Precios segunda mano

Guitarrerosuperstrat
por el 30/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Te queda claro? O te lo escribo en otros idiomas que domino, como alemán, catalán o inglés?

Me queda clara otra cosa, me temo. What a pity. Es la ley del embudo. The funnel law.
De todos modos no me refería a ti, porque tú lo único que haces es repetir las cuatro consignas que vuelan por las redes. Me refería en general, y tengo muchos argumentos, más de los que estoy dispuesto a exponer aquí, porque mejor hago otras cosas. 
Me queda clara otra cosa. What a pity.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
ocha
por el 30/09/2025
Joder, qué pereza..

Si gobierna la derecha, ya vereis qué bien: puigdemont a la prisión, y pinganillos fuera - Qué jelow ni jelow, aquí se habla español.

Ya tendríamos solucionados, si no todos, la mitad de los problemas de los españoles.

Es que me da mucha pereza darle chicha y prefiero decir dos tontadas.

Es que ni se os pasa por la cabeza que el problema que se creó en Catalunya, no sólo tiene un culpable. Se hicieron cosas mal desde ambas partes. Ambas partes que forman parte todavía, des mismo estado, y que se tienen que sentir protegidas por sus policias, por sus jueces y amparadas por sus instituciones.

Y no digo más. 

Que eso, que si meten a puigdemont a prisión y en el congreso no se usan los pinganillos se van a acabar todos vuestros problemas.
Subir
2
PA.LU.A
por el 30/09/2025
¿Estáis en paro o jubilados para escribir tanto? ¿O sois ricos? Me encantaría sacar tiempo para leeros e intervenir pero no me da la vida
Subir
4
ocha
por el 30/09/2025
PA.LU.A escribió:
¿Estáis en paro o jubilados para escribir tanto? ¿O sois ricos? Me encantaría sacar tiempo para leeros e intervenir pero no me da la vida

Si, tienes razón, yo he pensado, bueno, escribo rápido lo que quiero decir y no me enrollo haciendo regresiones para ilustrar los agravios recibidos, porque total, ni sirve de nada, y no tengo tiempo para tanto... :L
Subir
1
ToniPod
por el 30/09/2025
Pero esto no iba sobre el segunda mano!!
🧐
Subir
Paco
por el 30/09/2025
ocha escribió:
Es que ni se os pasa por la cabeza que el problema que se creó en Catalunya, no sólo tiene un culpable. Se hicieron cosas mal desde ambas partes. Ambas partes que forman parte todavía, des mismo estado, y que se tienen que sentir protegidas por sus policias, por sus jueces y amparadas por sus instituciones.

El problema que se creó en Cataluña se hizo por un solo motivo: CiU estaba siendo investigada por corrupción e iban a ir a la cárcel todos, por el caso Palau, el 3% etc, el partido desaparecía. Como ha desaparecido de hecho.
Albert Mas pensó nos sacamos una cortina de humo y se habla de otra cosa: el procés. Y ahí tienes a un partido que sobrevive a la desaparición.
Porque seamos sensatos, CiU representa la derecha catalana, los empresarios, católicos, que desean que se mueva negocio y que Cataluña acoja cada vez más cosas.
¿Se ha conseguido? Por supuesto que no, todo lo contrario ningún votante de CiU quería eso, pero a Junts se la sopla, ellos han sobrevivido. A duras penas, y poquito les queda porque el PSOE se ha comido esa parte del pastel de votantes.

Se les fue la cabeza con la cortina de humo, porque sus socios ERC y CUP iban en serio.

Al contrario tienes a ERC que siempre ha defendido estas ideas, igual que la república, es consecuente como partido. no han cambiado.
Subir
2
Micky Vega mod
por el 30/09/2025
Desmadre again
Subir
13
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas