Creo que no tienes el concepto true-bypass muy claro.
Por definicion, "true-bypass" solo puede ser cuando el pedal esta en "bypass". Y significa que cuando lo desconectas, el circuito del pedal se desconecta completamente de la señal.
Cuando el pedal esta "activo", ya no esta en bypass...., ni true, ni false.
1
Responder
#5809 true bypass lo que significa es que el pulsador del pedal cuando esta apagado "conecta" el cable que entra de la guitarra con el que sale hacia el ampli desvinculádolo completamente del circuito del pedal como si el pedal no existiese.
Responder
#5811 ok Gracias por la explicación Lutop e Iván.
El lío me venía porque en la puerta de ruido para que se active el true bypass sin alimentacion hay que desconectar el efecto, en el resto de los pedales que tengo (Polytune y Drop) sólo con quitar la alimentación se activa el true bypass aunque el efecto esté en "On".
Responder
#5813 Hola molan estas pedaleras compactas.
El treble booster ese que hay al final sería algo similar a lo que usa Brian May?
O es diferente.
Responder
#5815 He estado varias veces a punto de encargar a hacer un rangenmaster pero me dicen varios colegas que con el tubescreamer puedes lograr lo mismo.
Por eso nunca me he acabado de decidir.
Gracias por la explicación detallada.
👍
Responder
Hacen lo mismo si nos limitamos a que puedan subir el volumen. Pero no lo hacen igual.
El Range-master se centra más en potenciar los medios agudos, llega más arriba, no suena nasal y es más transparente y respetuoso con el timbre de la guitarra. Para tocar a pelo y con volumen es más apropiado porque límpia mejor y es más sensible a la dinámica del toque.
3
Responder
Dos nuevos pedales, él Freedman chino, para lo que vale esta muy bien, tengo él potenciómetro interno casi al mínimo ya que tiene mucho gain, y un clásico como él ocd.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Esos detalles que al público no le importa pero nota y hacen buena o mala una canción.
Enhorabuena circulodequintas.
1
Responder