Yo, hace cerca de 30 años cambié mi Marshall 30 aniversario combo por una Gibson SG standart del 92. El precio del ampli sobre el papel era muy superior al de la guitarra y aún así no me importó. Pasados estos años, la guitarra sigue aquí conmigo y amplis iguales se ven a la mitad de precio de lo que se valoran guitarras como la mía. La guitarra ha envejecido mejor que el ampli y me ha dado muchos buenos momentos.
Una cosa es el precio y otra el valor.
Si vas a cambiar algo de material que no te satisface por otra cosa que es lo que buscas, da igual perder algo de dinero en el cambio.
Porque a la guitarra no ha tenido que cambiarle las válvulas, evidentemente....
No, en serio, entiendo que se refiere al precio en la segunda mano.
Pues porque los amplis que veo en compraventa iguales al mío ( modelo 6100) están por debajo del precio de reventa de guitarras del año o época de la mía. Mi guitarra ha conservado mejor el precio con el paso de los años. No me refiero a nivel estético o mecánico.
#233 Ok, ahora te entiendo. Es que no te habías expresado bien.
Efectivamente, los amplificadores se venden de segunda mano mucho peor que las guitarras si lo comparas con el precio de compra nuevos
Es que yo también espero más rebaja en un ampli o en material digital que en una guitarra, porque como no entiendo, no sé su estado real. Una guitarra tiene lo que ves, y es más complicado que te lleves sorpresas. Un Kemper, un ampli... hoy sé que me funcionan bien, mañana lo desconozco.
#235 No me habrán colado a mí amplificadores con las válvulas tiritando... Luego los he tenido que llevar al técnico, porque no tengo ni idea de electrónica, y me ha pasado una facturita de 100 pavos