Precios segunda mano

franss99
por el 26/09/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
El juez Peinado con sus infames y alucinados autos es indefendible, como indefendibles son sus causas

¿Eso lo dices o te lo han contao? ¿Cuántos autos has leído del juez Peinado? Me juego mis jarlibenton a que NI UNO. Begoña tiene cinco causas abiertas ya: CINCO, no ni una, ni dos, ni tres si no llevo mal la cuenta.

Aquí la cosa es que hay mucha gente obrera cabreada, pero no sabe de dónde le vienen las ostias.

A los que con bastante superioridad moral tachas de fachapobres y te mofas. Se ve que te importan mucho.
Y sacan esas cosas justo el día después, y ya van varias veces, de que salga en las noticias el novio de la IDA. Coincidencias y tal. O cortinas de humo.

No como Sánchez, que eso no lo hace. Te tienes que reír.

Y se quejan, pero luego opinan y votan a favor de quienes les pegan más fuerte y ni siquiera se molestan en ponerse un guante, ni en gastar betadine. Señoras cabreadas en la sala de espera del médico porque llevan una hora. Pero votan a quien lo privatiza y cierra ambulatorios. ¿Se entera o no se entera la clase obrera? No, no se entera.

No como vosotros que sois altamente críticos con vuestro presi. Si es que...
que tú mandas al Empanao Galego a Bruselas, y le ves con un pinganillo, sonriendo estúpidamente sin enterarse de nada.

Yo creo que tú lo harías mejor. Inténtalo, venga. Pero antes haz el favor y léete alguno de los autos de Peinado.
El nivel dialéctico y cultural de la derecha es muy bajito, no es posible engañarse.

A esto ni te contesto, no merece la pena.

Yo no soy comunista, no soy de ningún partido

Eso sí que es cierto, no se te nota en ningún hilo de qué pie cojeas...venga coño jajaja
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
franss99
por el 26/09/2025
ocha escribió:
Cómo voy a saber a quien votas ??'

Lee lo que has escrito anda:

Joder, pues lo mismo ahora, lo que pasa que al votante de PP, Vox,  no OS gusta nada que no sea estar en el gobierno, normal...
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
#324   Venga, sí, hablemos de eso. Yo tenía pensado comprarme una. Pero entre que la Ayuso mandó despedirme y se acaba septiembre y no me ha llamao otra vez pa currar, y lo del Windows 10 de los cojones que no es compatible con el cacharro que tengo, manda webos, si voy sobrao de recursos. Total que me compraré antes un ordenador, de segunda mano reacondicionado,  por supuesto. Por la pereza de cambiarme a Linux, y el miedo de no poder usar los plugins que tengo. 
Aún así, si hubiera segundas manos razonables, no tendría que acabar tirando a por una Hardly Welltone. Pero en estos tiempos, un 15% por ciento de descuento sobre el precio de nueva ya es un chollo. Ni el IVA descuentan. Cuando debieran, ¿o cuántas veces hay que pagarlo? 
Subir
1
rockblaster
por el 26/09/2025
Yo también pienso que los precios de segunda mano están muy caros

Perdón por el off-topic 

:D
Subir
9
BudSpencer
por el 26/09/2025
sg800 escribió:
Pedro Sánchez hoy hace lo que hace porque puede, y porque el sistema se lo permite, porque se ha visto claramente que éste no está preparado para un Nerón de la vida como es él. Porque la separación de poderes ni está ni se les espera, porque los contrapoderes (justicia, prensa, etc) son de chichinabo y porque muchos le defenderán sin importar la barrabasada que haga por puro sectarismo , porque ''eh de loh mioh, de loh buenoh''. Y por el voto cautivo, cuando no directamente comprado, no conviene despreciarlo.

Se han dicho muchas cosas interesantes y ciertas en este hilo, pero esto es, en mi opinión, lo más importante y acertado de todo. 

Nos creíamos que nuestra democracia era indestructible y que como el anuncio de pan aquel de hace años "lo aguanta todo", pero no, ni por asomo. 

Nunca ha sido perfecta, siempre ha habido corruptos, siempre ha habido opresores y oprimidos, siempre se han aprovechado del sistema y han mercadeado, pero estos últimos cinco años le hemos visto las costuras y los vicios ocultos como nunca antes. 

Os recuerdo que nunca antes se había perdonado la pena a malversadores condenados en firme, ha pasado con los de los ERE. Os recuerdo que jamás a nadie se le ha ocurrido impulsar una ley por la que los jueces dejan de instruir los casos para que lo haga la fiscalía que ellos controlan, que ya sería la muerte absoluta de la separación de poderes y la independencia judicial, por imperfecta que sea ahora. Tampoco antes se ha intentado reventar de la manera que lo están haciendo el principio de solidaridad interterritorial de la Constitución al sacarse de la manga la mal llamada financiación singular, que no es otra cosa que un cupo inconstitucional e injusto lo mires por donde lo mires. Y todo para no salir de la poltrona porque ya es que no les importa ni siquiera aprobar leyes. Qué digo, no presentar presupuestos generales, que es obligatorio. 

En fin. La alternativa puede ser todo lo mala que algunos queráis, pero la alternancia es NECESARIA para la salud de una democracia, y la nuestra está en la UCI.
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
por el 26/09/2025
#325   Tío, date cuen que estás todo el rato "Y tú más". 
En cuanto a lo que soy, al parecer lo sabes tú mejor que yo. Regálame alguna camiseta o algo. Comunista, por supuesto.
Del resto ya he hablao, no me voy a repetir. Además tengo que estudiar otro poco. Voy por la 12/2022, 21 diciembre, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Firmada por Ayuso. Ojalá se cumplieran esas palabras bonitas. Hasta la hora de comer na más. Luego peli y siesta. Ah, qué dura es la vida del pobre parao.
Subir
1
franss99
por el 26/09/2025
Regálame alguna camiseta o algo. Comunista, por supuesto.

¿Talla?
Subir
1
erjosel
por el 26/09/2025
BudSpencer escribió:
En fin. La alternativa puede ser todo lo mala que algunos queráis, pero la alternancia es NECESARIA para ha salud de una democracia, y la nuestra está en la UCI.

Pues sí xq llevamos para 50 años con lo mismo y así estamos,. Y antes de estos casi 50 años pa q hablar....
Subir
1
PA.LU.A
por el 26/09/2025
El juez Peinado con sus infames y alucinados autos es indefendible, como indefendibles son sus causas. Que sí, que hay cosas que dan asco en el PSOE, pero manda webos lo de Begoña, y lo del fiscal general.

Esto te lo digo intentando ser lo más objetivo posible, así que voy a enumerar hechos y si nadie me contradice creo que ninguno es falso... 
El juez Peinado ha cometido varios errores en la instrucción. Aun así, se han presentado una querella por prevaricación y un par de recursos, y ninguno ha salido adelante porque no tenían sustento jurídico. Con lo cual está actuando conforme a derecho y la instrucción continúa correctamente hacia delante contra Begoña Gómez
El juez Peinado ha sufrido acoso de los medios de comunicación afines al Gobierno, se le acusó por ejemplo de tener dos DNI y una vivienda ilegal en Ávila y todo ha quedado en agua de borrajas. Lo de los DNIs fue una invención del periódico Público. Lo de la vivienda si no me equivoco sí era cierto pero la sanción administrativa habría prescrito con lo cual no se le puede hacer nada. 
Begoña está ha sido imputada por 5 delitos
Existen pruebas fehacientes de que ha cometido malversación de fondos públicos al haber utilizado a personal adscrito a Presidencia para sus propios negocios, esto es, ha utilizado a una laboral-funcionaria, que se la paga con dinero público. para su propio beneficio privado. Además, lo ha confesado en sus propias declaraciones ante el juez. O sea, sí o sí es malversación
Los demás delitos todavía están en investigación y no hay nada claro todavía

Pero claro, me dedico a repetir lo que dicen los medios de mi cuerda, que algunos son auténticos panfletos y no contrasto la información no vaya a ser que tengan razón los otros.
Subir
2
Jazz77
por el 26/09/2025
Los más listos de mis amigos (que rondamos los 50 años), después de haber visto años de gobierno de un color, y años de otro; no son los que dicen la izquierda lo hace mal, la derecha lo haría mejor; ni los que dicen la derecha lo hace mal, mejor que siga la izquierda....

Son los que dicen que los borregos que van/vamos a votar, son/somos gilipollas de pensar que alguno de los 2 lados vaya a hacer algo en la vida de la.que los mundanos nos podamos beneficiar!!! Ahi os lo dejo y os dejo seguir la batalla de cuerda!!

Un pais donde....la iglesia ha controlado centenas de años la manera de funcionar del pueblo......dales un motivo para que ellos se maten y dividan, y nosotros lo vemos por la tv (dirán!)
Subir
3
BudSpencer
por el 26/09/2025
erjosel escribió:
Pues sí xq llevamos para 50 años con lo mismo y así estamos,.

28 de ellos del PSOE frente a 15 de los otros. Just saying... 

Pero ni unos ni otros van a admitir que esto es un cortijo grande donde el que es tonto se muere de hambre. Los tontos somos nosotros, todos, por si no se había entendido.
Subir
2
ELE
por el 26/09/2025
Esta guapísimo lo de los precios de segunda mano, porque ahora con las rebajas que esta metiendo Thomann por ejemplo te encuentras cosas de 1a mano de paquete mas barato que segunda mano, por ejemplo con los amplis de Tone King
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas