Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

kaworu
por hace 12 horas
Eso es porque el que cambia cree que está a doce cambios de un Lamborghini 
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 12 horas
#61 si tío ..
La peña te ofrece,un Seat panda y un Ford Focus,y piezas de un  Fiat 500 .para cambiar por tu Lamborghini...jiijii..la peña lo prueba y si cuela cuela ..se creen que naciste ayer 😋😋😋😋😋
ocha
por hace 12 horas

Muy bueno.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 12 horas
#63 yo personalmente solo lo hago con guitarras nuevas de tienda.. y sin uso .
El resto de guitarras en venta suelo buscar unos precios de diferentes mercados y poner uno razonable...:ok:
.MartinForever.
por hace 11 horas
#63 bueno no ...es la realidad :amigos:
ocha
por hace 11 horas
Es que no sé si subyace en lamente de la gente que se dedica a cambiar y a collar a los otros que en esto uno se mete para ganar pasta.

Por dios, cualquiera de nosotros, se gasta lo que puede, y si no gastamos más es que no podemos.

A esto no se mete nadie para ganar dinero.

Te compras tus guitarras, tus amplis, tus pedales.

Nunca estamos del todo contentos con lo que tenemos, los gustos cambian...

Me ha hecho gracia lo de estar a 10 cambios del Lamborghini.:D :D :D :D :D  Una imagen muy visual.:risa: :risa:

Uno empieza con un pedal Boss, después lo cambia por un Fuzz Dunlop, después por una Classic Vibe, y así hasta llegar al Lambo :risa: :risa: :risa:
4 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 11 horas
#66 creo que antes hacían un programa en TV. Que era como un reto..
Y empezaban con algo muy simple o barato.. ejemplo una bicicleta 🚲 🚲 🚲.
Y el reto era poner llegar a ir cambiando por cada vez más valor asta llegar a un coche 🚕 🚗 🚗 🚗..por poner un ejemplo.
Y joder amigo el tipo lo conseguía...con muchos cambios claro está....:brindis:
Pues eso es más o menos lo que creen algunos con los cambios en guitarristasinfo..
Pd. Empieza con un pedal  y creen llegar a una R9...
1 respuesta directa
kaworu
por hace 11 horas
#66 desde luego, con las vueltas que da uno comprando y vendiendo, nos podríamos comprar 3 guitarrotes y un ampli del copón si de saque supiéramos qué 3 guitarras son y qué ampli. Pero se aprende en el camino, cuando ves que con un ampli de 100W no puedes tocar en casa (expecto Waka).
ocha
por hace 11 horas
.MartinForever. escribió:
Pd. Empieza con un pedal  y creen llegar a una R9...

Juass, es que además es una falacia, por que si tantos cambios haces, es al final posible, por estadística que alguien te tangue.

Igual has hecho 15 transacciones para pasar del pedal joyo al Fender Champion 600, y cambias el Champion 600 por una epi, que resulta que está hecha mierda, y le reclamas al de la Epi y te dice que te jodas...Vaya negocio.

El que quiera hacer pasta, que lo adopte un rico. Por que ni trabajando. :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
Maranello
por hace 11 horas
ocha escribió:
Por dios, cualquiera de nosotros, se gasta lo que puede, y si no gastamos más es que no podemos

Conozco alguien que te contestaría que no es que no puedas sino que eres un rata y un miserable no comprometido con la música 😁
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 11 horas
ocha escribió:
si tantos cambios haces, es al final posible, por estadística que alguien te tangue.

Hay está el riesgo de tu fantasía..
Y abra quien lo pone en prueba.
A donde llegará..?????:zzz:
1 respuesta directa
ocha
por hace 11 horas
Maranello escribió:
Conozco alguien que te contestaría que no es que no puedas sino que eres un rata y un miserable no comprometido con la música 😁

Tu sabes de sobra que a mi que me digan eso me resbala

:D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo