Precios segunda mano

Paco
por el 26/09/2025
PA.LU.A escribió:
no te esfuerces, por mucho que les expliques ven demasiado RTVE y la Secta y leen Público y ElDiario y están intoxicados de información falsa.

Lo mejor es el grupo Atresmedia, propietarios de antena 3 y la sexta. Teóricamente, una de derechas y otra de izquierdas. Flipa, se la sopla todo, gane quien gane ellos tienen cadena de TV jajaja
Este es el nivel, la ideología se la sopla a todos... se aprovechan de la gente, para ellos somos dinero, votos, ganado.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 26/09/2025
capitansevilla escribió:
Falso.

Mis huevos morenos!

Aquí la tienes desdiciendose con total cara de cemento de lo que había dicho.

Otra cosa muy diferente son el objeto de las querellas, en las que efectivamente "no reveló datos personales", y la noticia que se publicó a las 06.01 del mismo día, informaba de que el novio de la Ayuso había sido objeto de denuncia por fraude fiscal. Nada de pisos pagados con subvenciones ilegales de mascarillas ni porras, asuntos de los que la prensa publica los mismos detalles DESPUÉS de sus declaraciones. Asi que los asesores le dijero cuidadín, y aquí la tenemos, donde dije digo, digo Diego. Os engañan como a chinos.
Subir
6
Manuel
por el 26/09/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Insultante para quién?
Lo tuyo es una intolerancia ofendida.

Coño, insultante para los receptores de los insultos, no te jode.
  Sí ser tolerante es aguantar que unos insulten a otros, pues seré intolerante. Aunque sería menos, mucho menos, si los calificativos, fueran para todos.
 Eso de tirar mierda a los contrincantes, es de perdedores compañero.  

Por cierto, de ofendido nada, lo dicho, más parciidad a la hora de repartir, parece la TVE1.
Subir
2
capitansevilla
por el 26/09/2025
Ahí no se desdice de lo que había dicho, sino que niega haber dicho ninguna información que haya faltado a la protección de datos (que es lo que le pregunta la periodista), porque esa información ya había sido publicada por los medios de comunicación.

Si no estaría imputada, como el Fiscal General y demás.

Pero que cada uno entienda lo que quiera entender.
Subir
2
Manuel
por el 26/09/2025

Buen aporte, y eso de que el próximo tiene el camino echo, una verdad como una casa, quizá por ello, tampoco se pelee demasiado según están las cosas.
  Los progres, rompiéndolo todo, y los conservas, conservando lo roto.
 Creo que necesitábamos un partido apartado de esto.
Subir
lobosound
por el 26/09/2025
Después de leer el hilo de política durante unos días me han entrado unas ganas irrefrenables de votar de Izquierda a Derecha, y de Derecha a Izquierda, y no sé como voy a hacerlo.

No sé si pagar a alguien que en función de su ejemplaridad y compromiso con la administración, me duplique o me triplique en el censo..., no sé…, ya me lo montaré.

Además, para que mi objetividad esté ausente de sesgos, me he puesto ver y a leer asuntos políticos españoles en todas las Editoriales y Digitales de mayor tirada, y ahora puedo decir sin lugar a dudas, que tengo una información verdadera y contrastada.

P.D: Y por si fuera poco, ahora voy a opinar del racismo, y diré que: Está muy caro y trae muy pocas uvas. jaja

P.D. 2: Pa comprar caro, compro nuevo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
franss99 escribió:
Regálame alguna camiseta o algo. Comunista, por supuesto.

¿Talla?

Uinsss, qué ilu, ¡un regalo! Talla M, me gustan ajustadas. Y con una estrella roja. Mira, como en esta foto de hace yo qué sé, 15 años o así. Pero me la ponía pa ir a paellas vallekanas y cosas de esas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206818

(escribís musho, no me da tiempo a leerlo to)
Subir
1
Sandman
por el 26/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Solo se tendrían que convocar elecciones para que salieras de tu error.

Me parece un motivo demasiado trivial para convocar elecciones. 

A mí lo que me preocupa realmente no es tener razón, compañero. Es que me bajen la jornada laboral como en el Pais Vasco. Que me actualicen el convenio, me suban el sueldo, me dejen seguir con mi libertad, pillen a los dos nazis que estan pegando palizas a los gais en mi ciudad y les metan en el talego, a ver si entre rejas pillan cacho... 

También me gustaría que las esperas en los hospitales públicos se redujeran a un máximo de 2 meses, que el ratio de alumnos por profesor fuera de 15 a 1, que la Consti se empezara a estudiar, o al menos a leer, en primaria. 

Que saliéramos de vez en cuando a celebrar un día de la UE, que pudieramos escuchar hablar en Gallego, en Euskera, sin que pasara nada, ni a nadie le sentara mal...

No me creo ninguna de esas pamplinas apocalipticas. No se acaba el mundo. No es mejor el debate del menda ese de los ovnis que el de la noche en 24h... que me hace sentir orgullo de tele pública. 

No, la vida no es del color que tú la estás viendo, al menos no para todos.

Y también me gustaría que la UE le dijera a Mr Trompiboy, que nos vamos a gastar la millonada que nos pide en abrir fabricas de armas y crear un ejercito federal europeo. Pero que se acabó el comprar una puta bala más a USA hasta que no se deje dar por el culo por Zelenski en la tele pública, rollo Black Mirror. Pero eso... ay amigo... eso sí es solo un sueño.
Subir
8
Oficina del Sheriff
por el 27/09/2025
Sandman escribió:
Me parece un motivo demasiado trivial para convocar elecciones.

Claro hombre, sácalo del contexto y pásalo a una sentencia literal. No soy un jubilado con la manzanilla en la mano y Cintora en la TV, hombre. Por lo que deduzco de ti es que eres mucho más avispado de lo que parece en esta última intervención, que es la única que no me ha gustado.

Lo que te estoy diciendo, es que estás profundamente errado. Que no hay cambio de gobierno porque, simplemente, no hay elecciones. Porque los socios no lo van a dejar caer, por razones más que obvias. No porque no hay alternativa. Evidentemente, no estoy sugiriendo que el país debe ir a las urnas para que tu veas particularmente que el PSOE se hunde.

Sandman, del resto de tu relato.. que te puedo decir... parece que quien está gobernando desde hace 7 años es la oposición, y son los tuyos, macho. Y lo que están haciendo es AGRAVAR todos los problemas de la gente común que ya venían de estar tocados, y es tan obvio, que lo que acabas de escribir me parece tristísimo, cavernícola, involucionista, trasnochado y muy, muy sectario. No es que tu seas triste, cavernícola, atrasado, trasnochado y sectario, que yo eso no puedo ni quiero juzgar, sino lo que has escrito. Me resulta llamativo que cites agresiones francamente esporádicas de "nazis" a gays, cuando son mucho más habituales las agresiones de grupos inmigrantes a este colectivo (a todos, en general, gays o no), cuando cientos de delincuentes con cifras de antecedentes escalofriantes no pasan más de 3 o 4 horas retenidos y son puestos en libertad, o cuando en países con los efectos de inmigración desatada ya a niveles de peligrosidad (Francia, Suecia, Alemania, Holanda) se ha disparado el voto gay a opciones de la ultraderecha, porque esa gente si que las está viendo venir chunga, al punto de que la lider de Alternative für Deutschland es LESBIANA, tio. Solo espera unos años más, y verás la peña gay votando Vox a mansalva. Porque eso va a ocurrir. Ya ocurre, si las elecciones fueran hoy, los gays y lesbianas otorgarían 12 escaños a Vox, según datos del propio gobierno.

Te voy a poner un ejemplo, de entre los miles que existen a diario, por el cual esos "fachapobres" que tildáis de ilusos han dejado de morder el anzuelo del relato.

El ínclito presentador Javier Ruiz. Salen los datos oficiales del Gobierno: La delincuencia cae un 2.8 % en España! Y le pega la sesión informativa a los televidentes con conexiones a diferentes estamentos, etc, los españoles de bien to contentos en sus casas, los niños sonrien, los sueldos se disparan, y sale un arcoiris en Segovia. Y luego resulta que el índice general responde a una fuerte bajada de los delitos menores, pequeños hurtos, pequeñas agresiones, etc. Y luego resulta que la delincuencia grave, la jodida, se ha disparado en los últimos años (un 34% más de violaciones en 2022 por ejemplo), con un último censo de violaciones con penetración de 5.206 mujeres afectadas, cuando en 2021 fueron 1.500 o por ahí (la cifra es muy próxima pero no la recuerdo). Las muertes violentes, etc. Bueno, pues así, todo. Los jueces que hacen política, los periodistas buleros, etc. Todo. Desinformación soviética de libro.

En democracia, las alternancias son necesarias, y deben producirse. Impedirlas artificialmente con coartadas alegales en las instituciones, y levantando a la gente a base de bulos contra el contrario y los poderes equilibradores, solo puede traer ruina. No hay nadie en este país que esté siguiendo escrupulosamente y solo desde el dato y el indicio consolidado todas las tramas de corrupción, que no sea Carlos Cuesta. Está haciendo un trabajo impecable, en su canal y en la radio, el MISMO que le valió la reprobación y cancelación del aparato del PP cuando le tocó fiscalizarlos a ellos (le quitaron programas, amenazaron medios, etc). Pero claro, este tío es un facha y tiene la osadía de ir al programa de los ohnnis del Iker ese, otro peligroso Obersturmbannführer más malo que Caín. De izquierdas, bueno, de derechas, malo malísimo. Te tienes que reis, con vuestro corta y pega colectivo a coro.
Subir
4
Oficina del Sheriff
por el 27/09/2025

El maravilloso mensaje que luces en la camiseta "Escuela pública de todos y para todos", que comparto (a mi me gustaría que la educación fuera exclusivamente pública, aunque nunca la impondría... pero claro... de calidad no, lo siguiente, y libre de sectarismos, emprender esta reforma en la España actual es imposible)... que tal lo lleva Pablo Iglesias? No ves que eso no hay por donde cogerlo, es indefendible, y sujetos como él y su mujer tienen que desaparecer de la vida política española cuanto antes?
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 27/09/2025
Hoy es sábado, y no me apetece ponerme a desmentir bulos. Al Coletas poco que reprochar por mi parte. El chalé se lo está pagando él, no como mi presidenta.
Los que no sois sectarios entonces, ¿porque repetís constantemente bulos panfletarios? Y siempre criticáis a los mismos. Decís ser equidistantes pero todas las piedras van pal mismo sitio. 
Nchtsss, no cuela.
Buenos días.
Subir
4
PA.LU.A
por el 27/09/2025
Al Coletas poco que reprochar por mi parte. El chalé se lo está pagando él, no como mi presidenta.

Gracias a las políticas liberales capitalistas, él y su mujer  han podido comprar un chalet de 600.000 euros, llevar a sus niños a un colegio privado e ir de vacaciones a Cabo Verde y a Nueva York
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas