Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

ocha
por hace 3 semanas
Logan melenas, el terror de las nenas.

:D :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#84 exacto...
El derecho de ofrecerte por debajo de tu precio de venta.
MI DERECHO A PONER PRECIO DE TIENDA.
fácil y sin historias...y si no lo entiendes te doy mi número de teléfono y hablamos por privado...me cagoooooo en toooooooo cooooones 
Sandman
por hace 3 semanas
Le estais dando vueltas a un tornillo pasado de rosca. Nadie obliga a nadie a hacer tratos. Y viviendo en sociedad no tienes derecho a omitir a los gilipollas, solo a ignorarlos. Lo que pongas u omitas en un anuncia habla más de tí que del producto. 
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Lo que pongas u omitas en un anuncia habla más de tí que del producto.

Yo veo algún anuncio que otra y por no decir no dice nada del producto...
Ejemplo..vendo pedal ibanez ver fotos .
Tócate los cojones...solo eso y con eso tú sacas una conversación de quien lo vende venga ya cooooones.
Que tendrá que ver un anunció de un producto.. (ejemplo de un Pedal .)
Para que alguien saque conclusiones de la persona que lo anuncia..
POR DIOS BENDITO..yo creo que aquí hay algo más que un tornillo pasado de rosca.
MARE de deu ....:descanso:
ocha
por hace 3 semanas

Hombre, hay muchas cosas de un anuncio que pueden decir de la persona, o de sus circunstancias.

No es lo mismo un anuncio de un pedal, con una foto, y además desenfocada, que un anuncio de un pedal con fotos desde todos los ángulos, y foto de algún detalle que vale lapena que el comprador lo vea.

Y como este caso , tantos otros, hay muchas cosas que te pueden dar alguna pista. Sherlock holmes nos pasa la mano por la cara, si, cierto, pero hay muchas cosas en un anuncio que te pueden dar alguna pista.

Y a veces la omisión de ciertas cosas o información también dicen de la persona.

En todo caso, que comais bien, y yo también, que se acerca la hora de comer.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Los anuncios que molan son los de "cambio coche por guitarra" o moto o bicicleta.  Pero el que más me gustó es uno de un piso en un pueblo de Burgos
2 respuestas directas
makinon
por hace 3 semanas
El otro día me ofrecieron una guitarra interesante a cambio de mi hagstrom, que está a estrenar,  nueva eran 250 euros más que la mía y quería que le diera la diferencia, por lo que valoraba la suya como nueva sin serlo.

Como a pesar de ser una guitarra interesante, no la tenía en mis planes, decline el cambio, una guitarra usada no puede tener un valor de cambio de su precio nueva.

Los cambios satisfactorios que he hecho han sido una fgn por una Edwards, el quería una hss y yo una les paul, fin del asunto, y la rg550 que cambié por una Ibanez frm de Paul Gilbert, igual, a ambos nos cuadró y para adelante.
ocha
por hace 3 semanas
Vaya, hablando de estas cosas, me ha venido ahora a la memoria uno de los cambios más rocambolescos que me han ofrecido.

Tenía una Hendrix Tribute, que la compré nueva por 1500 euros, por el 98 , más o menos.

Al cabo de unos años, por x o por Z, es un poco largo de explicar, pero tuvo contacto con mi guitarra una tienda de Sabadell.

Sería por el año 2005, más o menos.

En esa época yo estaba más centrado con la guitarra española, y le propuse al de la tienda que nos cambiáramos mi guitarra por una Clásica, y el tío me valoró mi guitarra, la verdad es que ahora no lo recuerdo, si por 300 euros, o por 500.

Y claro´el me ofrecía una guitarra de 500 euros, pongámosle, de venta al público, que vete a saber lo que le costaría a él.

Yo entiendo que una tienda compra para vender, pero hijo mío, ni tan poco...:D :D :D :D

Hubiera quedado mejor diciéndomelo: mira, más vale que la vendas tu a un particular, por que si me quiero ganar yo la vida, va a ser a costa de que tu la malvendas.

Como es lógico le dije que ni de coña.

La acabé llevando al Guitar Shop, que ahí , al menos estas cosas las tienen más trabajadas.

Les dejas la guitarra en depósito y te cobran una comisión si la venden.

Creo que quedamos en que yo recibía 1000 euros, la vendío por 1100 o 1200, no recuerdo, y la tienda se queda con los 100 o 200 euros.

El de Sabadell, no sé si se pensó que la guitarra la había robado , no te jode...Es lo típico del " si cuela, cuela".
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#92 por eso mismo es toda una incógnita de lo que te pueden ofrecer para cambiar..(y cuál cambio más surrealista).
Y por eso mismo me veo en mi derecho y a ser una guitarra 🎸 🎸 nueva de tienda.
Poner para cambiar la valoración es de tienda..Si más claro imposible me cagoooooo en toooooooo cooooones.
Parecemos juez y verdugo jijiii.
:brindis:
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#90 ese tipo de personas creo que no saben bien cómo llamar la atención..
Y en su supuesta imaginación mental creen que el mundo es plano ..🤯🤯🤯🤯
.MartinForever.
por hace 3 semanas
ocha escribió:
uno de los cambios más rocambolescos que me han ofrecido.

Joder eso es tener un santo en la espalda jiijii...
Uno solo después de todos los años que llevas con guitarras...
A mí ya se me han olvidado los cambios raros de coooones que me han ofrecido y nunca son favorables para mí ... cagoooooo en toooooooo 
ocha
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
Joder eso es tener un santo en la espalda jiijii...
Uno solo después de todos los años que llevas con guitarras...
A mí ya se me han olvidado los cambios raros de coooones que me han ofrecido y nunca son favorables para mí ... cagoooooo en toooooooo

Bueno, no me hagas caso. a lo mejor he tenido más.

Este es el más sonado.

A lo mejor he tenido más, pero no me acuerdo de ellos, por que en su momento tampoco les dí importancia.

Es como si ahora cambio me ampli, que vale nuevo más de 1000 euros y alguien me ofrece  a cambio algo de 300.

Pues si " al menos" no me dice, mira te cambio esto, y pongo pasta, pues si la pasta ya ni la mienta, es que no le hago caso. Le digo que no, bien dicho, pero NO, y a otra cosa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo