Guitarrerosuperstrat escribió:El juez Peinado con sus infames y alucinados autos es indefendible, como indefendibles son sus causas
¿Eso lo dices o te lo han contao? ¿Cuántos autos has leído del juez Peinado? Me juego mis jarlibenton a que NI UNO. Begoña tiene cinco causas abiertas ya: CINCO, no ni una, ni dos, ni tres si no llevo mal la cuenta.
Guitarrerosuperstrat escribió:Aquí la cosa es que hay mucha gente obrera cabreada, pero no sabe de dónde le vienen las ostias.
A los que con bastante superioridad moral tachas de fachapobres y te mofas. Se ve que te importan mucho.
Guitarrerosuperstrat escribió:Y sacan esas cosas justo el día después, y ya van varias veces, de que salga en las noticias el novio de la IDA. Coincidencias y tal. O cortinas de humo.
No como Sánchez, que eso no lo hace. Te tienes que reír.
Guitarrerosuperstrat escribió:Y se quejan, pero luego opinan y votan a favor de quienes les pegan más fuerte y ni siquiera se molestan en ponerse un guante, ni en gastar betadine. Señoras cabreadas en la sala de espera del médico porque llevan una hora. Pero votan a quien lo privatiza y cierra ambulatorios. ¿Se entera o no se entera la clase obrera? No, no se entera.
No como vosotros que sois altamente críticos con vuestro presi. Si es que...
Guitarrerosuperstrat escribió:que tú mandas al Empanao Galego a Bruselas, y le ves con un pinganillo, sonriendo estúpidamente sin enterarse de nada.
Yo creo que tú lo harías mejor. Inténtalo, venga. Pero antes haz el favor y léete alguno de los autos de Peinado.
Guitarrerosuperstrat escribió:El nivel dialéctico y cultural de la derecha es muy bajito, no es posible engañarse.
A esto ni te contesto, no merece la pena.
Guitarrerosuperstrat escribió:Yo no soy comunista, no soy de ningún partido
Eso sí que es cierto, no se te nota en ningún hilo de qué pie cojeas...venga coño jajaja