Pedalboards de los usuarios

kaskosu
por el 14/09/2025
Pues después de darle muchas vueltas al pedaltrain nano del concurso no encontré la configuración que me gustase, así que monté está para practicar y usar con un Marshall origin o un fender vaporizer, al menos tiene lo básico delay, reverb, chorus, flanger, octavador, metal muff.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000064978.jpg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Thiagus
por el 15/09/2025
Pongo una de la mía tal y como está ahora, pero quiero acabarla con un overdrive dual de calidad como el jhs double barrel o similares, y un buen reverb que admita MIDI 
45D33B5B-5FC6-40B8-B4B1-A6D68F8EE21F.jpeg
Subir
5
Círculodequintas
por el 17/09/2025
A consecuencia de elegir otra guitarra para emplearla en uno de los grupos, ha tocado hacer cambios en la pedalera. Sale un overdrive doble, vuelve un tubescreamer y entra un delay analógico. Después de tres horas en el local dándoles zurra, he conseguido que suene como quiero. 

El Bucket Brigade (delay) ha sido un descubrimiento. No resulta tan inmediato de ajustar como otros, pero suena muy bien. Me parece hasta barato para lo que puede llegar a entregar. Tendré que dedicarle más tiempo para explotar al máximo sus posibilidades. 

Fotos del antes y el después....index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206623index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206624
Subir
3
gise
por el 21/09/2025
Hola, después de tantos cambios dejaré este montaje por un tiempo. Tengo  que incorporar efectos de modulación y ya estaría. 
1000029147.jpg
Subir
1
Aviram Estudi
por el 03/10/2025
Si alguien está buscando una base con alimentación para sus pedales, esta me ha gustado: 
Subir
3
Thiagus
por el 04/10/2025
gise escribió:
Hola, después de tantos cambios dejaré este montaje por un tiempo. Tengo  que incorporar efectos de modulación y ya estaría.

Que tal el mudhoney? Siempre me ha llamado la atención 
Subir
Iván Jiménez
por el 04/10/2025
#5910 Yo no lo he tenido pero si un tc electronic antiguo que dicen que hacía la misma marca y que se supone que es el mismo circuito...

Si es el mismo, es una distorsión muy gorda con bastante gain rozando el fuzz cuando está a tope.
Subir
1
gise
por el 04/10/2025
Hola, 
Sí, puede llegar a acercarse a un fuzz. Es un pedal versátil, desde ligero crunch a distorsión. A mí me encanta conectarlo cuando tengo el ampli con un limpio un poco saturado. 
Subir
1
Suanagan
por el 04/10/2025
¡Buenas compas! 

Hoy os dejo una miniboard que prepare ayer en tiempo express para una amiga bajista. Su novio (al que le he hecho alguna pedalera) me envió una foto de cómo tenía sus 3 pedales (foto 1) y me comentó que hoy tenía un concierto bien grande. Por supuesto, les insistí en que me la trajesen, que justo tenía una hora "libre" y que podría dársela esa misma tarde. 

Así que la monté en un mini estuche que lo anunció para regalo el compañero forero Pablo Mateos (mil gracias una vez más). La cableé con los patch que hago yo con mogami y plugs de AliExpress y le metí una base en 3D al pedal DI para que tuviera buena altura para los cables que salen de él. Luego un poco de orden con la alimentación y listo. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206985

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206986

Estoy contento con el resultado (insisto, nunca había montado nada con cronómetro cuenta atrás) y sobre todo por haber ayudado a una buena amiga a que disfrute más del bolo y que no ande con cables y líos a la hora de llevarlo.

Perdonad las fotos, pero mi colega es un desganao XD

Subir
5
Thiagus
por el 04/10/2025
#5913 muy buen trabajo!! Con ese nuevo cableado parece otra cosa, desde luego

Ya que veo que controlas aprovecho para preguntarte, hay alguna manera/truco de ordenar mínimamente los cables en una pedalera de "chasis" clásico Pedalbay, Palmer o Spaceship( típicas de cuatro listones paralelos)? He terminado hoy la mía y como verás... Un caos. Y lo peor es que noto que se comprimen al posarla en el suelo. Dejo foto:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206991
Subir
Thiagus
por el 04/10/2025
Aprovecho paraponer el resultado final (y encendida, que con lucecitas mola más). Tendré que reducir tamaño de compresor y afinador pero de momento funciona y suena con todas sus posibilidades, asique ya se irán cambiando cosillas con el tiempo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206992
Subir
2
Suanagan
por el 04/10/2025
#5914 madre mía qué TOC jajaja. 

Pues te diría que no te metas a ordenar todo perfecto si no tienes claro que vas a tener la pedalera fija una buena temporada. 

Si lo tienes claro, poco consejo puedo dar... Guias de cables, agrupar cables en cables que compartan recorridos, dar recorrido a los de alimentación en vez de plegarlos así... Cables a medida dentro de lo posible... 

O me la envías y encantado te la cableo gratis jajaja me encanta hacerlo. 

Un saludo y preciosa bicha! 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo