Precios segunda mano

Perrygoround
por el 28/09/2025
Al final, el que pide demasiado no vende. Hay en el foro anuncios de guitarras que las puedes comprar en Thomann más baratas que en el foro... llevan anunciadas meses y no se mueven, obvio y lógico. Yo lo que entiendo es que el dueño, pone el anuncio por si suena la flauta y hay un pardillo en el foro que no sabe comparar precios en internet, pero que en realidad es que no quiere vender.
El que de verdad quiere vender, sí vende, poniendo un precio atractivo o negociando por privado.
Yo, las cosas que he querido vender, las he vendido casi todas (menos lo que tengo anunciado ahora). Quiero decir, la gente sigue queriendo comprar... al menos ciertas cosas. Si no vendes o bien tu precio o tu objeto en venta no son atractivos.
Que también pasa, que hay cosas que nadie va a querer, por mil motivos... a veces ni regaladas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 28/09/2025
cafeina escribió:
De segunda mano solo trueques. No vale la pena.

Efectivamente, como la gente va tiesa solo compra tirado, y vende muy caro. El trueque es mejor opción, aunque ojo que también hay buenos piezas.
Subir
BudSpencer
por el 28/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
El trueque es mejor opción, aunque ojo que también hay buenos piezas.

Aquí se han llegado a ofrecer perros de raza, ordenadores y bicicletas a cambio de guitarras. No me lo invento eh? 🤣🤣🤣 Lo del perro le pasó a un colega y lo otro a mí. 
Subir
_Jarno
por el 28/09/2025
cafeina escribió:
Yo llevaba años todo de segunda mano y mis dos ultimas guitarras y amplis han sido nuevos.

Misma experiencia: durante años siempre compré y vendí guitarras, amplis y efectos de segunda mano. Mis dos últimas guitarras han sido nuevas. Ahora estoy buscando un ampli valvular de segunda mano y, salvo sorpresa, por lo que llevo buscado terminaré comprando nuevo, pues la diferencia es pequeña, además de que en uno usado tendré que cambiar componentes desgastados o en mal estado, para pagar más que en uno nuevo y encima sin garantía.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 28/09/2025

Ja ja ja, igual Pedro empezó cambiando guitarras en el foro y se le fue la cabeza, vete a saber (perdón, perdón, que era bromita! lo juro, no habéis leído nada)

En Wallapop me entró uno por una guitarra que tuve allí a la venta, me ofreció una casa en la costa para pasar las vacaciones a cambio. Insólito.
Subir
cafeina
por el 28/09/2025
A mi segun la bike igual me cuadra el cambio jajaja. 
Subir
PA.LU.A
por el 28/09/2025
Y los de los productos descatalogados es de risa. Te venden una Stratocaster Mark Knopfler por 3000 o una Epiphone Sheraton coreana por mas de 1000 euros o una Special Rick Beato por casi 3000 lereles 
:piloto_loco:
Subir
Oficina del Sheriff
por el 28/09/2025
Hay guitarras descatalogadas que merecen muchísimo la pena, lo cual no habilita al propietario para pedir lo que le salga de los huevos, claro.
Subir
1
desafinao
por el 28/09/2025
....Be water my friend.
Archivos adjuntos ( para descargar)
909b1e2210b94c365581247601be8f35.jpg
Subir
MANUEL
por el 28/09/2025
#495 , no se si recordáis un forero que cambiaba un piso en Burgos por guitarras.

Edito el piso estaban en Villarcayo (Burgos)
Subir
1
ocha
por el 28/09/2025
desafinao escribió:
Yo cambié una acústica de Alta Gama que no usaba por una bicicleta de super nivel el doble de cara, que tampoco uso.
Pero el cambio me pareció cojonudo.

Jajaja, Me ha hecho gracia, cambiar una guitarra que no usas por una bici que tampoco usas. Bueno, las dos cosas tienen en común que no las usas. Siempre hay un nexo de unión en todo. jaja
Subir
BudSpencer
por el 28/09/2025
desafinao escribió:
por una bicicleta de super nivel el doble de cara, que tampoco uso.

Jaaaajajajaa 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas