Precios segunda mano

Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
N456M escribió:
Creo que quien no se sienta cómodo en un hilo siempre puede recurrir a la sección de “esperando respuesta”, con decenas de posts con consultas técnicas muy concretas y que no se han contestado: desde gente que busca un luthier para un trabajo específico en su bajo, hasta quien quiere localizar baquetas personalizadas o principiantes que preguntan por cuerdas. En al misma sección también puede escuchar el trabajo estrictamente musical de otros, expuesto para mejorar o simplemente exponer su trabajo y que no han recibido feedback.

Efectivamente. O creando hilos, en si ya es un ejercicio útil. A mi me gustan los hilos (aparte obviamente de los puramente guitarriles) donde se discute de bandas, discografias de peor a mejor y esas cosas, a otro le gustarán hilos sobre electrónica sobre todo, etc.

Lo importante es que no haya segundas intenciones, que se entre a molestar, a provocar baneos, a enganches personales, etc.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
Tetra_Brik escribió:
Este hilo no va de política, sino que es una fábrica de recibir likes.

Collons si es por eso que me quiten el botoncito, nada me importa menos en la vida que recibir likes. O se los dono a quien los quiera
Subir
1
luishouse
por el 29/09/2025
Doble
Subir
luishouse
por el 29/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
No conciben el engaño del que son objeto, porque los partidos "de izquierda" y su entorno mediático juegan con esa confianza emocional típica, "cómo me van a engañar los mios, que son los decentes y superiores moralmente."

Ejemplo claro de lo que digo, en el programa de Buenafuente (un tio que a mi más o menos me gusta). Le pregunta a un americano sobre cómo es posible que le hayan dado el poder a Trump en los USA, a lo que responde "Hombre, un español me pregunta eso con lo que tenéis aquí?". La cara de Buenafuente, claro, lo dice todo.

Hombre Sheriff, si no recuerdo mal, eso fue hace años, en la primera legislatura de Trump, y la coña es que el que teníamos aquí era Rajoy. No creo que haya hecho el mismo chiste dos veces.
Subir
2
franss99
por el 29/09/2025
Los defensores de Sanchez tenéis un serio problema: a ver si conseguimos de una vez por todas que comprendáis que criticarle no significa estar en sintonía con los del otro lado. Lo veo complicado…
A algunos les han sorbido tanto el seso que han comprado a pie juntitas el discurso de si me criticas eres facha o ultraderecha.
Subir
8
PA.LU.A
por el 29/09/2025
La izquierda deshumaniza al contrario haciendo que adopte el roll de malo de la historia, el malvado, el rico que solo piensa en enriquecerse, el fascista que es violento y erradicaría a las razas inferiores de la tierra, es machista y quiere que se vuelva a las antiguas costumbres, con una mujer subyugada a los deseos del hombre, etc. Los de la derecha son seres abyectos y así se pierde toda empatía y se levanta muros
La derecha deshumaniza al contrario haciendo que adopte el roll de ingenuo, tonto, descerebrado, mírale se cree que comiendo vegano va a conseguir algo, como mucho peso. Pero que tontos son, no sacan provecho del uranio, el automóvil es lo mejor del mundo y ese idiota se va en el autobús, jajajaja... peor para él. Os están tomando el pelo con el tema de las mujeres, tontos sois que os dejáis engañar por las charos....
Ambos ponen etiquetas al otro sin atisbo de detalles ni de matices, agrupando al contrario en un bloque
Lo perverso es que la izquierda se cree que está en una superioridad moral dentro de lo que es una cultura judeocristiana y es capaz de justificar la violencia contra el otro bloque, porque "nosotros somos  los que tenemos la razón desde el punto de vista ético" y dios les da la razón, aunque sean ateos. La Derecha no usa la violencia porque ve a los otros como unos pobres ignorante, su mal está en su ignorancia, no en que sean malas personas.
En mi opinión aquí hay una gran diferencia entre los que se colocan a un lado y al otro.
Subir
2
davk
por el 29/09/2025
"la derecha no usa la violencia"........lo que hay que leer
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
luishouse escribió:
Hombre Sheriff, si no recuerdo mal, eso fue hace años, en la primera legislatura de Trump, y la coña es que el que teníamos aquí era Rajoy. No creo que haya hecho el mismo chiste dos veces.

Lo cito como ejemplo de lo que quiero decir, porque es extremadamente clarificador. Perfectamente válido. Reconozco que no se si es del més pasado o hace 4 años, o 7 o 12, lo que yo quería señalar es la situación, de andar preocupados con las cosas de fuera, y no focalizar en las cosas de aquí, cuando no ocultarlas o peligrosamente tergiversarlas. Igualmente, gracias por el dato.

A día de hoy, y aunque parezca increíble, en los medios de comunicación afines al gobierno ni siquiera se publican ciertas noticias que son un puto escándalo, es que ni siquiera salen.

Luis, te conviene seguir leyendo.

Ya está oficialmente pillada Begoña Sánchez al menos en un delito de los que se le imputan, el propio Ministerio de Hacienda ha enviado la información a la Fiscalia Europea.

Resumiendo mucho.

La Intervención General de la Administración del Estado ha detectado anomalías en los contratos adjudicados por la empresa pública a compañías de Barrabés, investigado en el caso Begoña Gómez, y observa una "gran opacidad" en el proceso de contratación. No se ajusta al principio de transparencia establecido en la normativa de contratación pública, ni la mesa de contratación no era competente para la valoración.

Begoña entra por sus cartas de recomendación, una relación directa entre las mismas y los contratos recibidos por Barrabés. Contratos con los procesos adjudicatarios saltados por los aires, porque las valoraciones debieron ser hechas por expertos no pertenecientes al órgano proponente.

Tanto Hacienda como la Fiscalia europea, están de acuerdo en que "de la redacción de los informes de valoración "se deduce claramente que no ofrecer dichos acuerdos o cartas de apoyo —la terminología no siempre es la misma— se considera algo negativo que el valorador ha considerado conveniente resaltar en las valoraciones de las ofertas que no las han incluido."

Esto así por encima, que luego hay cosas realmente graves adicionales, como que utilizan nombres de supuestos técnicos que elaboraron los informes, pero agárrate que vienen curvas, carecen de firma y los metadatos han sido borrados.

Ahora súmale que la señora no se presenta el otro día en la cita del juzgado (cierto, no obligatoria.. pero que tipo de peña hace esas cosas y no declara en los juicios?), etc. 

Pero todo es culpa de jueces fachas!

Para que no haya suspicacias, pongo la info de la página de TVE, organización más controlada por el gobierno que los excedentes de stratocasters escalopeadas lo están por Yngwie Malmsteen. Otros informadores son mucho más rigurosos y estrictos, y en consecuencia, mucho menos amables.

https://www.rtve.es/noticias/20250929/hacienda-fraude-contratos-adjudicados-barrabes-begona-gomez/16748598.shtml
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
Alguien escribió:

La derecha europea usa la violencia mucho menos que la izquierda, eso es de básico de educación elemental en Historia. Los políticos europeos de derecha asesinados son muchisimos más que los de izquierda, por ejemplo. Lo siento, pero es así.
Aquí en tu país, incluso jefes de gobierno como Prim, Cánovas, Eduardo Dato o Canaleja, Maura se escapó por los pelos dos veces, etc.

Fuera de la discusión dejamos, por razones obvias a las dictaduras de izquierdas y derechas, en tanto son extremismos.

Si hay otros datos que alguien quiera contrastar, de puta madre, bienvenidos sean.
Subir
2
PA.LU.A
por el 29/09/2025
davk escribió:

Me refiero principalmente en las democracias occidentales. Si nos vamos a extremos, ambas tendencias son violentas, incluso llegando a genocidios o exterminios, tanto izquierda como derecha. Pero en la sociedad actual occidental es más violenta por lo general la izquierda. Lo que no quita para que la otra también lo sea de vez en cuando. 

Subir
3
luishouse
por el 29/09/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Luis, te conviene seguir leyendo.

No, no, si yo lo leo todo, escribo poco pero atiendo. Siempre he pensado que se aprende más así.
Subir
1
Paco
por el 29/09/2025
PA.LU.A escribió:
Me refiero principalmente en las democracias occidentales. Si nos vamos a extremos, ambas tendencias son violentas,

Bueno, dejando a un lado lo que es la violencia física, porque eso depende de que te salga un pirado con una escopeta o lo que sea. Eso depende de los colgaos del mundo, y de esos hay en ambos bandos.

La violencia psicológica en cambio, creo que se da en ambos bandos. En pensar que mi opinión es sacrosanta y lo que tú opinas debe ser cancelado, o merece ser eliminado. Este tipo de pensamiento absolutista se ve por todas partes, es muy triste, parece pasar muy malos tiempos el diálogo, la empatía o en pensamiento crítico.
¿Quién ejerce este tipo de violencia psicológica? Pues los partidos que están afianzados en el poder. Los que gobiernan. Puede ser Trump, puede ser Putin, Sánchez, Ayuso etc... o estás conmigo o estás contra mí, esta máxima es la que practican todos.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas