ocha escribió:Aznar hablaba catalán en la intimidad
Y con acento Tejano en público;
franss99 escribió:¿Eso lo dices o te lo han contao? ¿Cuántos autos has leído del juez Peinado? Me juego mis jarlibenton a que NI UNO. Begoña tiene cinco causas abiertas ya: CINCO, no ni una, ni dos, ni tres si no llevo mal la cuenta.
Oficina del Sheriff escribió:que los partidos no nos impongan a los representantes.

VI Lex escribió:Me apuesto toda la cerveza que puedas beber contra toda la cerveza que pueda yo, a que mañana hay elecciones, pierde Pedrito, y esa causa se extingue mágicamente.
Tetra_Brik escribió:La tiene que rebajar acaso a 1100€ porque ha habido una tienda en España que la ha vendido a 1390€ en tres horas?.
VI Lex escribió:Me apuesto toda la cerveza que puedas beber contra toda la cerveza que pueda yo, a que mañana hay elecciones, pierde Pedrito, y esa causa se extingue mágicamente.
BudSpencer escribió:Claramente, no. Pero esto es como los que te vienen a decir que tienes que quitarle el IVA cuando calculas el precio de segunda mano en función al nuevo
BudSpencer escribió:Claramente, no. Pero esto es como los que te vienen a decir que tienes que quitarle el IVA cuando calculas el precio de segunda mano en función al nuevo