Precios segunda mano

BudSpencer
por el 29/09/2025
El Marin escribió:
Y a mi?, que no paran de ofrecerme estratoguarrers

Soy educao y amable y les digo que no, por mucho que su partcaster no es que esté a la altura, es que es mucho mejor que cualquier customchó

Jajajaja, el que te ofrezca una strato, aunque sea repotenciada, debe volver a plantearse su estancia en el foro.
makinon escribió:
i por casual necesitaras bombas de agua, cuadros eléctricos o material de fontanería/electricidad, herramientas de mano como taladros, radiales o yo qué sé ... podríamos hablar y saldrías beneficiado. Todo nuevo y con garantía

Qué bárbaro jajaja. Deberían llamarlo para salir con Arnold en los anuncios de Parkside del Lidl. Lo petan seguro.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206855
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 29/09/2025
VI Lex escribió:
C) Aparece Manos Limpias con un recorte de prensa y el juez cita a declarar al conserje del acusado, lo que genera otro recorte de prensa.

Saludos!

De nuevo, otro ataque sin base jurídica ninguna a una actuación judicial, pero bueno, ya hemos vuelto a las guitarras. 

EDITO: como estamos de buen rollo y para zanjar el tema, te pongo un poco de jurisprudencia al respecto.

• Sentencias del Tribunal Supremo:

12/2005, de 17 de enero
 “Las informaciones periodísticas carecen de valor probatorio por sí mismas. Solo pueden tener valor indiciario y, en su caso, dar lugar a la práctica de diligencias de investigación”.

659/2014, de 28 de octubre
 “Los recortes de prensa no son prueba, aunque sí pueden servir de arranque para la investigación”.

• Sentencia del Tribunal Constitucional:

36/2001
“Las noticias periodísticas pueden ser tomadas como indicios iniciales, pero deben ser corroboradas con pruebas directas”.

En serio, compañero, la ley es un mundo muy complejo como para que nos permitamos socavarla sin base alguna. Os están vendiendo la moto. 

¡Saludos!
Subir
5
ocha
por el 29/09/2025
Joder, es que volvemos a que cada cual puede interpretar las cosas y valorarlas hasta donde quiera. 
 Esto es como aquello de - entre todos la mataron, y ella sola, se murió. 

Recortes de prensa, manos limpias denuncia y televisión y tertulianos. 

La gente se crea su opinión al respecto.  Y aunque todo acabe en agua de borrajas, el desgaste y el perjuicio es más que evidente para el denunciado.

Tampoco soy experto en leyes  pero esto no es acoso??? No es denunciable???  Manos limpias no tiene un historial y una praxis en todos estos embrollos más que constatada???

No se, pregunto...

Si la cosa acaba en nada en la tele no van a decir ni mú, estar por ver lo difusión que le Dan ahora.  Y esto también puede crear un perjuicio.
Subir
1
Noise
por el 29/09/2025
alarikorex escribió:
Acojonante: se reflota un hilo de 2015 de tres páginas sobre el mercado de segunda mano guitarrero, y en unos pocos días hay cuarenta páginas más pero hablando de política, sociología, etc nada que ver con el hilo....

Me acabas de leer el pensamiento.
La deriva de este foro es para analizar seriamente. Se habla poco de guitarras, cada vez menos, mientras aumenta el salseo y últimamente la tertulia política con idéntico clima de crispación que se palpa en los medios lo inunda todo.
Que este hilo no se haya cerrado ya sorprende bastante, teniendo en cuenta los motivos por los que han cerrado tantos otros.

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que se consultaba y el personal se desvivía por ofrecer ayuda y colaboración, lo que algunos entendíamos como hermandad entre guitarristas. Porque hubo un día en el que el foro era básicamente eso, y yo tuve la suerte de conocer y formar parte de aquel foro. Se echa de menos a tantos compañeros cuyos aportes eran enriquecedores. Seguramente eso queda para el recuerdo de cuatro carcas y los nuevos tiempos mandan. 
Y cada día mas, el cuerpo me pide permanecer como mero espectador, como tantos conocidos foreros que, al igual que yo, no encuentran ya el aliciente suficiente para seguir aportando.

Feliz dia a tod@s.
Subir
6
BudSpencer
por el 29/09/2025
ocha escribió:
Joder, es que volvemos a que cada cual puede interpretar las cosas y valorarlas hasta donde quiera.
Esto es como aquello de - entre todos la mataron, y ella sola, se murió.

Recortes de prensa, manos limpias denuncia y televisión y tertulianos.

La gente se crea su opinión al respecto.  Y aunque todo acabe en agua de borrajas, el desgaste y el perjuicio es más que evidente para el denunciado.

Tampoco soy experto en leyes  pero esto no es acoso??? No es denunciable???  Manos limpias no tiene un historial y una praxis en todos estos embrollos más que constatada???

No se, pregunto...

Yo creo que escribo pero o no lo leéis o no queréis entender,  sin acritud y desde el buen rollo. 

David tiene un procedimiento abierto por varias cosas como no aparecer por un puesto de trabajo público que nadie sabe dónde está ni en qué consiste, ni él mismo, que se le adjudica justo cuando su hermano vuelve a ser secretario general del partido, o también, por tener su residencia fiscal en Portugal en una casa poco más que en ruinas, sin pisar allí, sin pagar impuestos aquí, pero con sueldo público de aquí. 

Alguien lo denuncia porque en prensa aparece que ha solicitado el visado a Japón, cosa que se hace cuando uno piensa viajar a ése país, esa denuncia, que es veraz porque lo pidió, llega al juez que practica unas diligencias de investigación citando a la defensa para aclararlo, tal y como marca la doctrina del Tribunal Supremo y el Constitucional, arriba están las sentencias. Si luego el juez valora que no hay riesgo de fuga, pues cada uno a su casa. El problema sería que hubiera citado a las partes siendo mentira la denuncia, pero es que era cierta.
 Lo que ha hecho está sujeto a derecho y es el procedimiento habitual, como ya he dicho antes, con Urdangarin pasó lo mismo exactamente y también a instancia de Manos Limpias, que fueron los que denunciaron.

Ni es acoso, ni es denunciable, es la justicia trabajando como tiene que trabajar. 

Os han engañado a base de bien.
Subir
5
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
Noise escribió:
La deriva de este foro es para analizar seriamente. Se habla poco de guitarras, cada vez menos, mientras aumenta el salseo y últimamente la tertulia política con idéntico clima de crispación que se palpa en los medios lo inunda todo.

Es curioso que te centres en "derivas políticas" cuando el tema que acapara los contenidos cada vez más, son los equipos electrónicos, las comunidades de modelos y fabricantes, y cosas así.

Muchos foreros estamos ya entrando en la madurez de los 40/50 tacos, estamos en una especie de casa de toda la vida, y es normal que al final también las inquietudes sobre el panorama de la realidad se puedan deslizar de vez en cuando. 

Que el foro esté inundado de crispación política no lo comparto ni en un átomo. Que en otras ocasiones ha sido feo de ver, si. Pero por favor... cómo han acabado hilos de maderas, de Gibsons, de Harley Bentons, de Yngwie Malmsteen? Pero de siempre! Y baneos tremendos.

Se habla menos de guitarras, puede ser, quizás entra poca gente nueva y los que estamos ya sabemos mucho.

De todas maneras, yo creo que se puede hablar de cualquier cosa, siempre que no se genere un clima de crispación ni se falte a la integridad personal de nadie, cosa que en este hilo no ha sucedido, y ninguno de los que han dejado una impresión política ha pedido que se cierre o se banee a nadie del mismo, me parece ejemplar. Por lo tanto, si te sorprendes de que no se haya cerrado, quizás sea por ausencia de motivos.

Como los que tu tengas para haberlo cerrado si de ti dependiera, que podrían estar relacionados con que te fastidie que una opción política diferente a la tuya pueda ser escuchada y puesta al mismo nivel de validez. Porque es lo que suele haber siempre detrás de comentarios como el que has dejado. Se ha hablado de política, sin más drama, y se ha seguido hablando de precios, quieres hablar de política otra vez? Pues vale.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025

No conciben el engaño del que son objeto, porque los partidos "de izquierda" y su entorno mediático juegan con esa confianza emocional típica, "cómo me van a engañar los mios, que son los decentes y superiores moralmente."

Ejemplo claro de lo que digo, en el programa de Buenafuente (un tio que a mi más o menos me gusta). Le pregunta a un americano sobre cómo es posible que le hayan dado el poder a Trump en los USA, a lo que responde "Hombre, un español me pregunta eso con lo que tenéis aquí?". La cara de Buenafuente, claro, lo dice todo. Pero es que eso se lo van a encontrar cada vez más, porque han tensado tanto la cuerda y han culpabilizado tanto a tanta gente, que la peña ya no se calla. La moral ya no es automáticamente propiedad de nadie, hay que ganársela.

Pero la realidad es la que es. El caso de David Sánchez es gravísimo porque es el hermano del presidente del gobierno, y el tráfico de influencias en este caso es monstruoso, hasta provoca que el tipo ese de Extremadura intente aforarse de manera burda para escapar al rodillo de la Justicia, y tenga que ser el TSJ el que no le deje por manifiesto fraude de ley.

Cómo va a ser casualidad la imputación del pavo este y la maniobra de Gallardo.

PD: Y lo de vivir en Moncloa a cargo del erario público él y su mujer japonesa, sin estar necesitados de cuidados por causas de salud, y aparcar la autocaravana en las mismas instalaciones, es que por favor, a quién le puede parecer bien eso.

La verdad es que preferiria no seguir hablando de política, por no cansar la calidad del debate, voy a intentar no seguir con el tema en este hilo.
Subir
4
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
Es inútil, no te esfuerces.
Subir
2
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
Noise escribió:
El propietario puede pedir lo que se salga de la punta del nabo, precisamente por ser de su propiedad.

Tranquilízate hermano, reconozco que lo expresé mal, y rectifico: lo que quiero decir es que el propietario puede pedir el precio que quiera pero eso no habilita el precio como razonable. Se entiende perfectamente por el contexto y el resto de la frase, pero lo puntualizo.
Subir
Sandman
por el 29/09/2025
alarikorex escribió:
Acojonante: se reflota un hilo de 2015 de tres páginas sobre el mercado de segunda mano guitarrero, y en unos pocos días hay cuarenta páginas más pero hablando de política, sociología, etc nada que ver con el hilo....

Más acojonante es que entre gente a señalar con el dedo acusador... ¡¡Mamá, Papá... están haciendo off-topic!!

Gracias por avisarnos... si no fuera por vosotros seguiríamos hablando de cosas prohibidas.
Subir
5
cafeina
por el 29/09/2025
Pero vamos a ver si precisamente este post esta siendo modelico, hay mucha mas crispacion en cualquier otro de gibson, maderas o tributos...
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 29/09/2025
#520 ¿Cuál es el problema? ¿Que la gente hable, opine y discuta de buenas maneras y con respeto? ¿Es mejor el foro cuando en la primera página caben las respuestas de los dos últimos días? ¿Mejor muerto que dialogante de offtopics? Pues yo me alegro de que en este hilo los miembros de un foro de guitarristas exhiban una capacidad dialéctica y de debate muy superior a los profesionales de la política.
Son formas de ver las cosas, gustos personales. Cuando me encuentro un hilo que no me interesa, no entro, pero no me enfado ni me molesta. Creo que toda aportación respetuosa es valiosa. Que yo no le encuentre el valor ni quiere decir que no lo tenga.
Es como si tuviéramos miedo a la opinión de los demás. Yo le temo más al silencio. Y antes de guitarrista se es persona. Que vive en el mundo. Siente, padece y piensa. Está bien conocer otros sentires, otros pensamientos, y compararlos con los tuyos. A no ser que tengas miedo...
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas