#421 yo se las tiro a los vecinos en el suelo de la piscina para que las pisen cuando van descalzos.
Aquí no se apunta con una pistola a nadie para que postee.
Anda que si por mi fuera...Como si quereis hablar de la Galaxia Denis Diderot...
Yo por eso no cierro un hilo...:risaverde
1
#423 El problema es que la gente confunde discutir con faltarse al respeto o pelearse. Yo tengo un grupo de amigos en el que cada uno piensa de una manera, hay liberales, marxistas leninistas, socialdemócratas, algún facha de los de verdad, otro que es un enamorado de Stalin...
La gente nos ve discutir y se cree que nos vamos a matar, pero lo importante es que ninguno entra en lo personal, no nos hemos peleado jamás y flipan al vernos a los 5 minutos como si no hubiera pasado nada.
Mientras haya respeto, como lo ha habido en este hilo el 99% del tiempo, no sé por qué habría que cerrarlo.
Y algo que considero muy importante, debatir y contraponer ideas con el que piensa diferente, hace avanzar a la sociedad. Lo único que admito es que quizá este no es el sitio, pero bueno, aquí es donde estamos.
Saludos a todos!
1
Hablando de todo un poco, lo que me jode es que necesito una llave allen para el alma de la guitarra, tengo todavía como unas 20 piezas, pero no sé dónde las tengo...
Tengo el alma de una guitarra bien, pero quiero dejarla tirando a recto, recto. Que no esté ligeramente convexo. O MUY poco...
Tengo que ir haciendo pruebas, no sé exactamente cuanto tengo que enderezar el mástil.
LO que quiero lograr es un poco difícil de explicar...
Si alguien tiene en mente la intro del Foxy Lady de Jimi Hendrix, hace un vibrato, en la segunda cuerda, creo recordar que en el traste 10.
Él hace eso porque quiere que se le acople.
Yo no busco acoples, pero sí quiero que cuando hago el vibrato, de alguna manera tenga "algo" de contacto con el traste anterior. MUY POCO.
Estoy hablando de una cosa MUY sutil.
CREO que dejando el mástil algo más recto lo puedo conseguir.
Si lo logro, la guitarra entera me suena de NARICES. Por mi forma de tocar, cuando hago vibratos, y todo eso.
Esto que expongo es un poco difícil de explicar...Pero más o menos lo he intentado.
A todo esto, al menos yo, no pretendo hacer cambiar la opinión a nadie... en un foro de guitarristas.. por favor...no.
Lo que estoy afirmando es la necesidad de que este gobierno se marche, por el bien de todos. Todo se resume en esto, y me da mucha pena que haya quien no solo no lo ve, sino que justificaría que siguiera. Pero eso a mi, en lo personal, no es un lamento que yo le pase por la cara a nadie, ni me atrevería.
Vengo a afirmar una convicción, no a hacer que nadie cambie su pensamiento político.
Saludos a todos y abrazos a quien los quiera.
4