Tras la incorporación del Friedman, que tiene booster incorporado y hasta 128 memorias que puedo poner cada una con su ganancia, ya no necesito el Mosky Silver Horse ni el TC spark mini (y la puerta de ruido la dejo por si acaso, porque podría quitarla también al no stackear pedales ya, como sí hacía antes) que me servían de parche para hacer malabares con el simplifier dlx que tenía antes.
El ERD (Ts8) va de lujo con este previo, y tengo que ver en qué usos puedo encajar el soulfood porque a este paso se va también de la pedalera... La verdad super contento con el Friedman, ha sido de momento todo un acierto y me da que ya pocos cambios más va a haber.
[attachment_tmp id="/tmp/691a24f731f5a"]
Eso sí, tengo que buscarme una pegatina chula para poner a la MIDI box porque es fea como el demonio. A ver si un colega ilustrador que tengo me hace un diseño chulo y la vinilo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
A los usuarios del Joyo PXL PRO o del Harley Benton FXL8 PRO:
¿Son ruidosos los interruptores al momento de pisarlos?
¿Se cuela alguna clase de pop en el ampli cuando se cambian presets o se cambia de canal del ampli?
Actualización de mi pedalera. Se ha quedado fuera mi Lovepedal Kalamazoo
Hace bastante tiempo que no la usaba porque he dejado los conciertos pero mañana, tengo bolo en un recinto un poco grande y quería saborear el potencial de los pedales analógicos junto a un par de amplis a válvulas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#5945 ¿que tal el xotic AC? ¿hay mucha diferencia con el RC? Yo tengo el RC y mola mucho.un gran bosster Segun tenia entendido el RC es para guitarras de 250K y el AC para 500K no?
El compresor keeley C4 tambien lo tengo.Gran compresor.
#5946 pues el RC es limpio, no colorea nada la señal incluso con el gain subido, el AC es un overdrive suave pero muy "arenoso", a mi me gusta mucho y cuando lo junto con el BB ya es la leche…siempre con sonidos clásicos, por supuesto
#5947 sí, el compresor es genial
#5948 El BB xotic tambien lo tengo.Me encanta el pedal.A mi me gusta antes de algun otro overdrive que mejore la mezcla.Por si solo no le saco gran sonido.Pero mezclando con algun otro overdrive tonazo.Grandisimo pedal.
#5945 Otro Carbon Copy, yo también lo tengo. ¿Es el Carbon Copy el pedal de delay más vendido del mundo?
Si no lo es,seguro que es el segundo,calidad-precio y resultado excelentes,si no buscas nada en especial para hacer marcianadas es tu pedal de delay...si quieres mas tiempo de retardo,tap tempo,presets...eso ya es otro cantar,pero un delay que suena bien y que cumple muy bien su función.
1