Precio de venta Versus " para Cambio la Valoro en..."

PA.LU.A
por hace 4 días
Tetra_Brik escribió:
Por eso mismo pienso que cada intercambio es un caso único y particular. No siempre valen las mismas normas, por lo que mi opción es simplificar: 2 guitarras en excelente estado, valoración como nuevas y a correr.

En esto te doy toda la razón pues cada comprador y vendedor realiza la operación en unas condiciones concretas de deseos, motivaciones económicas, situación de su cartera, etc., cada persona es un mundo, existen otros factores aparte del precio, y de ahí que cada transacción o cambio también lo sea, cada uno de su padre y de su madre
Aún así, creo que siguiendo tu lógica de comparar precios de nuevas para el cambio, sí deberías restar el IVA y si una vale 3000 de nueva y la otra 2000 y las dos están en perfectisimas condiciones, la compensación máxima deberían ser 827 euros y no 1000.
.MartinForever.
por hace 4 días
logan3 escribió:
Sé que un facha es incapaz de ver más allá de la bandera, que os la ponen delante

Por qué cojones hay peña siempre enfocado idealismos de patria en estos Post..
Venga va con otra cosa mariposa 🦋 🦋 🦋 🦋...
Viva España cooooones 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦.
Y ahora tachar me de facha...:brindis:  
O de republicano , independentista,o trans,o lo que te salga de los cooooones..
ocha
por hace 4 días
.MartinForever. escribió:
cooooones..

Martin, porqué siempre escribes: - coooooones. ---- ?????

:D :risa: :risa: :risa: :risa:

Mi abuela decía collins, para no decir collons. 
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 días
logan3 escribió:
Sé que un facha es incapaz de ver más allá de la bandera, que os la ponen delante y embestís como un ñu

Jejeje... ¡Qué majo! :D
Bueno, venga, que tengas un buen domingo 
¡Besitos! 😘
JJ
por hace 4 días
Otro post de la patrulla cansina. Se echaba de menos a Aznar y a Perro pero ya van asomando. No olviden dejar su like a su paw favorito. 

Voy a proponer la idea a los moderadores. Al lado del me gusta,
Un me cansa. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214272
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 4 días
#123 por qué soy gaditano y los tengo muy gordos... cooooones...
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 4 días
#125   +1like 
Y buen finde 🥳 🥳 🥳 🎉 🥳 🎉...
ocha
por hace 4 días

Juass, gracias por la explicación.:D :okis:
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 días
Oye, que llegados a este punto, el 90 % de la gente "normal" ya pasa de este hilo.

Antes de andar con huevadas, que si el Perro, que si la Ayuso, si quereis, damos este hilo por agotado, y abrimos otro hilo.

A mi, ideas para abrir nuevos hilos, no me faltan... :D :D :D :D :D
Tetra_Brik
por hace 4 días
#129 +1
ocha
por hace 4 días
Además, hay un tema que me está rondando la cabeza, y me parece muy interesante y que creo que no se ha hablado lo suficiente:

Cambiar los altavoces de un ampli por otros de menos sensibilidad.

si, se ha hablado antes algo, pero creo que no en suficiente profundidad.

Y sería cojonudo , incluso, si nos pudiéramos basar en experiencias personales y así acotar en qué amplis, con qué altavoces, y cual ha sido el resultado. Tanto a nivel de bajar eficiencia, como a nivel de cómo ha cambiado el carácter del ampli.

En fin, no sé....

Más que nada también, por que ya todos " sentimos", percibimos, cuando un hilo está acabado.

Antes que andar con las posteriores trifulquillas y calentarnos la cabeza, mejor abrir topic nuevo.

Si la cuestión es charlar de algo, pero con un poco de criterio, y en este hilo, el criterio que podíamos poner, ya está puesto.
Ajnabh
por hace 4 días
Recuerdo que una vez hubo un anuncio de un cambio de una Harley Davidson por una guitarra que le convenciese. Lo tuve en favoritos pero no hubo acuerdo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo