Precios segunda mano

ocha
por el 27/09/2025
No sé, la cosa sería preguntarle a pablo iglesias por el partícular a ver qué nos cuenta. A lo mejor el problema no es que la gente viva en casas guapas y lleve a sus hijos al colegio que quieran. El problema está en cómo sacan la pasta para pagar todo eso.

Porque si es trabajando honradamente, a todos nos puede parecer bien.

Lo que no nos parecerá bien es que todos esos privilegios no se consigan honradamente.

No se, eh ??

Yo creo que la crítica de pablo iglesias a toda esa " casta" va más en esta dirección. En cómo  y de dónde sacan el dinero. 

A nadie se le escapa que no es lo mismo vivir en una casa muy cara que tu has pagado con tu trabajo, y otra muy diferente, vivir en una casa muy cara que te has pagado cometiendo delitos.

No creo yo, vaya, y no creo que nadie piense que Pablo Iglesias, ni nadie, critique a las personas sólo por dónde viven. no tiene sentido. Porque esto no es criticable. Lo que puede ser criticable, es cómo se pagan las cosas.

Porque no tendría sentido, como dices, que critiquemos, sólo por criticar, a quien tiene una casa guapa.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 27/09/2025
Lo primero que pidió Pablo cuando tocó sillón fue el control del CNI. Pobre Pablo, es una víctima más de la lucha de clases. 

Propongo un crowdfunding pero esta vez, en vez de para montarle un bar, para hacerle un castillo con un foso de cocodrilos y puente levadizo. 
Subir
5
franss99
por el 27/09/2025
Es increíble como le justificáis todo. Solo digo eso.
Subir
3
capitansevilla
por el 27/09/2025
Lo que tu digas. Por cierto, noticia fresca:

Moody's y Fitch se unen a S&P y también mejoran la nota a España por la "fortaleza de su economía"

https://www.europapress.es/economia/noticia-moodys-fitch-unen-sp-tambien-mejoran-nota-espana-fortaleza-economia-20250926231509.html

Esto también mal, no? 
Subir
1
BudSpencer
por el 27/09/2025
franss99 escribió:

Es que es una víctima de verdad, le decían coletas rata. No como Begoña Villacís embarazada de nueve meses, cómo se le ocurre salir a la calle a manifestarse siendo facha, no quedaba más remedio que darle jarabe democrático para los de arriba.
Subir
5
ocha
por el 27/09/2025
BudSpencer escribió:
Lo primero que pidió Pablo cuando tocó sillón fue el control del CNI. Pobre Pablo, es una víctima más de la lucha de clases.

Propongo un crowdfunding pero esta vez, en vez de para montarle un bar, para hacerle un castillo con un foso de cocodrilos y puente levadizo.

A él con que no le toquen los huevos desde la calle cuando quiera dormir la siesta ya se sentiría bien pagado, creo yo.
franss99 escribió:

Bueno, yo no sé qué le pasa por la mente a Pablo Iglesias, ni a nadie, cuando habla.

Pero " no creo" que el contenido del discurso o la crítica de pablo iglesias hacia algo, sea tan simple, como criticar a alguien sólo por el hecho tan tribial de que vivan en una calle, o en una casa de lujo.

La crítica está en cómo se pagan las cosas . No sé, creo que querer simplificar y tribializar sobre lo criticable, es querer escurrir el bulto...
Subir
3
capitansevilla
por el 27/09/2025
No voy a entrar a comprar, porque no son comparables y no defiendo ninguna de las 2 acciones. Pero, que yo sepa, Begoña no tuvo a los poderes del estado inventándose noticias y denuncias en su contra durante años.
Y luego volvemos a lo de que si eres obrero y defiendes a los obreros, no puedes prosperar porque entonces eres incongruente con tu discurso y tienes que vivir en una chabola y demás.
Subir
3
Ricardo_R
por el 27/09/2025
Vamos por partes qué diría Jack el destripador:
Respecto a lo de qué tengo que descontarle el IVA a lo que venda de segundamano, pues no porque para mi cómo ciudadano de a pie el IVA es parte del precio del producto, no me lo descuentan, con lo que si he pagado 1.210 euros por una guitarra, el descuento te lo haré sobre los 1.210, todos sabemos que si has pagado eso, vas a vender por 900 o menos, qué ya está bien el descuento, si no estará de adorno en el compraventa.
Sobre lo de comprar nuevo o de segundamano, pues siempre qué puedo compro de segundamano, pero si quiero algo muy determinado y sólo lo hay nuevo pues toca palmar pasta si luego lo vendes, esto es así, en el Soldano palmè como 900 pavos, eso qué se ha llecado un compañero.
Y respecto a los políticos, yo no soy equidistante, odio profundamente a todos, me despiertan cero empatia y me da asco verles con sus manipulaciones y sus discursos para niños de once años.
Hay una famosa frase de Julio César, divide et impera, (divide y venceras), qué están aplicando a saco en esta sociedad decadente en la qué estamos, el mayor logro de nuestros políticos ha sido conseguir qué no votemos por unas ideas o un programa o proyecto, se vota para que no ganen los "otros", y asi tienen patente de hacer lo qué les dé la gana.
Subir
3
BudSpencer
por el 27/09/2025
capitansevilla escribió:
No voy a entrar a comprar, porque no son comparables y no defiendo ninguna de las 2 acciones. Pero, que yo sepa, Begoña no tuvo a los poderes del estado inventándose noticias y denuncias en su contra durante años.

Eso díselo a Ferreras y Ana Pastor la verificadora de bulos oficial. 

Yo tampoco defiendo ninguna de las dos pero efectivamente no, no son comparables. Ella estaba dando un paseo por San Isidro embarazada de nueve meses, a punto de parir, y la echaron de allí como a un perro. No hace falta que diga quién sale perdiendo en la comparación.

Subir
4
capitansevilla
por el 27/09/2025
#405 pues para no comparar, bien que lo comparas. 

¿Defiendes también el acoso que vivieron durante meses en la puerta de su casa PI e Irene Montero?, ¿o ese si te parece bien? 
Subir
4
franss99
por el 27/09/2025
capitansevilla escribió:
Defiendes también el acoso que vivieron durante meses en la puerta de su casa PI e Irene Montero?, ¿o ese si te parece bien?

¿Pero eso no era jarabe democrático? Menos cuando me lo hacen a mi….te tienes que reir
Subir
5
Edurain
por el 27/09/2025
Voy a comentar lo que nadie se atreve a decir:
Apuntar, que todos los partidos y los politicos son iguales, estos que hay ahora llevan un control de sus robos, digamosles hurtos, los derechos roban TODOS y a lo grande.
Si esperais que al entrar la derecha baje impuestos, vais arreglados, lo que ya esta subido pa robar, no se bajara, se acabara de esquilmar, luego cuatro jueces aquí y dos allá y aquí paz y allá gloria y 4 años mas de paro.
Ya no digo Vox, esos le pasan el pan al plato y les importamos un pimiento morrón en vinagre, y lo bueno es que lo dicen y se quedan tan anchos, ahora votales si tienes cataplines...
Por cierto si esperais que arreglen el tema inmigración, pues lo mismo, por que a la izquierda les interesa mucha para recibir fondos EU que es la política general actual, mañana no se... y a la derecha le interesa para tener mano de obra barata, que ningún "patriota" quiere hacer por la p.miseria que pagan.
En cuanto al alquiler, está como está y no bajaran los precios, mi regla es "si esta así y nos lo llevamos crudo, no lo toquemos" en todo caso arreglaran el tema de los propietarios "Vampiro" con muchas propiedades, que te chupan la sangre aprovechándose del trabajo de otros, esos si saldrán beneficiados con desahucios exprés...
En el tema sanidad, solo les interesa que sobreviva quien tenga dinero para sufragarse su salud, el resto somos meros presentes y futuros jubilados que representan un p. gasto a eliminar, de hecho los jóvenes ya se están echando piedras a su tejado y al de sus progenitores reclamando que a los mayores los dejen aparcados en un contenedor o si no que trabajen en no sabemos que...
Por ultimo tener en cuenta que tanto trabajadores como empresarios cuando cobran 100€ no son 100€ han de pensar en que cobran 50€, el resto es el impuesto de vida y de estar agradecido al mundo por tener ímpetu, llenar de suerte a otros y rezar por tener tu propia suerte en la vida y tener en cuenta que pagan lo mismo que todo ojete moreno, si no te haces a esta idea mejor que te compres 10 inmuebles y a parasitar que son dos días¡
Dejo para el final a los New Andorras, en 10 años los influencers basura, se acabaran y dejaran Andorra, para haber perdido entre pitos y flautas 15 años de cotizaciones y volver a currar (la mayoría) aunque segun ellos, estarán forrados a golpe de cochazos y lo demás, pero espero que ayudaran a sus padres a sobrevivir...
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas