Lo primero que pidió Pablo cuando tocó sillón fue el control del CNI. Pobre Pablo, es una víctima más de la lucha de clases.
Propongo un crowdfunding pero esta vez, en vez de para montarle un bar, para hacerle un castillo con un foso de cocodrilos y puente levadizo.
5
Es increíble como le justificáis todo. Solo digo eso.
3
No voy a entrar a comprar, porque no son comparables y no defiendo ninguna de las 2 acciones. Pero, que yo sepa, Begoña no tuvo a los poderes del estado inventándose noticias y denuncias en su contra durante años.
Y luego volvemos a lo de que si eres obrero y defiendes a los obreros, no puedes prosperar porque entonces eres incongruente con tu discurso y tienes que vivir en una chabola y demás.
3
Vamos por partes qué diría Jack el destripador:
Respecto a lo de qué tengo que descontarle el IVA a lo que venda de segundamano, pues no porque para mi cómo ciudadano de a pie el IVA es parte del precio del producto, no me lo descuentan, con lo que si he pagado 1.210 euros por una guitarra, el descuento te lo haré sobre los 1.210, todos sabemos que si has pagado eso, vas a vender por 900 o menos, qué ya está bien el descuento, si no estará de adorno en el compraventa.
Sobre lo de comprar nuevo o de segundamano, pues siempre qué puedo compro de segundamano, pero si quiero algo muy determinado y sólo lo hay nuevo pues toca palmar pasta si luego lo vendes, esto es así, en el Soldano palmè como 900 pavos, eso qué se ha llecado un compañero.
Y respecto a los políticos, yo no soy equidistante, odio profundamente a todos, me despiertan cero empatia y me da asco verles con sus manipulaciones y sus discursos para niños de once años.
Hay una famosa frase de Julio César, divide et impera, (divide y venceras), qué están aplicando a saco en esta sociedad decadente en la qué estamos, el mayor logro de nuestros políticos ha sido conseguir qué no votemos por unas ideas o un programa o proyecto, se vota para que no ganen los "otros", y asi tienen patente de hacer lo qué les dé la gana.
3
#405 pues para no comparar, bien que lo comparas.
¿Defiendes también el acoso que vivieron durante meses en la puerta de su casa PI e Irene Montero?, ¿o ese si te parece bien?
4
Voy a comentar lo que nadie se atreve a decir:
Apuntar, que todos los partidos y los politicos son iguales, estos que hay ahora llevan un control de sus robos, digamosles hurtos, los derechos roban TODOS y a lo grande.
Si esperais que al entrar la derecha baje impuestos, vais arreglados, lo que ya esta subido pa robar, no se bajara, se acabara de esquilmar, luego cuatro jueces aquí y dos allá y aquí paz y allá gloria y 4 años mas de paro.
Ya no digo Vox, esos le pasan el pan al plato y les importamos un pimiento morrón en vinagre, y lo bueno es que lo dicen y se quedan tan anchos, ahora votales si tienes cataplines...
Por cierto si esperais que arreglen el tema inmigración, pues lo mismo, por que a la izquierda les interesa mucha para recibir fondos EU que es la política general actual, mañana no se... y a la derecha le interesa para tener mano de obra barata, que ningún "patriota" quiere hacer por la p.miseria que pagan.
En cuanto al alquiler, está como está y no bajaran los precios, mi regla es "si esta así y nos lo llevamos crudo, no lo toquemos" en todo caso arreglaran el tema de los propietarios "Vampiro" con muchas propiedades, que te chupan la sangre aprovechándose del trabajo de otros, esos si saldrán beneficiados con desahucios exprés...
En el tema sanidad, solo les interesa que sobreviva quien tenga dinero para sufragarse su salud, el resto somos meros presentes y futuros jubilados que representan un p. gasto a eliminar, de hecho los jóvenes ya se están echando piedras a su tejado y al de sus progenitores reclamando que a los mayores los dejen aparcados en un contenedor o si no que trabajen en no sabemos que...
Por ultimo tener en cuenta que tanto trabajadores como empresarios cuando cobran 100€ no son 100€ han de pensar en que cobran 50€, el resto es el impuesto de vida y de estar agradecido al mundo por tener ímpetu, llenar de suerte a otros y rezar por tener tu propia suerte en la vida y tener en cuenta que pagan lo mismo que todo ojete moreno, si no te haces a esta idea mejor que te compres 10 inmuebles y a parasitar que son dos días¡
Dejo para el final a los New Andorras, en 10 años los influencers basura, se acabaran y dejaran Andorra, para haber perdido entre pitos y flautas 15 años de cotizaciones y volver a currar (la mayoría) aunque segun ellos, estarán forrados a golpe de cochazos y lo demás, pero espero que ayudaran a sus padres a sobrevivir...
1