Precios segunda mano

N456M
por el 28/09/2025
desafinao escribió:
el doble de cara, que tampoco uso.

Joder, no pares, sigue asi, y acabaras con un piso turístico en propiedad...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Noise
por el 28/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Hay guitarras descatalogadas que merecen muchísimo la pena, lo cual no habilita al propietario para pedir lo que le salga de los huevos, claro.

El propietario puede pedir lo que se salga de la punta del nabo, precisamente por ser de su propiedad.
Otra cosa es que lo venda a ese precio o no.
Pero que ese un problema exclusivamente del propietario, que no deberia doler al resto de personal.
Subir
5
Noise
por el 28/09/2025
BudSpencer escribió:
Aquí se han llegado a ofrecer perros de raza, ordenadores y bicicletas a cambio de guitarras.

A mí me ofrecieron cuadros eléctricos, aquí en este mismo foro.
Y según el usuario, yo saldría ganando con el cambio 
Subir
alarikorex
por el 28/09/2025
Acojonante: se reflota un hilo de 2015 de tres páginas sobre el mercado de segunda mano guitarrero, y en unos pocos días hay cuarenta páginas más pero hablando de política, sociología, etc nada que ver con el hilo....

Subir
6
N456M
por el 28/09/2025

Jajajaja.. 

¿Por curiosidad que intercambiabáis? con el equipo que manejas. Como no fuera el cuadro electrico de un Airbus...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206852
Subir
Ricardo_R
por el 28/09/2025
#507 Pues ojo qué hay componentes de cuadros eléctricos qué valen una pasta, pero claro a ver donde vendes eso luego si no eres del sector...
Subir
Sonicyou
por el 28/09/2025
Tenéis razón, el trueque va a ser lo mejor. Aprovechando que viene halloween cambio disfraz x Gibson SG del 73 con bigsby.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206854
Subir
1
BudSpencer
por el 28/09/2025
alarikorex escribió:
Acojonante: se reflota un hilo de 2015 de tres páginas sobre el mercado de segunda mano guitarrero, y en unos pocos días hay cuarenta páginas más pero hablando de política, sociología, etc nada que ver con el hilo....

Tío, ahora que hemos vuelto a hablar de guitarras no nos piques de nuevo 🤣🤣🤣
Subir
BudSpencer
por el 28/09/2025
Noise escribió:
A mí me ofrecieron cuadros eléctricos, aquí en este mismo foro.
Y según el usuario, yo saldría ganando con el cambio

Me cago en mi vida 🤣🤣🤣🤣🤣 Cambio relé vintage de un piso de la Castellana por telecaster custom...
Subir
1
El Marin
por el 28/09/2025
BudSpencer escribió:
Cambio relé vintage de un piso de la Castellana por telecaster custom...

Y a mi?, que no paran de ofrecerme estratoguarrers

Soy educao y amable y les digo que no, por mucho que su partcaster no es que esté a la altura, es que es mucho mejor que cualquier customchó
Subir
1
makinon
por el 28/09/2025
#507 a mí también me lo ha ofrecido por alguna de mis guitarras, al final a alguno le vendrá bien:

Buenas compañero,
Honestamente sé que es complicado que cuadre lo que te voy a proponer. Pero voy a intentarlo, a ver si hubiera suerte. Como me interesa, no me importa que salgas ganando en el balance del cambio.
Si por casual necesitaras bombas de agua, cuadros eléctricos o material de fontanería/electricidad, herramientas de mano como taladros, radiales o yo qué sé ... podríamos hablar y saldrías beneficiado. Todo nuevo y con garantía. Sí, lo sé, es raro, pero si encajara...
De los temas logísticos me encargaría yo.
Un saludo y suerte.
Subir
VI Lex
por el 28/09/2025

BudSpencer escribió:
Una vez que está el procedimiento abierto en un delito público, solo puede pasar lo siguiente:
A) El juez no ve delito: se archiva.
B) Llega a juicio y no se demuestra culpabilidad: se absuelve.

C) Aparece Manos Limpias con un recorte de prensa y el juez cita a declarar al conserje del acusado, lo que genera otro recorte de prensa.

Saludos!
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas