Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

PA.LU.A
por hace 3 días
Paco escribió:
Tipo "Tengo Strandberg Boden Essential 6 BK Granite cambio por la misma en color Teal, anterior a 2023".

:jajaja: Gente muy optimista o que se aburre mucho
.MartinForever.
por hace 3 días
Paco escribió:
Cada cual tiene sus aficiones.

Aveces la peña tiene más  tonterías  que un mueble bar ... :amigos:
ocha
por hace 3 días
Lo que pasa mucho es que o tienes MUCHA paciencia para cambiar lo tuyolor algo que inicialmente ya habías explicitado, o si no, cuando te ofrecen algo, tienes que ir mirando qué es, ya ver si más o menos se adapta a algo que te gusta.

Y no siempre es fácil.

Si quieres cambiar una Strato por una Tele, pues bueno,a lo mejor, se trata de esperar a que las dos que se ponen en cambio sean equivalentes, o se compense.

Pero si tienes una Strato, y pides a cambio ota guitarra o un ampli, te pueden llegar propuestas de lo más diversas.
niglep
por hace 3 días
Metalpez escribió:
"me reservo el derecho a retirarla"

Esta frase es de las que más gracia me hacen. Me imagino a su imaginario comprador diciendo "Ah, no. La has puesto a la venta, pues ahora me la vendes".
ocha
por hace 3 días
niglep escribió:
Ah, no. La has puesto a la venta, pues ahora me la vendes".

:D

Exacto, yo me lo imagino igual.

Es como en la película del día de la bestia que el Santiago segura le jode el parquet al pavo.

- No me jodas el parquet, no pongas ahí una talla de la tabla ouija.

- Te jodes, no haberlo escrito en el libro.

:D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 3 días
Yo encuentro sin mucho sentido cuando ponen el anuncio y ponen como si les fuera la vida en esa puta 🎸🎸.
"" " Pongo en venta esta grandiosa guitarra que después de mucho tiempo conmigo,sin tenerlo claro, ya que no he encontrado otra igual después de probar muchas o miles y con toda la pena de mi corazón y se que me voy a repetir ya que me costó mucho sacrificio comprarla pero me veo obligado a ello ya que tengo que pagar la ITV del coche y no sé si la retiraré antes ,me reservo el derecho de retirarla si saco pasta para la ITV  por otro sitio ( familia, amigos,redes sociales,una obra benéfica,vendo un riñón .etc.)" "" "" "" "
Ostias amigo vaya comida de olla la tuya 
Me cagoooooo en toooooooo 
La quieres vender o solo te gusta explicar tú momento de gloria...con esas chorradas no puedo...
TAN SIMPLE  COMO VENDO O COMPRO.
COOOOONES...:brindis:

3 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 días
#198 A veces dan ganas de mandarles un mensaje y preguntarles "¿Entonces por qué la vendes, si tan buena y maravillosa es?"
.MartinForever.
por hace 3 días
#199 si si algo muuuu bueno se fuman.
+1 like
niglep
por hace 3 días
#198 Martin, me río a carcajadas con tus post, tío. Eres mi forero favorito :jajajaja:
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
COOOOONES...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 días
#201 muchas gracias no te tengo en mi cuenta de seguidores ya que son unos 281 más o menos... contigo 282.jiijii..todo suma ..:amigos:
.MartinForever.
por hace 3 días
Al final vamos a marcar tendencia como la mierda esa de FARMOTEAR  o algo parecido (el ser humano es patético por naturaleza)...👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo