#5785 tuve el 3. Me flipaba aunque era un poco más digi. Pero sonaba muy bien.
Responder
El set de sonar a radiohead.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Responder
Llevo tiempo siguiendo este hilo, he tenido de todo y en mi afán de minimizar al final estoy funcionando con esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#5789 jaajajajaja!! muy bueno!
1
Responder
De las pocas veces que no siento el TOC de hacer cambios en la pedalera...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
#5791 Ese trémolo ya lo puedes cambiar por el de Thermion: Ya tengo uno y es una pasada.
1
Responder
Me tienta pero ahora mismo me resisto.
Por un lado porque tengo que soltar material antes de gastar más. Por otro, soy muy partidario del tremolo de Boss, creo que está muy infravalorado y que suena de lujo con la ventaja de su simplicidad.
Y que tengo también el de Supro, que es otro con opción de harmonic que suena muy bien.
Pero los dos nuevos pedales de Thermion me han llamado mucho la atención. Y eso que acabo de vender también un Drybell vibe machine, tremendo pedal, porque me resultaba más versátil o más adecuado para lo que quiero hacer tener un phaser y un chorus... Pero no descarto nada. El GAS ya se sabe...
Responder
#5791 el reflejo de la luz me ha hecho pensar que llevabas el Heartbreaker con el master y el pre a tope y yo "illo tío!!" Jajaja
(ahora quiero probarlo así)
Responder
Pues no pero casi casi. El master casi a las 3 y el pre algo más bajo pero a veces le aprieto también. Así es cuando lo uso como base del sonido en un ampli limpio o de preamp con el Radar.
Porque de base siempre uso un sonido ya saturado y voy limpiando con el volumen de la guitarra. Y eso es algo que el Heartbreaker hace acojonantemente bien. Igual que tragarse otros pedales.
Ahí como verás hay que moderar mucho el volumen del pedal. Pero con este aparato no hay que tener miedo a settings muy extremos, son igual de usables.
Si ya toco con mi ampli, un mini Jubilee, no necesito apretar el Heartbreaker porque el ampli ya me da toda la saturación que necesito salvo el fuzz. Y puedo usarlo con todo al medio para darle un poco más de chispa a pastillas simples por ejemplo. También llevo un OD rollo Klon por tener otro color o empujar el Heartbreaker cuando este es la base.
Tiene muchos sonidos posibles, pruébalo como decimos que seguro que te gusta.
Responder