Guitarrerosuperstrat escribió:
El chalé se lo está pagando él
Mientras, tras haber tenido la oportunidad de arreglarlo, la vida de los trabajadores, en general, sigue siendo un drama con el objetivo de llegar a final de mes. Y el futuro de sus hijos y nietos, negro como el carbón.
PA.LU.A escribió:
Gracias a las políticas liberales capitalistas, él y su mujer han podido comprar un chalet de 600.000 euros, llevar a sus niños a un colegio privado e ir de vacaciones a Cabo Verde y a Nueva York
Efectivamente.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Los que no sois sectarios entonces, ¿porque repetís constantemente bulos panfletarios? Y siempre criticáis a los mismos. Decís ser equidistantes
Si lo dices por mí, que no lo se, ya me dirás dónde y cuándo he publicado yo un bulo, y menos, panfletario. De momento el bulero del foro has sido tu, con la referencia a Iker (en el video se demuestra que la realidad fue profundamente contraria) y otros asuntos.
Yo no soy equidistante. Yo he afirmado que Feijóo es una basura de candidato, que en el PP no están al mando los mejores y los que deberían estar, habiéndolos, y otros muchos etcéteras. Yo lo que no soy es comunista y estoy severamente preocupado ante las acciones del Gobierno en las instituciones, pero eso no me convierte en equidistante.
La izquierda se empequeñece. Este país despegó porque cuando entramos en la UE nos empezamos a comparar mentalmente con Francia, Alemania, con sus indicadores. Eso el español lo lleva de serie, y lo están tratando de eliminar de nuestro ADN.
Helmunt Kohl cuenta en sus memorias que creyó en la incorporación de España por sus conversaciones con Felipe González, porque le hablaba desde la perspectiva de los resultados de los indicadores principales de democracia y productividad más altos de la UE. También sabemos que España pagó el peaje que pagó, de acuerdo, pero es que ahora quieren que nos acostumbremos a ser pobres. Y los propios izquierdistas votan a quien lo pretende. Acojonante.