Precios segunda mano

use77
por el 26/09/2025
ocha escribió:
Aznar hablaba catalán en la intimidad

Y con acento Tejano en público;

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 26/09/2025
franss99 escribió:
¿Eso lo dices o te lo han contao? ¿Cuántos autos has leído del juez Peinado? Me juego mis jarlibenton a que NI UNO. Begoña tiene cinco causas abiertas ya: CINCO, no ni una, ni dos, ni tres si no llevo mal la cuenta.

Me apuesto toda la cerveza que puedas beber contra toda la cerveza que pueda yo, a que mañana hay elecciones, pierde Pedrito, y esa causa se extingue mágicamente.

Pero bueno, unos defienden la "independencia" de la Justicia, ok, y otros defendemos que la Justicia no se meta en política.

Peinado no sé, pero Biedma, la del hermanisimo, tiene varios expedientes abiertos por como ha desarrollado la causa, aunque en este país un juez en su juzgado es Dios, es intocable.

Saludos!
Subir
3
Círculodequintas
por el 26/09/2025
Nadie está obligado a ir en contra de sus costumbres, ética, moral, creencias o las propias leyes. El que lo haga , antes o después paga un precio. Y esto sirve para un político e igualmente para el ciudadano de a pie. Si no tienes mayoría para gobernar tienes la opcion de irte a tu casa y/o convocar elecciones. Nadie te obliga a estar en el cargo. Hemos naturalizado el mercadeo político por intereses de partido. Eso es inadmisible aquí o donde sea. Y en más de un sitio han empezado así para terminar justificando el terrorismo de Estado y la anulación de la democracia a base de amañar elecciones, no permitirlas o blindarse en el poder, estableciendo derechos dinásticos en unos casos y organismos centralizadores de talante totalitarista en otros. 

Los políticos deberían ser gestores capacitados y eficaces en primer lugar. Y después políticos. 

Lo que "disfrutamos" aquí son políticos casados y serviles ante el aparato del partido e incapaces iletrados de manual, cuya supervivencia personal fuera de las alas protectoras que les proporciona el adscribirse a una siglas, se vería muy seriamente comprometida. 

Así nos va. 
Subir
2
Tetra_Brik
por el 26/09/2025
#336 es que yo pienso que tampoco se puede comparar los precios de 2da mano con alguna oferta muy puntual, sino con los precios de la mayoría de tiendas.

Hace muy poco, advertí de una oferta de una Fender Am Pro II nueva a 1390€.

Se vendió en horas. 

Sin embargo, si alguien tiene una Fender Am Pro II usada a 1400€, yo considero que la tiene a muy buen precio. La tiene que rebajar acaso a 1100€ porque ha habido una tienda en España que la ha vendido a 1390€ en tres horas?.

Una vez tuve a la venta un pedal a un precio muy bueno. Y me saltó un forero con que se lo rebajara, porque lo vió en Amazon hacía unos meses en el Black Friday al mismo precio.

Nos estamos volviendo locos.
Subir
4
Manuel
por el 26/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
que los partidos no nos impongan a los representantes.

Una clave importantísima, porque si yo no he querido votar a Sánchez porque no me fío de él, y la alternativa es Feijoo, que es un inútil total y pienso que nos hundiría en cero coma... pero quiero votar.... a ver, que hay que rebuscar un poco, ¿eh? :perdon:
Al final nos vamos conformando con mínimos: estos, que suben las pensiones y el SMI, aunque la caguen en un puñao de cosas.
Estos, que han robado un poco pero los otros roban mucho más...
Estos, que no dan vergüenza ajena cuando hablan en público o en foros internacionales...
Subir
7
PA.LU.A
por el 26/09/2025
VI Lex escribió:
Me apuesto toda la cerveza que puedas beber contra toda la cerveza que pueda yo, a que mañana hay elecciones, pierde Pedrito, y esa causa se extingue mágicamente.

Creo que no conoces como funciona un expediente judicial. No se puede extinguir así como así, debe haber una causa justificada como puede ser la muerte del acusado o cosas por el estilo. Además, ya no puede prescribir.
Subir
3
use77
por el 26/09/2025
Yo tengo la fórmula. Todo esto se arregla con...

Una rifa!. Una guitarra, un procesador de efectos, un ampli...lo que se vote y se decida. Participamos todos los que queramos, fachapobres, rojoricos, neutrales...tenemos que ser muchos, para que ponga poco cada uno, y se rife algo bueno, de cara a navidad mismo. Se vota, decide y se organiza con tiempo, animamos un poco al personal y bajamos los humos, que no viene mal. Que no se diga que aquí solo hay malos rollos de politiqueo. 
Qué opinais?.
Subir
BudSpencer
por el 26/09/2025
Tetra_Brik escribió:
La tiene que rebajar acaso a 1100€ porque ha habido una tienda en España que la ha vendido a 1390€ en tres horas?.

Claramente, no. Pero esto es como los que te vienen a decir que tienes que quitarle el IVA cuando calculas el precio de segunda mano en función al nuevo 🤣🤣🤣🤣

Hay gente pa tó.
Subir
2
BudSpencer
por el 26/09/2025
VI Lex escribió:

Los delitos públicos, como es el caso, sólo se extinguen por muerte del reo, cumplimiento o prescripción de la pena. 

Si quieres te mando la dirección para la cerveza 🤣🤣🤣
Subir
1
Tetra_Brik
por el 26/09/2025
BudSpencer escribió:
Claramente, no. Pero esto es como los que te vienen a decir que tienes que quitarle el IVA cuando calculas el precio de segunda mano en función al nuevo

BudSpencer escribió:
Claramente, no. Pero esto es como los que te vienen a decir que tienes que quitarle el IVA cuando calculas el precio de segunda mano en función al nuevo

Me han pedido cosas raras, pero esa nunca...
Subir
3
ocha
por el 26/09/2025
use77 escribió:
ocha escribió:
Aznar hablaba catalán en la intimidad

Y con acento Tejano en público;

Y más recientemente: - El que pueda hacer, que haga. Pues eso.
Subir
3
BudSpencer
por el 26/09/2025
Tetra_Brik escribió:
Me han pedido cosas raras, pero esa nunca...

Te juro que eso se ha llegado a decir aquí en el foro, y no de broma 🤣🤣🤣
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas