A ver a facha se le llama al que lleva la banderita, esgrimiendo reyes borbónicos, empresariado millonario por que si ellos viven bien, a mi me darán mas y 0 inmigración que cuando no hayan foráneos trabajando, trabajaran los de aquí.
Craso error
Los rojos sin embargo, a groso modo, son aquellos que meterán al inmigrante en su casa, defenderán Palestina sobre todo y pensaran que el empresario si no paga bien que cierre.
Lo cierto es que de una manera u otra los impuestos ya están y no los van a quitar ni unos ni otros, no te van a subir el sueldo ni unos, ni otros, por que si suben los sueldos, subirán los precios.
Los inmigrantes, aunque la derecha se ponga como se ponga, los necesitan, por que aquí el trabajo que hacen ellos no lo va a hacer sus hijos, que en cuanto tengan que doblar la espalda se irán fuera de Spain, vale para los rojos.
Por otro lado la vivienda es una cuestión de control férreo y sigo de diciendo que o es un derecho o no lo es, medias tintas es lo que hay ahora e igual que digo que mas de dos es especular, también digo que la ocupación a tiros.
Si pensais que tener 5 viviendas (vivi-endas, para vivir) es moral pues allá vosotros, pero no es lo que yo pienso, y no me posiciono ni de unos ni de otros, pero si las tienes, es para especular y por tanto pagas mas, por que no produces, y esta es mi opinion.
2
#256 Yo creo que mas bien la extinción masiva de nuestra especie. Creo que lo mejor va a ser votar por la derecha, así llegamos antes, con la izquierda solo prolongaremos lo inevitable.
1
#254 solo viendo la evolución de la Bolsa en España y los resultados empresariales de los últimos dos o tres años se puede comprobar, con datos, que los millonarios ganan cada vez muchísimo más y al resto nos parecen cada vez más caras las guitarras de segunda mano.
5
Enga maquinas!!! Que este tipo de debates déjenlos para foro coches
La política envenena
Hace ańos aprendi que la unica diferencia entre un “rojo” y un “facha”
Es el discurso…..porque la desgracia es la
Misma
Como contaba un amigo
“Un rojo en el gobierno, directamente te da Pol culo….. un facha te dice “ si votas por mí te quito al rojo de encima….pero a cambio te tienes que dejar dar Pol
Culo “
Mejor hablamos de los precios de segunda mano…..
4
Yo no les cobraría impuestos a quienes no los quieran pagar. Ahora bien, le pasaría factura por todo a precio de privada, incluido andar por calles asfaltadas, disfrutar de alumbrado público, etc etc
PD: pagar impuestos sale barato.
13
#253 muy bien dicho.
Y ya que el tema a tratar es los precios de 2da mano, aprovecho para informar que las que vendo yo están a buen precio.
Y tengo para todas las ideologías: rojas, azules...
5