Pedalboards de los usuarios

jaimebcn
por el 30/10/2025
lutop escribió:
Yo hace un tiempo compre uno en Amazon para un pedal TC electronics y me fue bien. Y este es de centro negativo.

https://www.amazon.es/TOP-CHARGEUR-Adaptador-alimentaci%C3%B3n-Frequency/dp/B09XWJHQ7W/

Cuidado con estos adaptadores.
Tengo un tres de colegas/conocidos que compraron "el mismo" adaptador/alimentador pero para otros aparatos (casual y concretamente para unos teclados) en los que se suponía era 100% compatible y la realidad era otra: El conector es más estrecho por lo que "baila" en el conector hembra del aparato, causando malos contactos o directamente el no-funcionamiento del aparato.

Como curiosidad nada más.

Salud!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Thiagus
por hace 3 semanas
Tras la incorporación del Friedman, que tiene booster incorporado y hasta 128 memorias que puedo poner cada una con su ganancia, ya no necesito el Mosky Silver Horse ni el TC spark mini (y la puerta de ruido la dejo por si acaso, porque podría quitarla también al no stackear pedales ya, como sí hacía antes) que me servían de parche para hacer malabares con el simplifier dlx que tenía antes.

El ERD (Ts8) va de lujo con este previo, y tengo que ver en qué usos puedo encajar el soulfood porque a este paso se va también de la pedalera... La verdad super contento con el Friedman, ha sido de momento todo un acierto y me da que ya pocos cambios más va a haber.

[attachment_tmp id="/tmp/691a24f731f5a"]

Eso sí, tengo que buscarme una pegatina chula para poner a la MIDI box porque es fea como el demonio. A ver si un colega ilustrador que tengo me hace un diseño chulo y la vinilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4823.jpeg
Subir
5
Dani TP
por hace 2 semanas
He vendido un Strymon Sunset porque me he dado cuenta de que con el Iridium puedo sacar muchos tonos buenos. Así que me he pillado el Multiswitch y ahora tengo cuatro presets memorizados. Que ya podría el Iridium tener espacio para más presets favoritos... En fin.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207966
Archivos adjuntos ( para descargar)
55149.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo