Guitarrerosuperstrat escribió:
Claro, la otra alternativa está muy limpia, no me jodas
Te contesto por el respeto que me tengo a mi mismo.
Sobre esto que escribes, se ve que no me has leído bien, compañero. Serán las prisas o lo que sea. A lo largo del hilo, he señalado al PP como partido corrupto, y Feijóo como el peor candidato posible. Porque hay gente mucho mejor y más inteligente en las filas de ese partido. No obstante, al menos muchos dimitieron, otros admitieron sus culpas y fueron juzgados, etc, en contrapartida a lo que vemos hoy... que encima intenta tirar al pueblo sobre los jueces que hacen su trabajo.
Tu problema es que me has tomado por un sectario, sin motivo y por tu cuenta y riesgo, y no lo soy.
Con Meloni en Italia se iba a destruir el país y Europa. Sin embargo, es el primer gobierno que pasa de los 1.000 dias en el poder en mucho mucho tiempo por aquella zona, se ha reducido la corrupción y la deuda exponencialmente (heredó una caja de bombas en ese sentido), ha controlado la inflación, no ha subido impuestos, el incremento de la importancia internacional de Italia ha sido espectacular, la industria va como un tiro, crece el apoyo popular al gobierno, y muchos de sus no votantes reconocen que lo está haciendo bien (aunque no la votarán... cosas de la izquierda). Y decían que era "ultraderecha nazi".
Porque tú serás más de Ndongo y el de Cuarto Milenio
Hay que estar muy desinformado para meter a Ndongo y Horizonte en la misma frase. Pero al menos Ndongo tiene el cuajo de hacer preguntas incómodas, de manera seguramente desagradable la mayoría de las veces, pero es que en su soberbia, muchos no le dan otra oportunidad. No, no me gusta ese pseudoperiodismo, equiparable al periodista en nómina y a la órden de Moncloa, Intxaurrondo, Cintora, Barceló, Ruiz, Santaolalla.. la misma basura que Ndongo, por otros motivos, todos traidores al periodismo más básico y deseable.
Horizonte no está hecho para gustar a todo el mundo, pero es el único debate decente en la TV del país, con mucha diferencia. No se grita, se sienta quien quiere con independencia de su pensamiento político, no se censura, y se fiscaliza al poder de manera correcta, con datos y con gente que sabe de lo que habla. Tienes a Bea Talegón, una mujer como la copa de un pino, que el propio PSOE quería para liderar el partido, partido que ella abandonó escandalizada con la corrupción y valores internos, y que intentaron cancelar con todo el equipo. Más garantía de independencia, imposible.
Sobre lo del parking, se ve que eres otro de los que todavía no ha visto este video. Si eres buena persona, después de verlo, es imposible que mantengas la misma posición. Se ve como todos los periodistas y medios que acusaron a Jiménez de bulero, publicaron la noticia primero y fueron todavía más allá (incluyendo Ana Pastor, que se supone que tiene una agencia anti-bulos, tócate los huevos) y además jamás rectificaron ni su información ni sus ataques personales al periodista. Jiménez rectificó al segundo de saberse que no había víctimas, lo que hizo fue publicar un twit sobre una información de El Plural y La Sexta que decían que la UME ya había encontrado cadáveres, tronco. Especialmente vomitivo, como siempre, Wyoming acusando SOLO a Jiménez de bulero, mientras sus propios compañeros de La Sexta parece que nunca dijeron nada de muertos en parkings. Os toman por tontos y les seguís el juego.
Yo no soy tonto
Estas seguro? Mira otra vez a Wyoming en el video. Sus propios compañeros dieron noticia, en directo, de que la UME habia encontrado un numero indeterminado de cuerpos en el lugar, retransmitiendo desde la puerta del parking. Pero Wyoming se ceba con Iker, lo descredita como periodista y lo insulta, solo para motivar a los suyos para cancelar un programa que es el único que fiscaliza con rigor al poder, sea quien sea.
Lo que ha paralizado los sueldos son las negativas a subir los sueldos cuando gobernaban
Pero que me estás contando, que estamos confundiendo el salario mínimo con otras cosas. El incremento del salario mínimo es ridículo, y si no se acompaña de otras medidas, como se ha visto, no sirve para nada, solo para que el estado RECAUDE más.