Pedalboards de los usuarios

Suanagan
por el 04/10/2025
#5914 te dejo una foto de cómo dejé la de un amigo mío de tamaño similar: 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206994
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206995

Un saludo y ánimo con ello! 
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Thiagus
por el 04/10/2025
#5917 ost**s qué nivel. Eso sí, las risas cuando quieras cambiar un pedal o te falle un cable... 

10/10!
Subir
Rossend Bruch
por el 04/10/2025
#5917 ¿Pero no son bridas verdad? ¿De dónde has sacado esos sujeta-cables?
Subir
Suanagan
por el 04/10/2025
#5918 por eso te decía lo de estar seguro jaja. En este caso la pedalera era para girar mucho durante medio año aprox. Queríamos evitar cualquier tipo de holgura. Creo que me pasé. Con la experiencia que he ganado desde entonces hubiera escondido más cable debajo de los pedales y hubiera bridado menos metraje. 

Aún así le preparé un kit para que sustituir algo fuera más sencillo. 

Ha sustituido un par de pedales en la gira y sin problema, quitar y poner (siempre y cuando respetes la cadena jaja). 

Si son bridas si. Y los pasa cables pues de AliExpress cualquiera que veas. Como digo, ahora con la experiencia ganada, cada vez embrido menos, pero lo sigo haciendo, es necesario. 
Subir
2
lutop
por el 04/10/2025
Aqui te dejo como cablee yo la mia con el sistema de bridas y sujetabridas, sin ser tan meticuloso como Suanagan.
El problema es que si cuando montas los cables no tienes en mente como vas a hacerlo, es mas complicado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206997
Subir
4
alvarohetf
por el 05/10/2025
Por aquí os dejo la mía.
Tras mucho tiempo con lo digital, me he dado este capricho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5186.jpeg
Subir
5
Rossend Bruch
por el 06/10/2025
Mi pedalera para casa a 6 de Octubre. Tonazo en limpio y a lo Vai en distorsión. Hay sitio para una Noise Gate pues el Carvin tiene mucha ganancia y no le iría nada mal. Quizás con el tiempo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207023
Subir
5
Dani TP
por el 28/10/2025
Por fin me llegó el Boss TR-2 modificado por Dr. Jack, que me ha solucionado los puntos flacos que le detectaba a este pedal tal y como sale de fábrica. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207497

Espero quedarme con esta sencilla pedalera para ensayos y directo un tiempo largo. Espero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
55084.jpg
Subir
5
jaimebcn
por el 30/10/2025
Hola, 

Aquí va la mía, habitualmente va cambiando ya que ahora no tengo banda. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

dd2329163fa0e144e168706c16f32-3095714.jpeg

• Univibe DIY: Construido por mí. Con bombilla incandescente, conector externo para pedal de expresión e interruptor para apagar la bombilla y usar únicamente el previo del pedal (que suena fetén). Pulsador para cambiar entre Chorus/vibrato y selector de tres tipos de filtros en los que el efecto se centra en agudos, graves o todo el rango.
  • Fuzz Face modificadísimo: Selector de tres tipos de resistencia de realimentación, potenciómetro de señal de entrada y de bias. Transistores Rusos seleccionados y montaje en placa de torretas.
  • EHX Nano POG, un octavador fantástico. Para hacer marcianadas, una máquina de hacer riffs.
  • MXR Reverb: No soy de reverbs, pero esta suena especialmente bien sin ser uno de esos pedales don 2000 opciones y ambientes, etc.
  • MXR Carbon Copy: Otro conocido delay analógico, un clásico. Éste en concreto tiene la tapa tasera repintada, el anterior dueño arrancó el velcro que tenía y el velcro se llevó la pintura. Además, le pareció buena idea marcar la posición de los potenciómetros.
  • Red (Black) Snapper DIY: Construido por mí. Un overdrive de baja ganancia que me viene muy bien para apretar los Marshall. Con diodos BAT42 para la parte del clipping.
  • Afinador Korg Pitchblack: Posiblemente el pedal más importante de la pedalera.

Va todo alimentado con una Harley Benton ISO10AC. La base es un "trozo de madera" que lleva conmigo unos 12 años. Lleva un par de asas de armario para poder transportarla.

Salud!
Subir
4
víctor m.
por el 30/10/2025
jaimebcn escribió:
Afinador Korg Pitchblack: Posiblemente el pedal más importante de la pedalera

Totalmente de acuerdo :si:

Buena pedalera :bien:
Subir
víctor m.
por el 30/10/2025
#5921 qué limpito todo…
Subir
jaimebcn
por el 30/10/2025
#5927 Gracias!
Si vieras la parte de atrás ... :santo:Aun está por organizar, por lo que parece más bien un plato de espaguetti! :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo