Pues después de darle muchas vueltas al pedaltrain nano del concurso no encontré la configuración que me gustase, así que monté está para practicar y usar con un Marshall origin o un fender vaporizer, al menos tiene lo básico delay, reverb, chorus, flanger, octavador, metal muff.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pongo una de la mía tal y como está ahora, pero quiero acabarla con un overdrive dual de calidad como el jhs double barrel o similares, y un buen reverb que admita MIDI
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, después de tantos cambios dejaré este montaje por un tiempo. Tengo que incorporar efectos de modulación y ya estaría.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5910 Yo no lo he tenido pero si un tc electronic antiguo que dicen que hacía la misma marca y que se supone que es el mismo circuito...
Si es el mismo, es una distorsión muy gorda con bastante gain rozando el fuzz cuando está a tope.
Hola,
Sí, puede llegar a acercarse a un fuzz. Es un pedal versátil, desde ligero crunch a distorsión. A mí me encanta conectarlo cuando tengo el ampli con un limpio un poco saturado.
#5914 madre mía qué TOC jajaja.
Pues te diría que no te metas a ordenar todo perfecto si no tienes claro que vas a tener la pedalera fija una buena temporada.
Si lo tienes claro, poco consejo puedo dar... Guias de cables, agrupar cables en cables que compartan recorridos, dar recorrido a los de alimentación en vez de plegarlos así... Cables a medida dentro de lo posible...
O me la envías y encantado te la cableo gratis jajaja me encanta hacerlo.
Un saludo y preciosa bicha!