Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 días
Comprar, vender, cambiar.
Me gustan las mujeres, pero ya de adolescente asumí que no podía probarlas a todas, solo algunas.
Hay guitarristas. Y hay guita ristras.
Yo con 3 me apaño y hasta me sobra una. Y no cambio. 
ocha
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
No se bien por qué tantas historias para cambiar una guitarra..HABER  LA COCACOLA YA HACE TIEMPO QUE SE INVENTO.... Y el que más y el que menos ya tiene los cooooones negros de hacer ventas y cambios .
Y siempre será igual... valoración de cada uno y llegado a un acuerdo se cambian o no sin más historia ni putas matemáticas griegas,romanas,o egipcias..
Me sacáis de mis casillas cooooones...

Es que aparte, lo que no hay que tener son prisas si quieres hacer un cambio.

Por que han de coincidir unas cuantas cosas.

Y si no, pues a la venta también, y con el dinero en la mano, al menos ya tienes alguna opción.

Pero con la calma. Las prisas siempre son malas.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 días
ocha escribió:
Pero con la calma. Las prisas siempre son malas.

Llevo desde los 16 años y tengo 62 años desde todo el tiempo comprando y vendiendo o cambiando... Abre aprendido algo..????????????????????? .y 
Supongo que muchos de los que estáis en éste mundillo de  lobos 🐺 🐺 🐺 🐺.
 También..todo es lo que uno sea respetuoso con los valores del otro..
Luego las prisas o no pueden influir 
Y si hay pasta de promedio o no ..
Todo es lo mismo y simplemente ver los valores de cada uno..... que si hay el típico listo de guardia que solo mira a su favor ..
Pues fácil ..tú con tu guitarra 🎸 y yo con la mia, cada uno por el camino que a venido y encantado de conocerte pájarraco..
No hay más estrategia que la experiencia.
:aplausos: cooooones 
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
Todo es lo mismo y simplemente ver los valores de cada uno..... que si hay el típico listo de guardia que solo mira a su favor ..
Pues fácil ..tú con tu guitarra 🎸 y yo con la mia ..y encantado de conocerte pájaro...
No hay más estrategia que la experiencia.

Claro, y además sin malos rollos.

Es hasta normal que todo el mundo queramos arrimar el ascua a nuestra sardina.

Pero todo tiene que confluir.

Que tengas ganas de pillarte lo del otro, y viceversa. Entonces, todo es más fácil.

Y si se deja pasar la oportunidad, pues no pasa nada.

No vamos a estar siempre a la greña.

Que llegas a un acuerdo y lo cambias, bien.

Que no, pues a la próxima.

Lo mejor es no alterar las cosas. Por una causa u otra si puede ser bien, y si no, pues nada...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 días
#219   lo mismo que siempre he tenido en cuenta. ( Ahora va la tía de la IA y lo explica) Manda cooooones.

La mejor estrategia para comprar, vender o cambiar una guitarra combina la investigación previa del mercado de segunda mano, la prueba física del instrumento y la elección del canal adecuado.📊 Estrategia para VenderValoración realista: Revisa precios de modelos iguales en Reverb o foros especializados para fijar un precio competitivo.Puesta a punto: Limpia a fondo el instrumento y cámbiale las cuerdas antes de enseñar o fotografiar.Fotografías claras: Saca fotos con buena luz natural detallando cualquier marca o desgaste estético.Canal idóneo: Usa plataformas locales como Wallapop para trato en mano o foros especializados (Guitarristas.info).✅ Estrategia para ComprarPrueba física: Prioriza transacciones en persona para comprobar que el mástil está recto y los trastes tienen vida útil.Revisión técnica: Comprueba que la afinación sea estable y la electrónica no haga ruidos extraños al girar los potenciómetros.Costos ocultos: Calcula si necesitarás un gasto extra inmediato en un Luthier para quintar o nivelar trastes.Compra online segura: Si es a distancia, exige referencias fiables o pasarela de pago con protección al comprador.💡 Estrategia para Cambiar (Trueque)Equivalencia de valor: Asegúrate de que el valor de mercado de ambos instrumentos sea realmente equivalente.Trato en persona: Realiza el cambio siempre en un local neutral o estudio donde podáis probar ambas guitarras con tranquilidad.Inspección mutua: Revisa el estado de la otra guitarra con la misma exigencia que aplicarías en una compraventa directa.Consejos clave para evaluar una guitarra de segunda mano antes de cerrar un trato:
.MartinForever.
por hace 3 días
#220   :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tetra_Brik
por hace 3 días
ocha escribió:
Es que aparte, lo que no hay que tener son prisas si quieres hacer un cambio.

ocha escribió:
Pero con la calma. Las prisas siempre son malas

Como te lo tomes con mucha calma, uno de los dos (sino los dos), se echan para atrás.
ocha
por hace 3 días
Tetra_Brik escribió:
Como te lo tomes con mucha calma, uno de los dos (sino los dos), se echan para atrás.

Bueno, la calma la tienes que tener para que salga lo que quieres. Una vez que sale lo que quieres, ahí si. No hay que dormirse en los laureles.
Tetra_Brik
por hace 3 días
#224 calma sí, eternizarse no.
ocha
por hace 3 días
Tetra_Brik escribió:
calma sí, eternizarse no.

Vaaaale. :D :D :D :D :D :D
Tetra_Brik
por hace 3 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214294
EBR