Pedalboards de los usuarios

Pppc
#5665 por Pppc el 22/01/2025
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Clon Fuzz Face (DIY en veroboard en un taller que hizo PPPC en Barcelona) sin pintar

Ojo, la decoración así mola!!!! Métele chicha al bicho!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Shake
#5666 por Shake el 22/01/2025
Pppc escribió:
Ojo, la decoración así mola!!!! Métele chicha al bicho!!

Es una decoración "pensada" para realzar el doityourselfismo de los pedales! :D
Subir
1
ivanic
#5667 por ivanic hace 4 semanas
Hola, dejo unas fotos de la última versión, cada vez más pequeña y portable.
1° HOTONE SOUL PRESS II,lo uso como Wah y expresión (Rollo whammy)
2° BOSS OC5
3° BOSS MS3
Estos 3 al imput del ampli y él...
4° THERMION OUTLAW, este irá fijo encima del cabezal (todavía por estudiar como sujetarlo sin que se mueva)

En medio de los pedales me hice una caja con tres switchs, los dos de arriba para activar o desactivar efectos de la ms3, chorus, tremolo.... Dependiendo del patch de la ms3, y él switch con led de delante enciendo y apago él outlaw.
De esta manera me ahorro 5m de cable de ida y 5 de vuelta del loop de efectos.
Espero que os guste ,sencilla y mamejable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250123_223203.jpg
IMG_20250123_223123.jpg
IMG_20250123_223618.jpg
IMG_20250123_223042.jpg
Subir
1
Carlos  Castellano
#5668 por Carlos Castellano hace 3 semanas
El post se subío mal, en breve rectifico
Subir
Carlos  Castellano
#5669 por Carlos Castellano hace 3 semanas
Buenas, aquí dejo mi ultima diablura. 

Necesitaba una mini board que pudiera hacer  los sonidos más frecuentes que hace la pedalboard grande. Así que decidí hacerme una mini board a mi gusto y me puse la melodía de Bricomania.

Tras cortar, encolé y agujereé con la Dremel el espacio necesario para introducir un módulo de Rockboard.
Aquí pongo una foto previa al desastre, en este punto decidí que estaba lista y la forré con piel sintética rosa, con penoso resultado.

Tras rectificar, lijé todo de nuevo y quite la cola y cualquier resto de producto. Corregí desperfectos y volví a forrarlo con piel sintética roja.

Tras corregir varios fallos, e instalar el módulo y el cableado el resultado final es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1737924690135.jpg
1737924690117.jpg
1737924663215.jpeg
1737923676262.jpg
1737923676211.jpg
Subir
4
VíctorM&M
#5670 por VíctorM&M hace 3 semanas
#5667   yo tambien uso el Outlaw de la misma manera,jejeje

Gran delay con boost
Subir
ivanic
#5671 por ivanic hace 3 semanas
#5669   pues esta Molina!!
- Fácil y sencillo , para toda la familia.
Subir
ivanic
#5672 por ivanic hace 3 semanas
#5670   llevo tansolo unos días con él, pero me parece cojonudo, suena muy bien, él Boost tiene mucho volumen él jodido, con un cuarto de recorrido ya suena muy alto.

Ahora pido un consejo, en la pedalboard me cojerian dos pedales mini delante de la ms3, y me gustaría un pedal de distor que suene bien, con buen grano, alguna recomendación?
Subir
pep frias
#5673 por pep frias hace 3 semanas
#5672 En formato mini y a buen precio hay dos Mooer: Solo (Suhr Riot) y Cruncher (MI Audio Crunch Box) que están muy bien y puedes conseguir casi regalados.
Subir
Metalpez
#5674 por Metalpez hace 3 semanas

Yo diría un Wampler Ratsbane.
Subir
VíctorM&M
#5675 por VíctorM&M hace 3 semanas
Es verdad que con una cuarta parte del boost iría sobrado...si va por el loop tienes volumen para tirar las paredes...

Entiendo que si lo usas por el input,a mas volumen mas ganancia, debería llevar un selector en plan "loop/input" para ajustar la salida...en algún bolo me he despistado al montar y con un poco que se haya movido el pote sueno a un volumen brutal cuando activo el delay...
Subir
ivanic
#5676 por ivanic hace 3 semanas
#5673 si, ya he investigado un poco y quizá él que más me va es él solo.
#5674 Tiene buena pinta pero,me parece un poco fuzzera la distor.

#5675 yo también lo tengo por él loop.
Me ha pasado un detalle de tontaco total con él pedal:
Resulta que lo pongo con una pila (supuestamente nueva) pruebo él pedal y perfecto,desconecto la pila para que no consuma y a los dos días enciendo ampli y conecto la pila, y resulta que él pedal no hace él efecto no Boost no delay, empiezo a mover los switch y él pedal funciona al mover él de TAILS',pulso él footswitch apago,lo pulso de nuevo y no hace nada a no ser que mueva de nuevo él switch TAILS'.
Escribo correo a thermion, de lo sucedido, enseguida me contestan que se lo envíe que me lo dejan nuevo.
Pero se me dá por cojer una fuente de un pedal boss y él pedal funciona perfecto, bajo al super y compro otra pila nueva y funciona perfectamente..... Me cago en la pila y su alcalina,parece que estaba defectuosa o yo que sé.
Vamos de tontaco total,pero como era una pila nueva.... Y yo enviando correos a thermion.

En definitiva más contento todavía,porque José de thermion ha sido muy amable y rápido en contestar,ya antes de la compra me ha aconsejado un par de cousillas.
Un 10 con thermion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo