Entonces este post que va a setas o a Rolex.
1
Este hilo no va de política, sino que es una fábrica de recibir likes.
Intervienes 80 veces y te posicionas en un bando de los dos que hay.
En cada intervención vas a tener una lluvia de likes de los de tu bando.
Es como cuando interviene un político en el Congreso: dice 4 cosas y sus palmeros aplauden hasta con las orejas. Aunque haya dicho una gran estupidez, es indiferente. Eso funciona así.
Si queréis un resumen, van 1856 likes para los que se posicionan a favor del PP/Vox y 1747 para los afines a PSOE/Sumar. Este dato me lo he inventado, yo no sé sumar. Solo restar y dividir.
17
Como muchas cosas, no hay que tomarse las cosas demasiado en serio, porque a veces hasta los que están más allegados al asunto no lo hacen.
Recuerdo haber oído a más de un parlamentario decir que normalmente entre ellos, y a nivel personal, se llevan mucho mejor de lo que nosotros interpretamos. ( hablando en general )
Si ellos son capaces de llevarse bien y tener buen rollo, porqué no podemos nosotros también llevarnos bien, aunque pensemos diferente ???
Sin entrar en valoraciones políticas, hace poco he visto por Instagram,. imagino que muchos lo habreis visto: a una hombre, anónimo, llorar con una pena profundísima, sentida, por la muerte de Charly Kirk. Estaba tan afectado , que ni se le entendía al hablar, porque lloraba, suspiraba. En fin, pobre hombre, se le veía visiblemente afectado.
También hay otro vídeo al que le pregunta al Trum sobre el particular sobre C. Kirk. Y responde: - si, he pensado mucho sobre el tema. y Acto seguido continúa: - Mira, aquí es donde vamos a construir la sala de baile.
Vaya, que lo que pasa a nivel político no lo tenemos que magnificar nosotros ni dejarnos la piel, porque no tiene sentido que nosotros nos peleemos ni nos dejemos la piel en cosas que ni los máximos implicados no le prestan tanta atención como nos pudiera parecer.