Mi pedalada, es para tocar con ampli, no toco a gusto con equipo digital pese a su indiscutible comodidad, es lo que tiene la vieja escuela.
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
¿El Mimiq es el Dopler? Yo creo que lo pueden tirar a la basura. Es mejor que te busques un delay slapback o algo así.
El Whammy con el Brain?? Quizá lo consigas mejor con el Pitch. Pero, lo siento. No he probado en buscar el rollito Whammy.
https://www.youtube.com/watch?v=opPSlJ5uIm4
¿El Mimiq es el Dopler? Yo creo que lo pueden tirar a la basura. Es mejor que te busques un delay slapback o algo así.
El Whammy con el Brain?? Quizá lo consigas mejor con el Pitch. Pero, lo siento. No he probado en buscar el rollito Whammy.
https://www.youtube.com/watch?v=opPSlJ5uIm4
lutop escribió:Oye, y el MIMIQ te convence? Recientemente tengo un Plethora X1 y no le he encontrado el punto al MIMIC, la verdad.
Yo lo uso en stereo, que creo que es su punto, enviando una guitarra a una pantalla y la otra a la otra, el sonido se hace mucho más grande y cuando añades un delay la cosa se vuelve genial!!!
lutop escribió:Por otro lado, intento conseguir con el Brainwaves un efecto tipo whammy (a lo Morello) y no hay manera de conseguir algo usable. Algun consejo?
Lo siento, ni idea de esto, no uso whammy.
ryukenken escribió:¿El Mimiq es el Dopler? Yo creo que lo pueden tirar a la basura. Es mejor que te busques un delay slapback o algo así.
lutop escribió:Si, me refereia al doubler. Tiene muy buena prensa, pero yo no le encuentro el punto.
yo lo uso stereo con las indicaciones de Rabea en este video: https://www.youtube.com/watch?v=X6T0fmLJpTc&t=803s y me parece genial para tocar con un solo guitarrista.
Yo he usado muchisimo el Mimiq y como mejor resultado me daba es como primer pedal de la cadena (segundo si tenemos un afinador) enchufas la guitarra directa al mimiq, lo ajustas a dos voces (con 3 y 4 suena muy poco natural) y de ahí lo pasas a lo que quieras ( dos amplis a pelo, dos amplis con sus propias pedaleras etc) y ahí suena de lujo. De mono a mono es simple y llanamente una porquería, no sé ni por que sacaron la versión mini sin estéreo para mí un sin sentido.
#5781 También te digo que no es tanto la posición del efecto dentro de la cadena como el efecto/aparato en sí mismo. En mi caso particular, que he probado varios flangers porque es un efecto de modulación que me gusta mucho, pues me he dado cuenta de que con algunos pedales cuesta menos hacer el efecto Jet que con otros. Por ejemplo:
Boss Flanger - Muy fácil conseguir el efecto JET o turbina de avión, lo que sea.
Walrus Poluchorme Flanger, Electric mistress, etc. En mi caso, cuesta más. Pero tienen un color de chorus brutal.
Boss Flanger - Muy fácil conseguir el efecto JET o turbina de avión, lo que sea.
Walrus Poluchorme Flanger, Electric mistress, etc. En mi caso, cuesta más. Pero tienen un color de chorus brutal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo