Hombre, no podemos ser tan taxativos.
Hay de todo en la viña del señor.
Hay gente que pone algo a la venta y pone lo de precio de cambio, por que oye...Vete a saber... Yo no le encuentro mucha lógica pero una persona que lo hace, te puede explicar, si quiere, por qué lo hace. Y en muchos casos le puedes encontrar una lógica a lo que dice y al por qué lo hace.
Logan, como es lógico suponer, hay gente que tiene MUCHO dinero.

No creo que sea algo de lo que tengamos que hablar. Hay gente con mucho dinero, con bastante dinero, y con poco dinero.
Pero tampoco creo que sea algo de lo que nos tengamos que p`reocupar. Cada uno se apañará con su economía. Sea la que sea.
Y hay de todo en la viña del señor.
a mí hay gente que me ha entrado muy educadamente proponiéndome un cambio y aunque no me interese lo que me propone, le puedo responder también de muy buenas maneras, que lo siento, que voy por otro lado.
Tratar a la gente con educación y respeto siempre es bueno, porque a lo mejor hoy, no, pero mañana sí o el otro , y siempre es bueno mantener las maneras.
Por supuesto , siempre puede haber alguien que te saque de tus casillas, pero tampoco es algo con lo que generalizar.
Ya digo, al menos mi experiencia personal es que siempre he tratado con gente correcta, y si en algún caso me han ofrecido un cambio un poco extraño, pues con decir que no, ya basta.