Pero lo que no se puede cuantificar son las ganas que tienes de algo.
Esto no es una ciencia exacta.
Si ahora tengo en mente comprarme un ampli, y voy loco por él, igual me vendo algo de lo que tengo MUY bien de precio para que salga.
Hace poco he vendido una fuente de alimentacion, una HB de estas junior, las he visto que las venden por 20, 25, pues la he puesto por 15 y la he vendido en un par de horas.
Puede parecer una tonteria, porque por 5 euros, pensarás...Pues si señor. Por 5 euros.
Porque si hay varias a la venta, van a comprar la de 15, no la de 20 , ni la de 25.
Miran las fotos, y la descripción, y si todo está bien, pues sale la más barata.
Con cosas de más precio igual...si las vendes un poco baratas , a veces vuelan.
Ahora tengo un pedal de EQ por menos de la mitad de precio. Está nueva, por que la he probado y poco más.
Y llevo unos días y no la vendo. Pues la voy a subir de precio. si tan baja de precio la tengo y no la compran, tampoco le veo sentido tenerla tan bien de precio.
Si es para que vuele, vale, bien de precio, pero si igualmente no tiene que volar, es tontería bajarla tanto de precio.
Al final, el que la quiera comprar, la comprará. La ilusión de querer tener algo es primordial.
#37 y los de "precio solo este fin de semana". Suele ser un finde largo, de 4 meses o así.
#41 joder que si. Alguno te dice: "por si te cuadra tengo esta guitarra, este ampli y estos 5 pedales, te los cambio por tu guitarra...'".
Igual imagina que justo estaba buscando ese ampli, esa guitarra y esos pedales. Es más complicado eso a que coincidan en el mismo día un eclipse solar y que te toque la primitiva sin haber jugado.
Mensaje de hace unos días por walapop.
" Hola .
Soy tatuador professional, te cambio tú guitarra por un tatu. "
Ehhh 😳
#9 Pero es que en el caso de cambios..... el tema es completamente irrelevante.
Estoy con Ocha. No tiene ningun sentido valorar digamos un 10% mas para cambio, porque? Porque la otra parte del cambio tambien hace lo mismo, valora su material un 10% para cambio. Con lo cual la transaccion es exactamente la misma.
Individuo A: Vendo guitarra a 1000, la valoro en 1100 para cambios
Individuo B: Vendo ampli a 1000, lo valore en 1100 para cambios.
Se ponen de acuerdo y hay cambio. Si no hubieran valorado para cambio mas alto, tambien habrian hecho el cambio.
Son ganas marear y complicar y no creo que sirva de mucho. Como cuando pones en el anuncio: "solo venta, no cambios", que siempre te llega algún piltrafa y te ofrece una epiphone de 100€ por tu guitarra de 1.500€.
Yo solo he intercambiado una vez, con un compañero del foro. Los dos teníamos puesto el mismo precio de venta y listo, no hubo problema.
A mi, si me vienen con líos, me deja de interesar.