Oficina del Sheriff escribió:
Lo que estoy afirmando es la necesidad de que este gobierno se marche, por el bien de todos.
No lo entiendes, amigo.
Esa necesidad no es común. No es por el bien de todos. Es por tu opinión discutible, no por hechos objetivos. Puedes intentar argumentarla, me parece perfecto. Estás en tu derecho, pero es que a los izquierdosos recalcitrantes no nos entra en la cabeza que estemos viviendo el segundo lustro tras el apocalipsis zombie porque no es cierto. Yo soy el primero que con los míos soy ultracrítico, y tengo la costumbre y la suerte de poder decírselo muchas veces a la cara.
He intentado ser lo más polite y didáctico del mundo sobre lo que nos importa, a mí y a muchos. Y te ha parecido una opinión despreciable, infantil, impropia de mí. Jo, pues me ha dolido, tío. No me lo esperaba. Pensaba que te importaría entender qué es lo que me importa realmente a la hora de decidir un voto. Y por qué no creo que el fin de la democracia esté a la vuelta de la esquina.
Porque llevo 5 años oyendo a los voceros de la derecha decir que el psoe ha dado un golpe de estado, y aquí los únicos que han dado un golpe de estado en 50 años de democracia ha sido la puta guardia civil. Y los militares y fascistas aplaudían con las orejas.
Yo, misero de mí, pensaba que te importaría conocer otra opinión. Pero te ha parecido una falta de respeto hacia tí. Mi opinión... simplemente una opinión.
¿Entiendes que esa es la actitud de quien no respeta el pluralismo político?
Vivimos en una España que aún no ha cerrado muchas heridas, en la que hay cosas muy serias como para perder el tiempo dando bolo a todo y a todos. O siendo equidistante. Pero cuando la izquierda calla, no es porque no tengamos nada por lo que quemarlo todo, es porque preferimos la paz social a poner en riesgo el escaso bienestar que tenemos.
El día que la derecha lo ponga todo a arder, verás que lo hace sin jugarse nada. Ni el salario, ni la propiedad, ni nada. Se van a jugar el pan de los hijos de los obreros. Que ya no son los que curran para otros, sino los que le pagan la vivienda a otros.
Ese día, cuando llegue, el día del cambio político en España, solo hay un tío que lo vaya a decidir. Puchi, desde donde sea. Y ese día, Feijóo, Abascal y toda la pus mediática que tienen de palmeros, cambiarán de rollo y dirán que Puchi es un tio fiable, un patriota, un estadista y que va siempre bien peinado.
Y quieres que me crea que ese día llegará por el bien de todos?? Ese día llegará porque es inevitable. El resultado de las próximas elecciones será el mismo que el de las anteriores. Y el arco político estará igual de repartido.
PD: Lo de Villacís estuvo feo, pero decidió jugarsela. A veces se gana y a veces aparecen 4 gilipollas y te amargan el día. Un día. Y de 9 meses no se va uno a hacer el imbécil por ahí, que te la estás jugando. Dicho esto, muy mal por los empujones.
El jarabe democratico contra el coletas... que no digo yo que el karma no se lo haga pagar... es jarabe democratico porque nadie impide a nadie pagar a cuatro lumpen proletariat para que le amarguen la existencia a otra persona. Recordadlo, porque también es democracia que un adinerado invierta en joderte la vida si quiere. Y se podía haber investigado, pero no se ha hecho. Aunque denuncias ha habido.
Y sigue sin parecerme comparable.
Tampoco lo del chalet -tirando a barato- ni lo del concertado con seguridad... lo veo imprescindible.
Y me cae mal, y no le voté nunca, y le dedico un espacio en mi cerebro que es casi negativo. Se cargó algo que me gustaba y que echo de menos, el bipartidismo de los 2000.
Perdón por ponerme un poco menos zen que en mis intervenciones anteriores.