Pedalboards de los usuarios

davidplana
por hace 3 semanas
Hola!! en un primer momento cambié los pedales sin tocar los que dejaba del loop de efectos, (booster, chorus y phaser ) y una vez puesto todo he caido en que mejor poner los del loop encima del whammy y a la izquierda las disatorsiones juntas... lo he cambiado esta tarde, ahora esta así, pero ahora tengo que hacerme una plaquita de conexiones, porque sobretodo el return del loop, en el phaser, no lo puedo quitar y poner con normalidad......index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212282

Saludos!!
Tomás
por hace 1 semana
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212444
Después de dejar la Helix he ido sumando algunos pedalillos no son todos los que me gustaría y probablemente me sobre alguno, pero cubre las dos bandas con las que toco, antes estaba como el coño de la Bernarda configurando pedalera paca pedalera palla, ahora una con todo y tendré que bailar un pelo encima. Es una Palmer pedalbay 60l le entran a ojo 20 pedales. Está alimentads por dos fuentes USB y una powerbank. La cadena es, drop, afinador, wah, compresor, phaser , fuzz, eqd speaker cranker, clon de Timmy, visual sound chainsaw (plexi), Magus pro (rat), chorus 3rd dimension, Booster, visual sound axle grease (Delay bbd) y reverb. 
franss99
por hace 2 días
La mia ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
076C5834-6457-43AA-A891-9422E5CC35F4.jpeg
Círculodequintas
por hace 2 días

Tremenda 👍

Qué tal el Imperial Pramp, es tan bueno como el ampli ?
franss99
por hace 2 días
Pues lo he pillado por pura comodidad. En bastantes bolos estamos llevando nosotros la PA, así que para intentar reducir peso y cacharros buscaba algo que pudiera sustituir a mi Deluxe Reverb. En este caso además me da un canal adicional, no hay necesidad de microfonear (con lo que ello supone, ni micros ni pies…) ya que puedo sacar la señal en estéreo incluso por linea.
Va a una pantalla FR Blackstar que pesa 10 kilos y me sirve de monitor en el escenario y me da sensación de ampli.
En el escenario me escucho como yo quiero y fuera el técnico me puede poner como él quiera. Incluso si el día de mañana tuviéramos que ir con in ears me ahorraría cargar con la pantalla.
Las cosas como son, es muy cómodo y SUENA. No me da la sensación en absoluto de sonido digital. Y creo que es una buena alternativa para los analógicos que desean seguir utilizando sus pedales pero cargar menos.
En casa para tocar y grabar es una maravilla. Puedes ir directo al interface de audio sin ruidos ni historias.
Es caro, las cosas como son. Pero ya lo creo que suena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo