sg800 escribió:
Tienes mi like por intentarlo, eso sí.
Pues muchas gracias, en fin... que se puede hacer. Al menos se puede dar la opinión, que no es poco.
Sandman escribió:
No lo entiendes, amigo.
Esa necesidad no es común. No es por el bien de todos. Es por tu opinión discutible, no por hechos objetivos.
Sandman escribió:
No lo entiendes, amigo.
Esa necesidad no es común. No es por el bien de todos. Es por tu opinión discutible, no por hechos objetivos.
Si no es necesidad común que un gobierno corrupto hasta las trancas que viene de indultar el atraco masivo de los ERES desaparezca y no vuelva nunca más, ya me dirás, mi querido amigo.
Si no es por el bien de todos, parar el asalto y el intento de control a los medios fiscalizadores del poder (Justicia, cuerpos especiales de la seguridad del estado, etc), y blindarlos, para que nunca más se vuelva a producir con los que vengan detrás, no quiero ser conciudadano de quien defiende lo contrario.
Ahora, que es una opinión discutible por supuesto, fíjate que hasta andan discutiendo si la tierra es plana o si hemos llegado a la luna, cómo no vas a discutir que San Pedro Sánchez Vitoldo de Todos los Mártires Álvarez de Carrascal es poco menos que Zoroastro, Jesucristo, Hulk Hogan, Ron Jeremy, Iñaki Gabilondo, Angels Barceló Q+ y Jordi Hurtado en la mihmma persona por obra y gracia de Dios Todopoderoso. Quién soy yo para fiscalizar su acción de gobierno en un foro, que me van a echar a la Leire esa encima y luego salgo en los papeles! (como ya sabréis, y si no os lo digo yo, un caballero solo debe salir en los papeles tres veces en su vida: cuando nace, cuando se casa y cuando se muere)
También eran discutibles los papeles de Aldama, y ya hay gente en la cárcel y espera sentado, ten paciencia, con lo que viene de ese paraíso demócrata y ejemplar venezolano. Hay que ser muy hijpouta apoyar a la disidencia y al ganador legítimo de las elecciones, para luego dar un giro de 180º al ver la conveniencia y la ganancia de apoyar a Maduro, un dictador. Pero como lo dice Iker Jiménez, pues es bulo de ultraderecha. Un gobierno que hace esto, es indigno, y debe desaparecer.
Anda, vente por aquí algún día que te invito a una barbacoa con los amigos y déjate de chorradas, Sandman.