Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

franss99
por hace 4 días
Es tan sencillo como ser buena persona. No quieras para los demás lo que no desees para tí. Pero aquí hay algunos que predican desde su altar de superioridad moral, con los cuales ya me he cruzado en alguna ocasión, y les ves las maneras y las formas de hacer las cosas, y como te la quieren clavar.

Y luego van de ji ji- ja ja en el foro pero son unas autenticas ratas. Y son los más peligrosos. Hace años que tengo clarísimo que uno conoce a un persona realmente cuando el dinero está de por medio. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 días
Vaya, hombre, bienvenido al hilo, Lex Luthor. :D :D :D

Gracias por aportar tu visión personal de con quien no hacer cambios. Muy interesante.
franss99
por hace 4 días
Gracias por tu ataque gratuito. Habla más de ti que de mí. Luego vendrás con que es un chascarrillo.
ocha
por hace 4 días
Bueno, a ver, tomándome un poco en serio tu primera intervención si que me sirve para reafirmarme en algo, que por otro lado ya sabía, vaya y todo el mundo lo sabe y lo pone en práctica:

Si alguna persona te guarda rencor por algo, mejor no hacer tratos con él.

De ningun tipo. 

Ni comprarle, nada. Ni venderle nada. Ni cambiarle nada.

Es lo más sensato.

Los cambios se tienen que hacer con personas en las que confías y con las que tienes una buena predisposición.

Pero vaya, no estoy descubriendo América...
ocha
por hace 4 días
Frans, no me envíes mensaje privados.

Si tienes que decirme algo, tiene que ser algo que todo el mundo pueda leer.

Y si todo el mundo no lo puede leer, es que no se puede leer, ni por mí, ni por nadie.

Ni me he molestado en leer tu mensaje. Borrado queda.
franss99
por hace 4 días
Te lo he mandado porque es lo que nos dijeron los moderadores. Solo por eso. Aquí no es sitio ni lugar para hablar. Literalmente nos dijeron que las cuentas privadas se arreglen por privados. No tengo nada que esconder.

Es simple, te lo resumo. Ignórame, tan sencillo como eso, te lo ruego. No quiero saber nada de ti, ni que te dirijas a mi. No sabes debatir ni discutir, luego vas denunciando mensajes a los moderadores por detrás cuando se te dicen las cositas.

Eres la antítesis de lo que para mi, alguien debe ser y me generas mucho rechazo y repulsión. No eres gracioso, no pareces inteligente, y tú supuesta socarronería y sarcasmo no tienen gracia. De verdad. 

Eso es algo que debería quedar entre tú y yo, pero ya que te empeñas, te lo digo por aquí.

Espero que así sea.
ocha
por hace 4 días
Por privado quiero recibir mensajes conciliadores. 

No mensajes como este que pones aquí.

Mejor que nos ignoremos.
PA.LU.A
por hace 4 días
Jajajaja... ¡joder, cómo está el patio!
.MartinForever.
por hace 4 días
Pues la tarde noche se está poniendo bonita..🤐🤐🤐🤐 y freskita cooooones 
ocha
por hace 4 días
.MartinForever. escribió:
Pues la tarde noche se está poniendo bonita..🤐🤐🤐🤐 y freskita cooooones

:D :D :D

No pasa nada.

Por mí si hay algo de lo que hablar, lo podemos seguir haciendo. y si no, pues ya se irá muriendo el hilo.
Roneiguitar
por hace 4 días
#178 por supuesto solo faltaría y a poder ser sin perder la educación 
ocha
por hace 4 días
Bueno, por dónde ibamos ????

:D :D :D :D

Realmente yo he hecho pocos cambios.

Ahora así, a bote pronto, sólo me viene a la memoria que cambié una Tele 52 Hot Rod, la que lleva una mini humb. en mástil, y la cambié, creo que fue por una strato plus ultra de fresno, muy guapa.

Hicimos el trato en persona, y muy bien.

y pocos cambios más recuerdo la verdad.

Bueno, si, ahora, mientras escribo. :risa: Me acuerdo de un intento de cambio.

Tenía yo un George tornado, que era una bestia, como nuevo.

Y mantuvimos conversación, incluso nos vimos, con un chaval que tenía un cabezal + pantalla , pero en muy mal estado, aquello hacía más ruídos que una cafetera...:risa: :risa: :risa:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo