Bueno, pues así ha quedado mi pedalera después de los regalitos que me han dejado los reyes (yo 😅):
Un Afinador marca Lekato y un compresor.
De momento la doy por finalizada y apago el GAS... aunque aún cabrían un par mas...
Y nada, todo marcas chinas (más que de sobra pa mi cutre nivel de dormitorio), menos el Cry Baby, que está jodido y lo tengo que arreglar.
A ver si mañana me da tiempo a probarlos, que hoy no he podido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ahí va la mía, ahora que estoy peleandome con un temazo de Bill Kirchen para mi banda de versiones de americana y tal. Hay un hueco que algún día ocupará un preamp de acústica para mi Eastman.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pedalboard: Distorsión del ML-2 con los efectos del Ampero One conectada al Boss Katana
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ya monté la mía, de momento la dejo parada ahí, sopesé meter un afinador pero es que teniendo el del Nano Cortex que es súper intuitivo, el de la HX que es un poco fulero pero también va, pues cómo que me sobra.
Es un pelin híbrida, la guitarra va directa al Wah/Volumen, de ahí al Overdrive/Boost y ya entra a la Hx, al final probando me da menos quebraderos de cabeza así que teniendo que activar un segundo bucle, que total lo vas a poner lo primero, sopesé usar un pedal de volumen y los wah de Hx, pero al final el Hotone me gustó y se ha quedado así.
Ya desde que entra la señal a la Hx es todo digital, después de las puertas de ruido o compresores, distorsiones y demás, va un bucle donde inserto la Nano Cortex, de la que además sacó las pantallas, con lo que las modulaciones, Reverbs y demas van por detrás de la IR, he probado a meter IR de la Hx y la verdad es que no noto que me mejore nada ponerlas al final quitando las del Nano Cortex, con lo que así el Nano lo aprovecho un poco más. De la Hx llevo un cable Midi a la Nano y así me cambia de ampli y efectos con pulsar en la Hx.
La charla es por si a alguien le da curiosidad y por si tenéis sugerencias, saco todo a uno monitores de estudio en casa, o a la interfaz del pc según toque, aunque también podría ir directa a mesa de ser necesario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5661 Qué tal te llevas con el Vibe Viscous? Estoy pensando en deshacerme de él.
#5662 la verdad me parece muy protagonista, soy más de un trémolo normal, pero por ahora hace el trabajo para algunos limpios. Pero a quien le guste el vibe vintage tipo Hendrix creo que va muy bien.