Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

Ajnabh
por hace 4 días
logan3 escribió:
logan3

Logan.. ¿Qué te parece las Höfner Leader semihuecas sin orificios y las hechas en Alemania? 
¿Alguna experiencia? 
¿Las conoces?
¡Saludo!
Maranello
por hace 4 días

Ves esos buceadores en el agua en la Mar Menuda ? Si la foto es de ayer o hoy a las 9 de la mañana más o menos, uno de ellos soy yo 😁

Y después a comer la mejor paella de Tossa en el restaurante Victor 🥘

Y si quieres un cim i tomba, a Can Simón o al Bahía 😁😁😁
2 respuestas directas
Sandman
por hace 4 días
PA.LU.A escribió:
Pues yo creo que sí hay que considerar la depreciación de cada instrumento.  Y si no como mínimo les tienes que quitar el 21% de IVA. 2480 una y 1653 la otra. La compensación máxima sería de 827 euros y de ahí para abajo. Lo que hay que comparar son los precios de mercado de cada instrumento y si son de segunda mano han sufrido una depreciación en sus respectivos precios. La de 3000 ya no vale 3000 y la de 2000 ya no vale 2000

En mi pueblo dicen que en un trato el que se quiere llevar el último duro acaba perdiendo todo, o no haciendo el trato. El último duro siempre es de otro. Eso del IVA que comentas, si alguien me lo dijera sería una red flag. Cancelo el trato ipso facto. No porque no tenga sentido, sino porque me da la sensación de que sería un trato problemático, por decirlo con eufemismos. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 4 días

Yo soy del mismo parecer.

En un cambio, "para mí" este tipo de conocimiento del tema mercantil o económico no tiene cabida. 

Previamente, si me ofrecen algo a cambio, bueno, lo busco, veo a cuanto se vende o compra usado, y sobre todo valoro si es algo que quiero, algo que me gasee.

Con esta información tengo más que suficiente, después, claro, nos hemos de poner de acuerdo.
Sandman
por hace 4 días
Y para llegar a un acuerdo lo único imprescindible es no ser gilipollas. Lo demás es negociable. 
.MartinForever.
por hace 4 días
#147 la foto es hoy sobre las 12 y media más o menos...
Un saludo 
ocha
por hace 4 días
.MartinForever. escribió:
#147 la foto es hoy sobre las 12 y media más o menos...
Un saludo

Qué has comido Martin ??

Ponnos los dientes largos...

Y tu también Maranello. Desembucha. :D
Sandman
por hace 4 días
UN SALUDOOOOO COOOOOOOOOONEEEEE
ocha
por hace 4 días
Sandman escribió:
UN SALUDOOOOO COOOOOOOOOONEEEEE

:D :D :D :D :D :D :D

Había marcado lo del coooone como solución al tema, pero lo he editado...

" Yo" , lo marcaría como solución, por que me parece muy cachondo.

Lo que después he pensado: ostia, si aqui hay alguien que se quiere tomar las cosas de otra manera y vé que lo marco como solución, igual se piensan que no valoramos el trabajo que hay detrás de cada cosa.

Pero que sepas, que es mi solución preferida, cooooneees.
ocha
por hace 4 días
.MartinForever. escribió:
#123 por qué soy gaditano y los tengo muy gordos... cooooones...

:D :D :risa::risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
.MartinForever.
por hace 4 días
#147 pues la verdad es que había más buceadores que agua 💧 💧 💧 💧 💧 jiiiii
Pero mola mucho esa cala o.playa con esas calidad en el agua 💧💧💧
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo