Círculodequintas escribió:
"Eso díselo al modelo Capitalista Chino, en el que el poder económico esta subyugado al Estado, y le(s) va de PM" Al Estado que no al pueblo.
Un clásico neoliberal, ok, no se lo des al estado, se lo das al IBEX 35, a Botín, y a sus secuaces, ellos van a invertir en desarrollo social mucho más y mucho mejor que el Estado. ¡La iniciativa privada es el Progreso y la Libertad!
Date una vuelta por la Obra Pública china y otra por la de la UE o USA y luego me cuentas que se lo lleva el estado.
El modelo Capitalista Chino es igual de salvaje que el Occidental, (si no peor) pero tiene techo, el Estado, (que no deja de ser el pueblo), en Occidente lo malo es que no hay techo, el poder económico no tiene límite.
Por eso las "consignas" neo-liberales tienen popularidad...
-El Estado nos roba...
-Todos los politicos son iguales...
El único estorbo para el Neo-liberal es el Estado, el pueblo, es su "techo"para hacer lo que les salga de los güevos.
No os hagáis un lío, el que nos roba no es el Estado, que apenas le da para subsistir IMPRIMIENDO billetes, el que te roba es el Santander, el IBEX 35, Iberdrola, la Banca, etc, etc, etc.
Saludos!