#567
Si hay un periódico que publica bulos (aparte de los pseudomedios digitales que todos conocemos que ya han puesto a ZP en una cárcel de Estados Unidos o, del otro lado, han "demostrado" que el Juez Peinado recibe órdenes de Feijóo), sin duda alguna es Publico.
Pero bulazos del 15. No solo bulos, sino que oculta, que nunca desmiente errores, etc, etc. y comete pura delincuencia, como proteger, sufragar y hacer pasar por heroína ("madre protectora") a un excremento como Maria Sevilla, "feminista" indultada por el Gobierno La historia real, nada tuvo que ver con las fantasías de género que relató Marisa Kohan, la activista periodista, a sus lectores. La madre protectora en cuestión se dedicó a intentar empapelar a Rafael Marcos, el padre de su primer hijo, con denuncias falsas de abusos sexuales que fueron rechazadas por los tribunales. Liberado de las mentiras de su exmujer, logró que los tribunales le concedieran la custodia de su hijo. Pero Sevilla lo sacó del colegio, se lo llevó a una finca rural y lo adoctrinó religiosamente, metiéndole en la cabeza que “papá era el diablo” mientras lo tuvo secuestrado durante dos años, que es lo que tardó la policía en localizarlos. Durante todo ese tiempo ni ella ni sus dos hijos salieron de la finca, tan sólo si se portaba bien los dejaba salir por la noche de la casa, que tenía las ventanas cegadas. Dos años en que ninguno de los niños recibió atención médica ni fue vacunado.
Antes de secuestrar a su hijo y desaparecer de la faz de la tierra, María Sevilla dirigía Infancia Libre, dedicada a repetir su patrón de conducta: denuncias falsas de maltrato y abuso sexual contra las exparejas de sus asociadas para garantizarles la custodia, primero, y si eso falla, pues secuestro.
Esta señora fue apoyada por Público, ocultó la realidad a sus lectores, desmintió autos, policía, jueces y de todo, y consiguió que el gobierno la indultara, por aquello de los votos y los apoyos de cierto partido político. Encima, está dirigido por Pardo de Vera I, hermana de Pardo de Vera II, personaje corrupto implicada en varias tramas, a la su hermana periodista defendía en los platós a base de amenazas y mala leche ("atrévete a decir que mi hermana es corruttah") Lo tiene todo, el diario Público.
A lo que iba, que yo sepa, al menos tres de los ataques publicados han sido de falsa bandera, hasta hay fotos de uno de ellos. Pero lo importante, estamos seguros de que esa violencia fue ejercida por "la derecha"? si es así, muy mal, pero a mi me da que esas cosas vienen de un poquito más allá de la derecha, sujetos que van bastante por libre con sus movidas nazis en las cabezas, aunque no descarto que algún pepero desfasado le pegue cuatro pintadas a un edificio. No está bien, tampoco.
3