Pedalboards de los usuarios

Pppc
#5653 por Pppc el 31/12/2024

Ojo, otro par de conocidos por aquí, el Rattus y el SuperFurry (Dizzytone+ Fleshhead de DAM, que es un MKII con control de tono y el Fuzz al tope) 

🤘🤘🤘🤘
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#5654 por capitansevilla el 06/01/2025
Bueno, pues así ha quedado mi pedalera después de los regalitos que me han dejado los reyes (yo 😅):
Un Afinador marca Lekato y un compresor.

De momento la doy por finalizada y apago el GAS... aunque aún cabrían un par mas...

Y nada, todo marcas chinas (más que de sobra pa mi cutre nivel de dormitorio), menos el Cry Baby, que está jodido y lo tengo que arreglar.

A ver si mañana me da tiempo a probarlos, que hoy no he podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250106_121843.jpg
Subir
1
lutop
#5655 por lutop el 09/01/2025

Retomo una conversacion del año pasado para comentar que al final, hoy me ha pillado un ataque de GAS y he comprado un Angry Driver de BOSS... aunque las opciones de switching no me convencen 100%, ya encontrare la manera de utilizarlo.

La razon? Estaba a punto de comprar un Blues Driver y he visto que por un poco mas me podia pillar este, que en Alteisa lo tienen a 133 + envio cuando en todas partes esta entre 170 y 200. Y de segunda mano la gente pide 150 o asi...

Pues ya tengo mi primer ataque de GAS del 2025 :D
Subir
2
King Nemo
#5656 por King Nemo el 09/01/2025
Ahí va la mía, ahora que estoy peleandome con un temazo de Bill Kirchen para mi banda de versiones de americana y tal. Hay un hueco que algún día ocupará un preamp de acústica para mi Eastman.
IMG_20250109_112602.jpg
Subir
2
Tattoofred
#5657 por Tattoofred el 09/01/2025
Pedalboard: Distorsión del ML-2 con los efectos del Ampero One conectada al Boss Katana
Pedalboard 2024.jpg
Subir
Ricardo_R
#5658 por Ricardo_R el 11/01/2025
Pues ya monté la mía, de momento la dejo parada ahí, sopesé meter un afinador pero es que teniendo el del Nano Cortex que es súper intuitivo, el de la HX que es un poco fulero pero también va, pues cómo que me sobra.
Es un pelin híbrida, la guitarra va directa al Wah/Volumen, de ahí al Overdrive/Boost y ya entra a la Hx, al final probando me da menos quebraderos de cabeza así que teniendo que activar un segundo bucle, que total lo vas a poner lo primero, sopesé usar un pedal de volumen y los wah de Hx, pero al final el Hotone me gustó y se ha quedado así.
Ya desde que entra la señal a la Hx es todo digital, después de las puertas de ruido o compresores, distorsiones y demás, va un bucle donde inserto la Nano Cortex, de la que además sacó las pantallas, con lo que las modulaciones,  Reverbs y demas van por detrás de la IR, he probado a meter IR de la Hx y la verdad es que no noto que me mejore nada ponerlas al final quitando las del Nano Cortex, con lo que así el Nano lo aprovecho un poco más. De la Hx llevo un cable Midi a la Nano y así me cambia de ampli y efectos con pulsar en la Hx.
La charla es por si a alguien le da curiosidad y por si tenéis sugerencias, saco todo a uno monitores de estudio en casa, o a la interfaz del pc según toque, aunque también podría ir directa a mesa de ser necesario.
1000008578.jpg
Subir
1
Shake
#5659 por Shake hace 3 semanas
Bueno, mi pedalera ha cambiado despues de las fiestas navideñas.

Esta era lo configuración que tenia:

918669e475ec528532e2478cf90bc-2986380.jpg

La pedalera Harley Benton SpaceShip mas pequeña.
Con un transformadorcillo cutre y una daisy chain Y los pedales siguen este orden:
  •  Afinador Polytune (negro)
  • Clon fuzz for a fiver (DIY total, falla como escopeta de feria) sin pintar
  • Clon Boss DS1 con algunas variantes ( Kit DIY Aion Comet) en naranja
  • Clon Tube Screamer tambien con variantes. ( Kit DIY Aion UBE screamer) en verde
  • Switch A/B DIY
  • - Salida A) Conectado a mi primer ampli. Vox Pathfinder 10
  • - Salida B) Conectado a mi actual Ampli. Marshall Origin 20h
  • Nux MG-300 esta conectada al loop de efectos del ampli.
  • Fuera de la pedalera esta el footswitch del ampli para activar el loop (la nux) y el Boost.

Pero todo esto ahora a cambiado a:

bab84447fc41c024772a6e863e63b-3039121.jpeg

• Clon Fuzz Face (DIY en veroboard en un taller que hizo PPPC en Barcelona) sin pintar
  • Afinador Polytune (negro)
  • Clon Tube Screamer tambien con variantes. ( Kit DIY Aion UBE screamer) en verde
  • Clon Boss DS1 con algunas variantes ( Kit DIY Aion Comet) en naranja
  • De aqui al Switch A/B DIY
  • - Salida A) Conectado al ampli: Marshall Origin 20
  • - Salida B) Cable azul sin conectar. Cuando me llevo la pedalera a algun sitio, si no hay loop, lo conecto al Delay.
  • Delay Berhinger VD400
  • - Si el switch esta en A el input tiene el SEND delLoop FX del Marshall y el output va al RETURN
  • - Si el switch esta en B el input tiene el  cable azul le llega la señal del DS1 y el output. Al ampli que toque.
  • Fuera de la pedalera esta el footswitch del ampli para activar el loop (la nux) y el Boost.

La configuracion esta pensada para usar el Switch A/B segun el ampli donde vaya tenga FX loop o no. Y aun me falta una reverb. La idea era poner un pedal delay + reverb.. pero me han regalado el VD400... Y aunque yo aspiraba a algo mas... cumple. Así que de momento me vale :D

Por otro lado, la Nux MG300 y el Pathfinder 10... se van a la "segunda residencia".  Asi ando menos cargao :D

Aparte de una reverb... va tocando una fuente de alimentacion un poco mas seria. para acabar de terminar la pedalera
pedalera.jpg
Subir
2
Círculodequintas
#5660 por Círculodequintas hace 3 semanas
Nueva actualización. Por orden según entra la señal desde la derecha: Joyo Multi Wha, Caline Pure Sky, Caline Orange Burst, Bricktone Dr.Screamer, Flamma FC-05, Memory Toy EH. 

5031ab1fd1bb0f4aece9148665fb8-3039125.jpeg
IMG_20250117_190447~2.jpg
Subir
1
MrLndr
#5661 por MrLndr hace 3 semanas
#5658 que interesante! Que tal el HX Effects? yo tengo la nano ahora y la verdad me ha encantado, pero aún me falta algún efecto (tremolo por ejemplo). Lo que si le he puesto es el pedal de expresión que te amplia las opciones considerablemente! es como tener una "escena" de la Helix en el Nano por cada programa. Lo que si está interesante es el control de la Nano por Midi, porque sus opciones son limitadas.

He pensado poner un Hotone Mini como multiefectos, pero al final solo para un tremolo de vez en cuando no creo que haga falta, y si quiero poner un controlador midi para tener más bancos que usar, pero el espacio apremia!

El pedal de expresión lo uso por ahora para realzar en los solos (subida de medios, agudos y gain + delay & reverb) que podría ser solo un switch, pero en un preset de limpio si quiero delay / reverb / chorus variable, así que se queda como expresión por ahora.

24ef9445f042f346a7603e1e62eba-3039133.jpeg
Subir
d0ncarl0s
#5662 por d0ncarl0s hace 3 semanas
#5661 Qué tal te llevas con el Vibe Viscous? Estoy pensando en deshacerme de él.
Subir
MrLndr
#5663 por MrLndr hace 3 semanas
#5662 la verdad me parece muy protagonista, soy más de un trémolo normal, pero por ahora hace el trabajo para algunos limpios. Pero a quien le guste el vibe vintage tipo Hendrix creo que va muy bien.
Subir
Manu Aizpurua
#5664 por Manu Aizpurua hace 2 semanas
Buenas compas! Aquí mi pedalera:

ac5338837c664c3c53a5dcda53648-3039731.jpeg

Como veis tengo el Simplifier DLX como amplificador, seteado con un poquito de distorsion y bastante brillo. El otro canal en limpio pero lo uso poco (ambos usando el emulador del Vox AC, que es la que mejor suena en mi opinion). 

El GE-7 para cuando necesito más cuerpo y la Buxosa (un tubescreamer hecha a mano) para solos y acoples. El chorus Ensemble king de mooer que lo uso bastante (siempre en rate bajo) y el pedal morao (un Levitation hecha a mano) para cuando toco partes tranquilas y arreglos. El caline snake bite (pedalón a muy buen precio) lo uso con el decay casi al mínimo y con el mix alto, logrando un efecto de "room" bastante bueno. El nemesis es mi pedal experimental para las pedradas que hago en casa.

El nuevo single de mi grupo "Kean haizea" y en general todo el disco (sale el 07/02/2025) está todo grabado con esta pedalera. El grupo se llama BIKABI, lo podéis checkear en todas la plataformas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo