Precios segunda mano

BudSpencer
por el 29/09/2025
Paco escribió:
La violencia psicológica en cambio, creo que se da en ambos bandos.

La gestión de la pandemia, por ejemplo, fue un ejercicio de "cosas nasis" y en España las perpetraron tanto unos como otros.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
N456M
por el 29/09/2025
Mr. Galtung y su triangulo: 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206865
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
ocha
por el 29/09/2025
Juass, yo es que ya no entro al trapo, porque leo cada cosa...
Subir
1
Manuel
por el 29/09/2025

Y quién nos asegura que no son ataques de falsa bandera, tú, o el periódico ese tan parcial?

Te acuerdas de los casquillos que llegaban por correo?

Y de las cartas? Al final, todo quedó archivado. Nada nuevo en ese lado.
Subir
4
ocha
por el 29/09/2025
Oyes, estoy pensando yo si el juez peinado no es Alfonso Guerra disfrazado. Oye, que podría ser , eh ??

Y hazte oir y manos limpias los escolanets de Montserrat.

Jaja, perdona que me lo tome a guasa.

Si, si, tienes razón: pueden ser ataques de falsa bandera. Por poder ser, pueden ser muchas cosas.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025

Si hay un periódico que publica bulos (aparte de los pseudomedios digitales que todos conocemos que ya han puesto a ZP en una cárcel de Estados Unidos o, del otro lado, han "demostrado" que el Juez Peinado recibe órdenes de Feijóo), sin duda alguna es Publico.

Pero bulazos del 15. No solo bulos, sino que oculta, que nunca desmiente errores, etc, etc. y comete pura delincuencia, como proteger, sufragar y hacer pasar por heroína ("madre protectora") a un excremento como Maria Sevilla, "feminista" indultada por el Gobierno La historia real, nada tuvo que ver con las fantasías de género que relató Marisa Kohan, la activista periodista, a sus lectores. La madre protectora en cuestión se dedicó a intentar empapelar a Rafael Marcos, el padre de su primer hijo, con denuncias falsas de abusos sexuales que fueron rechazadas por los tribunales. Liberado de las mentiras de su exmujer, logró que los tribunales le concedieran la custodia de su hijo. Pero Sevilla lo sacó del colegio, se lo llevó a una finca rural y lo adoctrinó religiosamente, metiéndole en la cabeza que “papá era el diablo” mientras lo tuvo secuestrado durante dos años, que es lo que tardó la policía en localizarlos. Durante todo ese tiempo ni ella ni sus dos hijos salieron de la finca, tan sólo si se portaba bien los dejaba salir por la noche de la casa, que tenía las ventanas cegadas. Dos años en que ninguno de los niños recibió atención médica ni fue vacunado.

Antes de secuestrar a su hijo y desaparecer de la faz de la tierra, María Sevilla dirigía Infancia Libre, dedicada a repetir su patrón de conducta: denuncias falsas de maltrato y abuso sexual contra las exparejas de sus asociadas para garantizarles la custodia, primero, y si eso falla, pues secuestro.

Esta señora fue apoyada por Público, ocultó la realidad a sus lectores, desmintió autos, policía, jueces y de todo, y consiguió que el gobierno la indultara, por aquello de los votos y los apoyos de cierto partido político. Encima, está dirigido por Pardo de Vera I, hermana de Pardo de Vera II, personaje corrupto implicada en varias tramas, a la su hermana periodista defendía en los platós a base de amenazas y mala leche ("atrévete a decir que mi hermana es corruttah") Lo tiene todo, el diario Público.

A lo que iba, que yo sepa, al menos tres de los ataques publicados han sido de falsa bandera, hasta hay fotos de uno de ellos. Pero lo importante, estamos seguros de que esa violencia fue ejercida por "la derecha"? si es así, muy mal, pero a mi me da que esas cosas vienen de un poquito más allá de la derecha, sujetos que van bastante por libre con sus movidas nazis en las cabezas, aunque no descarto que algún pepero desfasado le pegue cuatro pintadas a un edificio. No está bien, tampoco.
Subir
3
ocha
por el 29/09/2025
No, tranquilo, Oficina Del Sheriff, ya ha quedado sobradamente demostrado en este topic que la Derecha nunca es violenta. No hace falta abundar más en eso.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
El caso tenía, como no puede ser de otra manera, implicado al gobierno tentacular de Pedro. 
La exsecretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, fue condenada con 10.000 euros por llamar maltratador a la ex pareja de la zumbada.
Debe ser de las pocas noticias reales que ha publicado alguna vez Público.

https://www.publico.es/mujer/justicia-condena-angela-rodriguez-indemnizar-10-000-expareja-maria-sevilla.html
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 29/09/2025
#572 No, eso no lo he dicho yo ni lo defiendo. La derecha puede llegar a ser tan violenta como la izquierda, solo que históricamente lo ha sido bastante menos.
Subir
3
ocha
por el 29/09/2025
Bueno, vamos a dejarlo ahí,,,
Subir
ocha
por el 29/09/2025
Para hacer un poco de coña, el Feijoo no sabe dónde se mete. Vaya marronazo le engatillaríamos al gachón si hubiera tenido que ir él, en lugar del Perro XANXE. 

Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas