Vaya, hablando de estas cosas, me ha venido ahora a la memoria uno de los cambios más rocambolescos que me han ofrecido.
Tenía una Hendrix Tribute, que la compré nueva por 1500 euros, por el 98 , más o menos.
Al cabo de unos años, por x o por Z, es un poco largo de explicar, pero tuvo contacto con mi guitarra una tienda de Sabadell.
Sería por el año 2005, más o menos.
En esa época yo estaba más centrado con la guitarra española, y le propuse al de la tienda que nos cambiáramos mi guitarra por una Clásica, y el tío me valoró mi guitarra, la verdad es que ahora no lo recuerdo, si por 300 euros, o por 500.
Y claro´el me ofrecía una guitarra de 500 euros, pongámosle, de venta al público, que vete a saber lo que le costaría a él.
Yo entiendo que una tienda compra para vender, pero hijo mío, ni tan poco...
Hubiera quedado mejor diciéndomelo: mira, más vale que la vendas tu a un particular, por que si me quiero ganar yo la vida, va a ser a costa de que tu la malvendas.
Como es lógico le dije que ni de coña.
La acabé llevando al Guitar Shop, que ahí , al menos estas cosas las tienen más trabajadas.
Les dejas la guitarra en depósito y te cobran una comisión si la venden.
Creo que quedamos en que yo recibía 1000 euros, la vendío por 1100 o 1200, no recuerdo, y la tienda se queda con los 100 o 200 euros.
El de Sabadell, no sé si se pensó que la guitarra la había robado , no te jode...Es lo típico del " si cuela, cuela".