Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

.MartinForever.
por hace 10 horas
ocha escribió:
Por dios, cualquiera de nosotros, se gasta lo que puede, y si no gastamos más es que no podemos.

Y Por qué la parienta nos tiene los huevos cogidos jiiji.. a mas de uno 
Y no digas que No...jijii.
ocha
por hace 10 horas
.MartinForever. escribió:
Hay está el riesgo de tu fantasía..
Y abra quien lo pone en prueba.
A donde llegará..?????

Se pegará un ostiazo, pero del suelo, no pasa.  :D :D :D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
ocha
por hace 10 horas
Me voy a comprar un Timmy.

:D :D :D :D

Y si me gusta más que mi Leslius, lo vendo.

Y si me gustan los dos, me la tallo i em faig monja. :p :p :p :p :p :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 10 horas
#74 hay está la cosa, cada uno con sus pajas mentales..:piloto_loco:
Pd.mola él tema jiiji
Tetra_Brik
por hace 3 horas
#60 a ver, estaba desfasado en precios de Standard. Veo que han bajado de precio, incluso hay Faded por 1900€, yo pensaba que las Standard andaban por los 2500€.

Pero mirar ejemplo vale igual con cualquier guitarra que cueste nueva 2400-2500€.
logan3
por hace 55 minutos
La razón es porque mucha, pero MUCHA gente no respeta lo PRIMERO que dice el anuncio; VENDO.

Y ya parece hasta normal que uno ponga algo a la venta y venga el gilipollas de turno a ofrecerte como cambio lo que le sobra por casa.
Es una cuestión de RESPETO y nada más. 

Y esto pasa porque el anonimato que proporciona internet le da a alguna gente un valor que en persona no tiene.
En persona no acostumbra a venir nadie a probar algo jugoso que vendes y te dice luego: "te lo cambio por... mi prima, por una moto". 
A mi me han ofrecido de todo. Porque en persona, lo mandas directa o educadamente a la mierda y bloqueas su número.

Y como consecuencia de que ya parece normal aguantar todo tipo de cabronadas, porque la gente no tiene un duro, y si lo tiene es más miserable que el Fagin de Oliver Twist, que si puede colarte el cambio tampoco se las gasta, algunos vendedores han encontrado como solución esto del "Lo vendo por esto y si lo cambio, lo cambio por algo más". 
También hay mucho listo que pretende hacer el negocio bien-cambiando. Y... cambiarte su guitarra china "buenísima" y con mejoras, que no la quiere nadie ni se revaloriza aunque la toque San Pedro, más algo de dinero por la tuya. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 14 minutos

Hombre, no podemos ser tan taxativos.

Hay de todo en la viña del señor.

Hay gente que pone algo a la venta y pone lo de precio de cambio, por que oye...Vete a saber... Yo no le encuentro mucha lógica pero una persona que lo hace, te puede explicar, si quiere, por qué lo hace. Y en muchos casos le puedes encontrar una lógica a lo que dice y al por qué lo hace.

Logan, como es lógico suponer, hay gente que tiene MUCHO dinero. :D No creo que sea algo de lo que tengamos que hablar. Hay gente con mucho dinero, con bastante dinero, y con poco dinero.

Pero tampoco creo que sea algo de lo que nos tengamos que p`reocupar. Cada uno se apañará con su economía. Sea la que sea.

Y hay de todo en la viña del señor.

a mí hay gente que me ha entrado muy educadamente proponiéndome un cambio y aunque no me interese lo que me propone, le puedo responder también de muy buenas maneras, que lo siento, que voy por otro lado.

Tratar a la gente con educación y respeto siempre es bueno, porque a lo mejor hoy, no, pero mañana sí o el otro , y siempre es bueno mantener las maneras.

Por supuesto , siempre puede haber alguien que te saque de tus casillas, pero tampoco es algo con lo que generalizar.

Ya digo, al menos mi experiencia personal es que siempre he tratado con gente correcta, y si en algún caso me han ofrecido un cambio un poco extraño, pues con decir que no, ya basta.
Sandman
por hace 11 minutos
logan3 escribió:
Y esto pasa porque el anonimato que proporciona internet le da a alguna gente un valor que en persona no tiene.

Me apuesto un pie a que tu en persona no le dices a la gente lo que dices en este foro, compañero.
ocha
por hace 8 minutos
Sandman escribió:
Me apuesto un pie a que tu en persona no le dices a la gente lo que dices en este foro, compañero.

Pienso exactamente igual.

:D :D :D

Touché.

Si es que desde los foros nos gusta mucho polarizar, y a lo mejor es la manera de crear expectación e interés, pero en la vida normal, la gente, todos ,somos más tranquilitos y más pausados.

Si no, en la calle no pararías de ver navajazos y peleas...Y no es así.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo