Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

Ajnabh
por hace 4 días
franss99 escribió:
Y luego van de ji ji- ja ja

¡¡Por Wotan y los clavos de Cristo!!.. No seas tan rencoroso;: jaja
Ajnabh
por hace 4 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Los derechonistas

"I will do what you tell me, sir!!"
 - Rage In Favour Of The Machine
:jajajaja:
.MartinForever.
por hace 4 días
#182   Amen 🙏🏼 👼🏼 🙏🏼 👼🏼 🙏🏼 👼🏼 
Ricardo_R
por hace 4 días
El tema es lo qué habéis señalado, hay gente que cuando ve qué vendes algo y también lo ofreces para cambio, se creen que estás desesperado por deshacerte de ello y proponen cambios absurdos, valorando sus artículos a precio de nuevos y el tuyo a precio de saldo, por eso pasa esto.
El Marin
por hace 4 días
Ricardo_R escribió:
hay gente que cuando ve qué vendes algo y también lo ofreces para cambio, se creen que estás desesperado por deshacerte de ello y proponen cambios absurdos, valorando sus artículos a precio de nuevos y el tuyo a precio de saldo, por eso pasa esto.

Eeeeeeso es
ocha escribió:
Ahora así, a bote pronto, sólo me viene a la memoria que cambié una Tele 52 Hot Rod, la que lleva una mini humb. en mástil, y la cambié, creo que fue por una strato plus ultra de fresno, muy guapa.

Gran error
Sandman escribió:
Si haciendo un trato tenemos que estar sacando fórmulas matemáticas, pues puede que haya quien se sienta más cómodo. Yo no.

Asín es
ocha escribió:
te quedas fresquito para todo el día.

No en el Mediterráneo, es un charco calentorro
JJ
por hace 4 días
Sa quedao raro el ambiente, no?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214279
Ajnabh
por hace 4 días
#186 De Offtopic en Offtopic y troleo porque me toca.. jaja
Wurli
por hace 4 días
Si alguien necesita ayuda, que la pida. :L:
PA.LU.A
por hace 4 días
#188 A ver, Wurli, yo estoy bien 
franss99
por hace 4 días
¿Has comido ya?
Pato
por hace 3 días
El escribió:
el Mediterráneo, es un charco calentorro

Depende a qué altura te bañes, no es lo mismo Alicante (con todo mi cariño a los alicantinos) que la costa brava.
Paco
por hace 3 días
A mí lo que me puede es la gente que cambia las cosas por movidas tan específicas... que pongo seriamente en duda que alguien haya conseguido alguna vez cambiar algo.
Tipo "Tengo Strandberg Boden Essential 6 BK Granite cambio por la misma en color Teal, anterior a 2023".

En fin, que somos muy libres de poner anuncios imposibles. Cada cual tiene sus aficiones.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo