Precios segunda mano

BudSpencer
por el 28/09/2025
ocha escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que he visto partscaster a mucho más de 800 euros, igual 1500 , o algo más. Pero ya te digo: no me hagas mucho caso porque no le paré mucha atención, pero si recuerdo un pedazo de precio altísimo.

Sí, pero hay partscasters y partscasters. No es lo mismo una partscaster hecha a conciencia con un cuerpo de calidad tipo MJT, electrónica boutique, herrajes de calidad y un mástil warmoth, Bezier o musikraft que una hecha con lo que tenías por casa. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
ocha
por el 28/09/2025
Si, si, claro, es que una partscaster hecha con material de derribo yo no doy ni 300 euros por ella, porque para eso me compro una Classic Vibe.

Hace años que no me monto una guitarra y no sé cómo andqan los precios de las cosas.

Yo tengo una Strato montada con buenos componentes, y no la voy a vender nunca. Porque el problema añadido de las partscasters es que no se valoran. Si es una buena guitarra , vale la pena conservarla, porque por lo que vas a sacar de ella, no compensa en absoluto.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 28/09/2025
BudSpencer escribió:
esa persona no quiere vender y la ha puesto para enseñarle a la parienta el anuncio y que le deje en paz 🤣🤣🤣

De retorcido, podría ser verdad. Lo mejor que he visto al respecto es un amigo, ex-vecino, que parece chiste pero le enseñó a la parienta una Fender Mex de saldo color green racing, le dió el visto bueno, y encargó una Custom Shop de 4.000 pavos en el mismo acabado. Además le dijo que se la habían enviado con estuche, que se habían equivocado y los iba a avisar, a lo que la buena mujer le dijo "ni se te ocurra! Si te la piden ellos pues vale, si no calla la boca". Esto fue antológico.
Subir
1
ocha
por el 28/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
De retorcido, podría ser verdad. Lo mejor que he visto al respecto es un amigo, ex-vecino, que parece chiste pero le enseñó a la parienta una Fender Mex de saldo color green racing, le dió el visto bueno, y encargó una Custom Shop de 4.000 pavos en el mismo acabado. Además le dijo que se la habían enviado con estuche, que se habían equivocado y los iba a avisar, a lo que la buena mujer le dijo "ni se te ocurra! Si te la piden ellos pues vale, si no calla la boca". Esto fue antológico.

Qué astuto , juass,  ya lo del estuche, de medalla. Así la parienta también se siente partícipe de todo el cotarro. La engañó como a un caracol...Juasss
Subir
BudSpencer
por el 28/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Lo mejor que he visto al respecto es un amigo, ex-vecino, que parece chiste pero le enseñó a la parienta una Fender Mex de saldo color green racing, le dió el visto bueno, y encargó una Custom Shop de 4.000 pavos en el mismo acabado. Además le dijo que se la habían enviado con estuche, que se habían equivocado y los iba a avisar, a lo que la buena mujer le dijo "ni se te ocurra! Si te la piden ellos pues vale, si no calla la boca". Esto fue antológico.

🤣🤣🤣🤣  Es la clásica del caballo de Troya pero refinada.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206829
Subir
1
Augusto-Mc
por el 28/09/2025
Los cometarios en los anuncios como todo…..tiene dos caras 

Por lado  si es verdad, que ayudan a poner en evidencia a un trilero, una estafa, un mal proceder….para eso existe la denuncia que hace exactamente lo Mismo 

esta la otra cara de la tortilla….

Empecemos con que Nadie tiene la potestad de decirle a otro,  en cuanto tiene que vender  sus cosas….

Nadie 

Aqui hace un par de ańos teniamos una pareja de “cuńaos tasadores” que se la pasaban importunando a todo serr viviente 

Ambos Muy conocidos…..uno de ellos sigue aqui 

Al otro le dieron puerta ….este último además de ser el
Clásico “tira la
Piedra  esconde la
Mano “ que andaba todo el día creando mal rollo….reconoció públicamente que se metía a “tocar los cojones” y crear follon   porque  eso le divertía 

Conclusión… al final solo lo hacían por joder al personal,  me imagino que eso les daba chispa  a sus aburridas  vidas 

además Como es usual…cuando les tocaba a “ellos” vender….lo  suyo si “valía” y en lo
Que recibían dos tazas de su mismo caldo se ponían como pitbull con lombrices… 

de hecho el que aún sigue aqui,  cuando publica un anuncio, se cuida muy bien de marcar la Casilla de “no molestar” en vez de dejar  abierto su anuncio a comentarios .

Entonces que? 

Estamos como el que llama “snob - facha  pobre “ a todo  quisque, pero en lo que le Devuelven el patadon  en los cojones, se pone como adolescente  milenial con acné pidiendo la guillotina

Solo basta ver gente que aquí defiende unos preceptos y se porta según  “lo establecido”

Pero en Wallapop hacen todo lo contrario 

Amen que para venir a tasarme un equipo  a mí….te voy a pedir credenciales  y experiencia …no me valen las expedidas de la cuńao’s university o el Instituto politécnico de la vida 
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 28/09/2025
Augusto-Mc escribió:
Empecemos con que Nadie tiene la potestad de decirle a otro,  en cuanto tiene que vender  sus cosas….

Nadie

Por supuesto que no, si el tio de la American Standard de 37 años quiere ponerla a casi 2.000 euros, ya lo está haciendo.

Lo deseable es que fuera posible preguntarle publicamente a qué se debe el precio, por el interés evidente que otros compradores puedan tener, observarle que es un instrumento ya tirando a viejo, 37 años de uso, y que la peña se puede comprar el equivalente nuevo hasta por menos o superior juntando un poquito más, por si se ha despistado. No se... No se trata de censurarle el precio, pero si de que ciertas informaciones puedan ser públicas.

También sirve para corregir desinformación, falta de datos, etc. Siempre a favor de los comentarios en los anuncios. Si alguien tiene miedo a que le pongan que va caro, quizás es porque sabe que va caro... podría ser? Siempre justificando el precio que le quiera poner uno.

Por ejemplo, cuánto pagarías tu por una Telecaster American Standard con 37 años encima? 
Subir
Círculodequintas
por el 28/09/2025
El tema de las guitarras y sus precios , es como el de la política. Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor y lo del resto vale menos y/o se equivocan. Por tanto nadie cede. 

Los precios siguen altos o directamente sin sentido lo mismo que la política. Nadie cede ni rebaja sus pretensiones porque el resto tampoco lo hace. No importa el beneficio común, solo que el de enfrente no se salga con la suya para no quedar como un gilipollas. 

En resumen: nos seguirán jodiendo bien, pero eso no importa porque somos de Media Markt y lo demostramos. 

Bravo. 

Hip Hip....¡¡¡ HURRA !!!
Hip Hip....¡¡¡ HURRA !!!
Hip Hip ...¡¡¡ HURRA !!!

Hasta aquí lleguè. Nos veremos en otros hilos. 

De propina y tan barato como gratis, una Sheraton II con estuche, salida de un Guitar Center por 449$. Eso dice al menos quien la compró. Haciendo una búsqueda, desde 424,99€ tienen unidades en venta. https://www.guitarcenter.com/search?typeAheadSuggestion=true&fromRecentHistory=false&Ntt=Sheraton%20II&Ns=pLH

Buen domingo a todos.

Subir
1
cafeina
por el 28/09/2025
Correcto. Una cosa son comentarios a mala folla, otra es incidir en la jeta que se gasta alguno.
Yo creo que los primeros comentarios eran residuales y la inmensa mayoria era para puntualizar algun dato y sobre todo para indicar al propietario que su fender standard mejicana con los trastes reventados no es una joya vintage de 1200 euros.
Subir
1
Manuel
por el 28/09/2025
Somos así, veo herramientas en gualapo que son de Lidlelh, mucho más caras que las nuevas con garantía.
Subir
franss99
por el 28/09/2025
Mi última adquisición ha sido nueva, después de meses y meses de búsqueda, he considerado que no me valía la pena la segunda mano.

Es una lástima porque yo siempre trato de poner precios ajustados pero muy poca gente ya lo hace. En este país tenemos poca cultura de segunda mano comparado con los países anglosajones y del norte, queremos comprar barato pero vender caro.
Subir
1
cafeina
por el 28/09/2025
Yo llevaba años todo de segunda mano y mis dos ultimas guitarras y amplis han sido nuevos.
De segunda mano solo trueques. No vale la pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas