra nueva la compré en 2005 el resto de segunda zarpa.
Coches!! Siempre compré de segunda mano el último lo compré nuevo solo por la ilusión de estrenar uno, pero sabéis que, cuando hace un par de años que lo tienes ya es segunda mano ( incluso cuando ya le das al botón de arranque por primera vez jaja ).
Y los coches que compré usados me hicieron el mismo servicio y la misma ilu que uno nuevo.
Al final es que funcione y haga el trabajo .
Sean guitarras coches o lo que sea.
#352 Yo creo que sí se podría, sin hacer falta un nivel de colegueo como dices. Tú viviste como yo las de guitarramania, y allí tenían cabida tanto los del colegueo como los que no posteaban nada nunca. Claro que se lo podríamos plantear a la administración, pero me da la sensación que no hay interés por éste hilo...