Precios segunda mano

mkcast
por el 26/09/2025
#309   Yo creo que la crispación existe igual, lo único que ha desaparecido de la esfera política porque los partidos tienen lo que quieren. Que no tiene nada que ver con lo que quiere la gente, en ningún sitio. Que un "problema" salga del debate político no significa que haya desaparecido. Tenemos mil ejemplos.

Dicho esto, todos los gobiernos que no tienen mayoría absoluta mercadean siempre con las leyes. Tu haces una fina línea entre la negociación y el mercadeo pero es exactamente lo mismo. Al final se trata que el 50% + 1 del Congreso de la luz verde. Eso es lo que lo hace legítimo.

Por cierto, tampoco me parece mal que un país vaya a elecciones de manera más continua de lo habitual si no se puede llegar a un acuerdo. O que un gobierno dure poco. Tenemos muchos ejemplos en países vecinos. Al final, si eso pasa significa que el espectro ideológico de la población está muy fragmentada y hay muchos intereses distintos sin que ninguno se sobreponga al otro, por lo que es razonable la situación de bloqueo y repetición. Ir y poner un papel en una urna no puede ser nunca un problema, ni algo malo. Más deberíamos hacerlo aun en lugar de que según que se zanje en un despacho.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
franss99
por el 26/09/2025
mkcast escribió:
Dicho esto, todos los gobiernos que no tienen mayoría absoluta mercadean siempre con las leyes. Tu haces una fina línea entre la negociación y el mercadeo pero es exactamente lo mismo. Al final se trata que el 50% + 1 del Congreso de la luz verde. Eso es lo que lo hace legítimo.

La linea es que tú apruebes leyes con las que tengas que ceder parte de tus principios por el interés general y el bien común. Eso se dice a la gente y se entiende. Otra muy distinta es que me vendas que la amnistía no es constitucional y que nunca se va a dar, y cuando necesites algo, apruebes una ley, y a más a más (y esto para mi es lo peor) tengas los santos huevazos de ponerte delante de la gente y con un cinismo que jamás he visto en nadie digas que lo haces por el interés general y la concordia.
Subir
4
ocha
por el 26/09/2025
franss99 escribió:
ocha escribió:
Pero los que creemos que la ley de amnistía es justa y necesaria, los votantes de Bildu, etc. También existen, y votan.

Chicos, bienvenidos a la democracia...

Y aceptado está, otra cosa es que tengamos que decir que nos gusta o que es maravilloso. Mira, el problema es que Sánchez ha mercadeado con leyes, tal cual. Y eso en democracia es muy peligroso. NO hablo de negociar, sino de mercadear, que son cosas muy distintas. ¿Acaso crees que la ley de amnistía no es una compraventa de votos?¿Acaso crees que si Sánchez no necesitase esos votos la habría aprobado? Pero él te lo vende como una ley para la concordia y el bien del país.
No se lo cree ni él. Pero lo que más me molesta de todo es que se crea que el resto somos imbéciles y nos trate como niños de 5 años. La amnistía no es justa. Sólo es necesaria para los amnistiados y sus seguidores y no para el resto del país que se queda mirando como un presidente utiliza algo tan serio e importante como una amnistía, no para buscar la concordia, sino para recoger unos votos y apoltronarse.
Ahora vendrá quien me diga que en Cataluña, hay mucha menos crispación y tensión por este asunto, gracias a la amnistía: nosajodío, si al niño le das la pirueta deja de liártela...pero la pirueta se acaba y luego vendrá otra pataleta.

Mira, yo no es que crea que la ley de amnistía es injusta, creo que a los que responsables de pegar un palizote a la gente por querer votar, los tendrían que haber metido en la cárcel. No darles medallas ni cargos vitalicios. Por no hablar de tantas cosas, como los únicos okupas que toleran los partidos de derechas: el poder judicial, que ha tardado AÑOS en renovarse. Claro, es que es muy fácil jugar la partida cuando te escondes el as en la manga...

Que Sánchez inicialmente no hubiera hecho lo de la amnistía, porque no le sale del alma. Si, por supuesto. yo no me llamo a engaños.

Pero como votante, sigo prefiriendo a Pedro sánchez encarando este problema, que al PP, y peor, PP con Vox.

Porque yo ya he visto una foto de Abascal, asomando la cabecilla por una ventana, con un baciyelmo de los tercios. Y no es un montaje Y su discurso, no lo esconde. O sea, que ya sabemos todos lo que hay. O los brindis belicistas de Vox...

Venga, venga, no os tomeis las cosas  a la valenta, :risa , que cuando el PP de Aznar tuvo que pactar con CIU, hizo concesiones, y Aznar hablaba catalán en la intimidad. Al cabo de poco, con mayoría absoluta el lema era: - Pujol, enano, habla en castellano. a ver si no adaptan su discurso y lospactos según las circunstancias...

Joder, pues lo mismo ahora, lo que pasa que al votante de PP, Vox,  no os gusta nada que no sea estar en el gobierno, normal...
Subir
7
PA.LU.A
por el 26/09/2025
Volviendo al tema de los precios. Los motivos de la extinción de algunos homo
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206814
Subir
franss99
por el 26/09/2025
ocha escribió:
Mira, yo no es que crea que la ley de amnistía es injusta, creo que a los que responsables de pegar un palizote a la gente por querer votar, los tendrían que haber metido en la cárcel. No darles medallas ni cargos vitalicios. Por no hablar de tantas cosas, como los únicos okupas que toleran los partidos de derechas: el poder judicial, que ha tardado AÑOS en renovarse. Claro, es que es muy fácil jugar la partida cuando te escondes el as en la manga...

Que Sánchez inicialmente no hubiera hecho lo de la amnistía, porque no le sale del alma. Si, por supuesto. yo no me llamo a engaños.

Pero como votante, sigo prefiriendo a Pedro sánchez encarando este problema, que al PP, y peor, PP con Vox.

Ya me lo has dicho todo...no hay mas preguntas señoría.
Subir
6
franss99
por el 26/09/2025
ocha escribió:
Joder, pues lo mismo ahora, lo que pasa que al votante de PP, Vox,  no os gusta nada que no sea estar en el gobierno, normal...

¿Ah que tu sabes la papeleta que meto en el sobre? Increíble documento que decía nuestro querido Erquicia.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
Lo que pasa son muchas cosas:
- Si desmientes bulos de la derecha, algunos, porque forman un mar y todos no da tiempo, en seguida se piensan que eres hincha de algún partido. Y no.
- Muchos intentáis ser equidistantes, y decir que todos son iguales y tal. Una victoria de la derecha mediática. El "todos son iguales" les conviene a ellos. Y la derecha mediática son casi todos los medios de comunicación de este país. Pocos honestos quedan. 
- El juez Peinado con sus infames y alucinados autos es indefendible, como indefendibles son sus causas. Que sí, que hay cosas que dan asco en el PSOE, pero manda webos lo de Begoña, y lo del fiscal general. Han conseguido que no se hable de Ayuso, con su pesca selectiva judicial. La UCO, más de lo mismo. Y sacan esas cosas justo el día después, y ya van varias veces, de que salga en las noticias el novio de la IDA. Coincidencias y tal. O cortinas de humo. Se difunden más las inverosímiles e infundadas sospechas de Peinado que los latrocinios demostrados del novio de mi Presidenta. Y todo eso mientras se ataca a la jueza, como a la de la DANA, justo después de criticar al PSOE por hablar de lawfare. Hipocresía suma. ¿Memoria selectiva? Y a muy corto plazo.
- Aquí la cosa es que hay mucha gente obrera cabreada, pero no sabe de dónde le vienen las ostias. Y se las van a seguir dando, sí. Ostias capitalistas del Dios Dinero que nunca deja de mandar, pegue con guante de hierro, o de seda. Vista de un color, o de otro. Y se quejan, pero luego opinan y votan a favor de quienes les pegan más fuerte y ni siquiera se molestan en ponerse un guante, ni en gastar betadine. Señoras cabreadas en la sala de espera del médico porque llevan una hora. Pero votan a quien lo privatiza y cierra ambulatorios. ¿Se entera o no se entera la clase obrera? No, no se entera.
- Aquí también pasa, y manda webos que acabaré defendiendo a Sánchez, que tú mandas al Empanao Galego a Bruselas, y le ves con un pinganillo, sonriendo estúpidamente sin enterarse de nada. Como le pasaba también a Rajoy. Al menos el que tenemos ahora sabe hablar inglés, ostias, que se lo piden a un camarero, y no a un menda que representa a nuestro país. El nivel dialéctico y cultural de la derecha es muy bajito, no es posible engañarse. Las barbaridades que dice Ayuso, su tono de voz. Al estilo de Trump, de Milei, gente así, los más zumbaos. Si se presentara Anibal Lecter a las elecciones, arrasaba. Como slogan tendría "os voy a comer los higadillos". Mayoría absoluta, seguro.
Pasan muchas más cosas, pero me canso. Yo no soy comunista, no soy de ningún partido, y pienso que quienes se dicen equidistantes, quienes afirman que todos son iguales, la mayoría, son de derechas. Y lo saben. Yo de ningún partido, pero con el obrero, siempre. 
Subir
7
Manuel
por el 26/09/2025

Lo tuyo es una democracia insultante.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
¿Insultante para quién?
Lo tuyo es una intolerancia ofendida.
Subir
4
Paco
por el 26/09/2025
#319 Existen bulos por ambos lados, sí. Pero vamos, pensar que sólo los hay a la derecha es bastante flipante.
Lo primero es que la derecha está en la oposición. ¿No será lo normal auditar a quien está en el gobierno?
Para tu información la oposición no hace nada, echarles la culpa de algo es para convencer a sus palmeros. No a personas con espíritu crítico.

Si quieres, en una comunidad que gobierne la derecha, tipo Madrid o Andalucía, me parece correcto que mires al milímetro lo que allí hacen. Es lo que hay que hacer, de hecho. También hay que hacerlo en otras comunidades donde gobierna otra gente... ojo. Hay que auditar a todos.
Pero que lo hagas en el congreso a nivel nacional, donde están en la oposición, es un ejercicio de una inutilidad pasmosa.

Este tipo de comportamientos, absolutamente alineado con un partido pase lo que pase, es justo de lo que estamos hablando.
Subir
3
ocha
por el 26/09/2025
franss99 escribió:
ocha escribió:

¿Ah que tu sabes la papeleta que meto en el sobre? Increíble documento que decía nuestro querido Erquicia.

Cómo voy a saber a quien votas ??'

Y además, es que como es normal, no me importa. Es tu voto y tu libertad.

Como si votas al Psoe, o a Podemos, a mi me da igual.

Cuando digo, por ejemplo: si votas al PP o Vox, no te gustan los pactos que hace el psoe, me parece que es así. Y si no lo es, o no votas a PP o Vox, es cosa tuya, a mi me da igual. 
Subir
1
Jazz77
por el 26/09/2025
joder, como no se venden, ni se compran guitarras.......no veas donde ha acabado el post de los cojones
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas