Si, si, claro, es que una partscaster hecha con material de derribo yo no doy ni 300 euros por ella, porque para eso me compro una Classic Vibe.
Hace años que no me monto una guitarra y no sé cómo andqan los precios de las cosas.
Yo tengo una Strato montada con buenos componentes, y no la voy a vender nunca. Porque el problema añadido de las partscasters es que no se valoran. Si es una buena guitarra , vale la pena conservarla, porque por lo que vas a sacar de ella, no compensa en absoluto.
Los cometarios en los anuncios como todo…..tiene dos caras
Por lado si es verdad, que ayudan a poner en evidencia a un trilero, una estafa, un mal proceder….para eso existe la denuncia que hace exactamente lo Mismo
esta la otra cara de la tortilla….
Empecemos con que Nadie tiene la potestad de decirle a otro, en cuanto tiene que vender sus cosas….
Nadie
Aqui hace un par de ańos teniamos una pareja de “cuńaos tasadores” que se la pasaban importunando a todo serr viviente
Ambos Muy conocidos…..uno de ellos sigue aqui
Al otro le dieron puerta ….este último además de ser el
Clásico “tira la
Piedra esconde la
Mano “ que andaba todo el día creando mal rollo….reconoció públicamente que se metía a “tocar los cojones” y crear follon porque eso le divertía
Conclusión… al final solo lo hacían por joder al personal, me imagino que eso les daba chispa a sus aburridas vidas
además Como es usual…cuando les tocaba a “ellos” vender….lo suyo si “valía” y en lo
Que recibían dos tazas de su mismo caldo se ponían como pitbull con lombrices…
de hecho el que aún sigue aqui, cuando publica un anuncio, se cuida muy bien de marcar la Casilla de “no molestar” en vez de dejar abierto su anuncio a comentarios .
Entonces que?
Estamos como el que llama “snob - facha pobre “ a todo quisque, pero en lo que le Devuelven el patadon en los cojones, se pone como adolescente milenial con acné pidiendo la guillotina
Solo basta ver gente que aquí defiende unos preceptos y se porta según “lo establecido”
Pero en Wallapop hacen todo lo contrario
Amen que para venir a tasarme un equipo a mí….te voy a pedir credenciales y experiencia …no me valen las expedidas de la cuńao’s university o el Instituto politécnico de la vida
3
Correcto. Una cosa son comentarios a mala folla, otra es incidir en la jeta que se gasta alguno.
Yo creo que los primeros comentarios eran residuales y la inmensa mayoria era para puntualizar algun dato y sobre todo para indicar al propietario que su fender standard mejicana con los trastes reventados no es una joya vintage de 1200 euros.
1
Somos así, veo herramientas en gualapo que son de Lidlelh, mucho más caras que las nuevas con garantía.
Mi última adquisición ha sido nueva, después de meses y meses de búsqueda, he considerado que no me valía la pena la segunda mano.
Es una lástima porque yo siempre trato de poner precios ajustados pero muy poca gente ya lo hace. En este país tenemos poca cultura de segunda mano comparado con los países anglosajones y del norte, queremos comprar barato pero vender caro.
1
Yo llevaba años todo de segunda mano y mis dos ultimas guitarras y amplis han sido nuevos.
De segunda mano solo trueques. No vale la pena.