Precios segunda mano

Oficina del Sheriff
por el 26/09/2025
Augusto-Mc escribió:
Tońo!  si ha vuelto el Cherif!
Esta vez …hasta Se ha abierto una oficina

Cuidado, curvas peligrosas! No somos la misma persona, ja ja ja ja. Al que tu te refieres, lo banearon después de que yo me diera de alta en este foro, angelito, llegué a tenermelas con él en un par de ocasiones, ja ja ja ja. Quien lo conozca que se pronuncie, yo soy de Mataró y lo puedo demostrar, el otro tipo que algún amigo suyo diga donde reside. Ahora, si sigue entre nosotros con otro nick, ni idea.
Augusto-Mc escribió:
Sr Cherif….los psicólogos y psiquiatras le
Llaman a esa rabia   “ proyectar frustraciones”

No, los pisicólogos, entre ellos mi mujer, que escribe en publicaciones especializadas a nivel mundial, le llaman proyectar frustraciones a proyectar frustraciones, no a lo que a ti te parezca. El nota al que me refiero, no tiene dinero para comprar guitarras mejores que Harley Bentons y similares, las defiende dándoles propiedades mágicas, y no pierde ocasión de echar pestes sobre guitarras que nunca ha tocado. No se yo quien es el que proyecta. Eso, aparte de que suele venir a los hilos a fastidiarlos. Pero el tio, en lugar de tener amor propio y aceptar que las opciones politicas que vota lo tienen con la economia perjudicada, prefiere meterse con los "fachapobres", sujetos intangibles que quizás estén demostrando ser mucho más valientes y tener el coraje de dejar de tragarse el cuento. Quien sabe.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 26/09/2025
BudSpencer escribió:
Memoria selectiva le llaman

En efecto, o memoria para lo que queremos, que decía mi abuela Pepa.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
  #290 ¿Sería posible que atacaras a las opiniones y no a los opinantes?
Igual no. La de siempre. Señalas a los demás haciendo justo lo que les estás criticando. 
Y no es solo el nick, las formas se parecen mucho. Esparciendo mal rollo. No esperes que te felicite. Tampoco que te conteste. 
Edito porque se me había olvidado:
Cuando alguien tiene bien la autoestima no necesita presumir de tener más o menos dinero, ni status, ni ostias. 
Subir
4
Oficina del Sheriff
por el 26/09/2025
Jajajaja
Subir
Sandman
por el 26/09/2025
franss99 escribió:
Es aberrante ver como os tragáis y justificáis (echando mierda sobre jueces, sobre la UCO, sobre entelequias inventadas como la fachosfera...) la corrupción más asquerosa que campa a sus anchas entre los de vuestro bando. Es un insulto a la inteligencia, a la vuestra y a la de los demás. Tenednos un poco más respeto, por favor, no somos tan tontos para conformarnos con el "y tú más"

Calma hombre. Vamos a poner escala aquí, porque lo cierto es que el escándalo de corrupción de la trama Koldo estuvo a punto de tumbar al gobierno y si no lo ha hecho es porque la alternativa no existe (no ya para los partidos de gobierno sino para el resto del parlamento). Ese caso o trama de corrupción ha sido gravísimo, ha afectado al entorno del presidente, a su círculo de confianza... Y además de una forma cutre, rastrera, putera y rancia. Han sido literalmente cuatro duros, en comparación con otros casos actuales, pero el nivel de descomposición moral, precísamente por esos cuatro duros, ha sido asqueroso. Eso no lo duda nadie. 

Pero lo cierto, es que al mismo tiempo hay una maquinaria de funcionarios (y algunos interinos) del estado organizados para generar noticias, también en el entorno del presidente, sin pruebas y sin vistas de prosperar, y resulta vomitivo ver cómo lo que debe ser una maquinaria engrasada para garantizar la Constitución y sus valores (que también los tiene), sea una apisionadora al servicio de un think tank de la derecha que no sabemos bien si está entre el PP y Vox, o directamente por encima de ellos.

El problema de entrar en el ping-pong del y tú más, que es uno de los objetivos de dicho think tank, es que mientras tanto olvidamos los motivos por los que estamos disfrutando un sistema de derecho.

Os cito los míos.

Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Y a partir de ahí vas bajando... Y es que me leo la Consti y me siento mucho más orgulloso de ser Español. Tengo a la mujer opositando, yo siempre he sido de ciencias y en el cole/insti esto no se tocaba, pero es que lo que pone ahí, bien entendido y bien comentado es oro puro. La cantidad de derechos que tenemos, lo bien ordenados que están, la impronta de la realidad de los 70 y 80 en el texto... Es material por el que merece la pena ser de aquí. Y no lo vemos nada.

En fin, no es una cuestión de y tú más.

Vuelvo, la corrupción es inherente a cualquier sistema de poder, porque siempre habrá corruptores dispuestos a pagar un precio, y corrompidos dispuestos a aceptarlo. Simplemente podemos aceptarlo como una transacción de mercado prohibida que debe ser perseguida. Evidentemente siempre será un juego de gatos y ratones y prevenirla al 100% es imposible. Pero creo también que no estamos en la época de la burbuja de suelos en la que se pegaba fuego al monte para construir edificios.

En fin, entre mis prioridades de voto y a pesar de los despreciable de este caso, en mi opinión de votante no desplazará el sentido del voto. Me preocupan mucho más los siguientes puntos: 1. Vivienda. 2. Inmigración (y su gestión adecuada y ordenada). 3. Salarios y nivel de vida. 4. Libertades individuales y colectivas. 5. Posicionamiento global como españoles y europeos, tanto a nivel geopolítico como a nivel de valores.

Y termino, que vaya turra, la situación actual con la izquierda desmovilizada y la derecha rampante y punki no es una cuestión de ciclos. No tantos punkis se han hecho de derechas, aunque los hay que fueron ácratas y hoy son de Vox. Es una cuestión de inmovilismo y de aceptación. La izquierda es perfectamente capaz de despertar ante las injusticias y hay una parte de la derecha aterrorizada con eso, porque se juegan el próximo ciclo político. El genocidio en Palestina está despertando el espíritu del No a la Guerra, y ahora mismo esa posibilidad está generando pesadillas en ciertos entornos.

Me siento orgulloso de un país en el que las protestas pueden llegar a crecer lo suficiente como para cambiar las cosas. Ha pasado muchas veces. y va a seguir pasando.

Y ya... Me piro a currar. :D
Subir
5
Oficina del Sheriff
por el 26/09/2025
Sandman escribió:
Han sido literalmente cuatro duros

Hay tantísima mierda, que esto va a necesitar de mucho tiempo. Esperemos a ver por dónde sale todo el tema Delsy Rodriguez/Venezuela/financiación ilegal.

De todas maneras, date cuenta como tu mismo lo disculpas con un "han sido cuatro duros", cuando no es así, cuando además es corrupción endémica que llega a todas partes (económica, sexual, judicial (ley Bolaños) orgánica (amaños de elecciones internas, cancelaciones del rival interno), política (amnistia, la hacienda catalana, etc). Por lo demás siempre es interesante leerte. 
Subir
6
ocha
por el 26/09/2025
Augusto-Mc escribió:
Tońo!  si ha vuelto el Cherif!
Esta vez …hasta Se ha abierto una oficina

No es el Sherif, al que banearon, al cual no lo conocía, y con en sus últimos días de estadía en el foro, me caía super bien.

Estoy leyendo todo en diagonal, pero el forero de la oficina del Sherif, por algo que ha escrito, me he dado cuenta que es catalán, y el otro Sheriff, era gallego seguramente. También por algún detalle o palaba que escribió lo sé.

- Augusta MC , qué nickname tenías en Guitarramania ??? Siempre es gratificante encontrarse con foreros con los que has compartido cosas ¡¡¡

Ayer me vi en youtube una conferencia que dió Pedro Sánchez en la universidad de Columbia, en  US. Y también un pequeño vídeo de la fundación de Bill Gates, que le han dado un premio a P. Sánchez, el Goldkeeper de oro, o algo así.

Yo no soy un gran entusiasta del Psoe,  pero en lo que dijo P. Sánchez. en su conferencia, hay cosas en las que si te pones a pensar tiene razón, la esencia de lo que dijo es que hay que ser capaz de aceptar al que piensa diferente y saber llegar a acuerdos. En un país en el que estamos divididos al 50 % no nos queda otra. Y la alternativa a buscar este entendimiento, cual es ??? ---- Pegarnos de palos ???

No sé, también con la irrupción de las redes sociales y los algoritmos que premian el tráfico, que siempre se genera por los comentarios más extremistas y vulgares. Y ya para rizar el rizo la "sospecha" de que la IA puede estar creando el contenido de un porcentaje muy significativo del contenido de dichas redes, para crear una opinión determinada...

En este foro, lo que decimos y las formas están MUY por encima de lo que encuentras en otros formatos en la web.

Aparte de alguna pequeña rencilla entre foreros, las formas son muy correctas, y las hemos de cuidar más , si cabe. Porque es muy importante poder hablar de lo que se quiere, y hacerlo de forma correcta y elegante.

La diversidad de opiniones está, existe,  y a nivél práctico, en la política española está muy claro que a día de hoy, y puede que por muchos años, sólo la capacidad de crear alianzas con los diferentes va a ser lo que permita formar gobiernos de estado.

El PP, si tuviera la capacidad y la habilidad necesaria, podría formar también gobierno. Pero al bloque de derechas les falta flexibilidad para aceptar las diferencias entre ellos.

Al bloque de las derechas lo veo más enfocado en querer ganar, por confrontación, que formando alianzas. Me refiero principalmente a las derechas españolas de PP y Vox. A las derechas de CIU y PNV las veo más capacitadas para el pacto. Que son los que podrían acabar determinándolo todo.

En fin, ya iremos viendo.
Subir
4
ELE
por el 26/09/2025
Entonces que pasa con los precios de segunda mano, pelea betis sevilla? Madrid barsa? Señores el tema de politica ya no va de colores, los chavalillos mas jovenes ya lo ven todo marron verdoso, como la misma mierda corrupta y podrida que nos gobierna y la solucion solo pasa por la revolución y violencia, no se puede deshacer la corrupcion si no es volando por los aires a todo corrupto del que se tenga constancia, o formas mas violentas aun. Los dias contados. Buenos dias y buen finde.
Subir
3
Paco
por el 26/09/2025
ELE escribió:
los chavalillos mas jovenes ya lo ven todo marron verdoso, como la misma mierda corrupta y podrida que nos gobierna y la solucion solo pasa por la revolución y violencia,

Es comprensible esa forma de pensar, es un poco lo que pasa. No conseguir lo que quieres, la frustración etc, lleva a pensamientos radicales.
Pensamientos que no comparto, se pasan un poco de frenada pero es que yo no me encuentro en esa situación, comprendo que los tengan.

Por otro lado dices una cosa importante, lo de "volar por los aires a los corruptos". Claramente se debe castigar a los corruptos, pero los partidos se cuidan más de sacar un indulto para un tipo que blanqueaba dinero del partido que de solucionar los problemas reales.
Y ésto lo hacen todos los partidos, ejemplos hay a punta pala.

Si no hay un castigo real y ejemplar se produce desapego a los partidos.

Yo voy de Valencia, aunque vivo fuera, y los chavales de allí cuando ocurrió lo de la dana, por un lado y por otro partidos echándose la culpa y no haciendo nada. Los chavales no creen en los políticos, han vivido una situación límite y los partidos han pasado de todo. Hay un desapego político máximo, especialmente en esas edades jóvenes. Normal, me pasa a mí y no he tenido que vivir en un barracón rodeado por barro y coches amontonados...
Subir
ELE
por el 26/09/2025
Totalmente de acuerdo Paco
Subir
desafinao
por el 26/09/2025
Está clarísimo, sólo el pueblo salva al pueblo y contra la violencia ellos tienen su " Guardia Pretoriana "
Y Guardaespaldas pagados por nosotros con nuestros impuestos.
Deshacer la impunidad es muy dificil, y la inmunidad diplomatica más aún.
Lo tenemos un poco crudo.
Y los precios sigen subiendo...
Subir
1
PA.LU.A
por el 26/09/2025
ocha escribió:
lo que dijo P. Sánchez. en su conferencia, hay cosas en las que si te pones a pensar tiene razón, la esencia de lo que dijo es que hay que ser capaz de aceptar al que piensa diferente y saber llegar a acuerdos.

Lo que pasa con este hombre es que dice una cosa y luego hace la contraria. Habla muy bien, para los discurso vale y para engañar a sus propios seguidores fanatizados, pero...
Que la amnistía era inconstitucional y no la iba a llevar a cabo, y luego... ¡TOMA AMNISTÍA!
Que no va a pactar nunca con Bildu, y luego llega a pactos de Gobierno, en el parlamento, en diputaciones y ayuntamientos
Que dice que hay que ser capaz de aceptar al que piensa diferente y luego habla de levantar un muro contra la derecha y la ultraderecha y llama fascistas a los que no piensen como él (si le preguntan no creo que sepa lo que es el fascismo ni los principios fundamentales de la democracia)
Que hay que fomentar la libertad de expresión y una sana prensa y es el Gobierno de la democracia que más a subvencionado a los medios de información, lo que se traduce en servilismo del cuarto poder hacia su persona y ha tratado de intervenir YouTube
Que hay que luchar con todas las armas posibles contra la corrupción y reduce las penas del delito de malversación cuando los beneficios van hacia una institución o partido político
Dijo que el eliminaría los indultos, que un político no puede meterse en temas de justicia, y en 2023 su Gobierno ya llevaba 166 indultados (cierto que es el presi que menos ha indultado)
Que hay que respetar el trabajo de los jueces, pero cuando se ve acorralado no hace nada más que vilipendiarlos e injuriarlos desde su tribuna, pero no es capaz de ganar ni un recurso contra ellos
Que si no se podían sacar presupuestos adelante el Gobierno de Rajoy debería dimitir, y es lo que lleva haciendo él desde el 2023, no aprobar presupuestos, los hemos prorrogado ya 2 o 3 veces
Que no se deben extender bulos y ha sido el primero en extenderlos
Que España va como un cohete... a nivel macroeconómico sí, pero a nivel microeconómico estamos peor que hace 5, 10 y 20 años y de eso no dice nunca nada, ni él ni su ministro de economía ni la de hacienda
Y así podría seguir, pero no voy a continuar que tengo cosas que hacer
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas