Pedalboards de los usuarios

M1000-iO
por el 23/05/2025
Vale, entonces ya sabes de qué te hablo... Jajaja. Lo tienes bastante parecido a como lo uso yo, la verdad. Es un gran pedal. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Javier Beltrán
por el 31/05/2025
Hola. 

Aquí va la pedalera que tengo en el pueblo. Prácticamente todos los pedales de ganancia son de PPPC, una maravilla por cierto. Como ampli y como previo material de Albacete de los chicos de Thermion, otra maravilla de inventos. Para las modulaciones y looper (y algún previo por el loop del Zero) un Hx Stomp.

Salud y buenos pedales para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1625.jpeg
Subir
5
Pppc
por el 01/06/2025

Muy guapa!! Y muchas gracias por las palabras y la confianza!!! 🤘🤘🤘🤘
Subir
Pau Josa
por el 05/06/2025
Última actualización de la pedalera para los bolos. Intentando mantenerla compacta y versátil.
¡Saludos!
IMG_1050.jpeg
Subir
8
zos7
por el 05/06/2025
#5800   Por curiosidad, ¿por qué has cambiado el Cali76 por ese Keeley?
Subir
kortatu
por el 05/06/2025
Hola compañeros:

¿Alguien de vosotros tiene este pedal?

La duda es que según la descripción es true bypass, por lo que cuando se desconecta la alimentación debería dejar pasar la señal de la guitarra, pero no es mi caso, si desconecto la alimentación la señal se corta y la guitarra no suena, ¿alguien sabe si es normal? gracias de antemano, un saludo.
Captura.JPG
Subir
Pau Josa
por el 05/06/2025
#5801 Porque me gusta más como suena para el tipo de compresión que necesito, muy suave para controlar un poco los picos en rítmicas tipo funk.
Hace muchos años que tengo el Keeley GC-2 y siempre me ha parecido un muy buen pedal.
Subir
1
Iván Jiménez
por el 05/06/2025
#5802 Me imagino que lo habrás probado, pero de las dos pulsaciones (encendido y apagado) que tiene el pulsador, solo funciona en una de esas cuando está sin alimentación que es la que corresponde al pedal apagado.

Resumen. Lo dejas sin alimentación y a ver si deja pasar señal. Si no pasa señal, lo vuelves a pulsar y, si aún así no pasa, no debe ser true bypass...

Un saludo.
Subir
1
kortatu
por el 05/06/2025
#5804 Hola Iván:

Lo probé con el pulsador encendido y quitándole la alimentación, entonces puede que sea necesario hacer lo que dices y desactivarlo para que el bypass haga su función, este sábado tengo ensayo y lo probaré, muchas gracias por tu respuesta, un saludo. 
Subir
lutop
por el 05/06/2025
Y aun asi, tampoco se puede asegurar.... Algunos pedales que son truebypass funcionan con reles, asi que segun como sean sin alimentacion tampoco funcionan.
Subir
kortatu
por el 05/06/2025
Hola Lutop:

Gracias por la respuesta, aunque entiendo que si un pedal tiene relé es para que precisamente funcione sin alimentación.

En el caso del afinador Polytune 3, se puede tener en modo buffer o true bypass, yo lo tengo en modo buffer, pero si por el motivo que sea se queda sin alimentación tiene un relé que lo pasa a true bypass y de esa forma la guitarra sigue sonando, (Este invento es bastante útil para no quedarte sin sonido en un ensayo o concierto).
Captura.JPG
Subir
Iván Jiménez
por el 05/06/2025
#5805 entonces seguro que es como te digo. Para que funcione en bypass el pulsador tiene que estar en el modo apagado del pedal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo