Pedalboards de los usuarios

lutop
por hace 3 semanas
Te ha quedado espectacular. Yo tengo pendiente remodelar la mia desde que me agencie un Boss ES8.
Muy buena idea lo del diagrama, con que los has hecho? Algun editor vectorial tipo Inkscape?
1 respuesta directa
pep frias
por hace 3 semanas
Yo necesito espacio entre pulsadores aunque tenga que prescindir de algún pedal. El riesgo de pisar lo que no toca es muy elevado ya que debo estar pendiente también de cantar.
Estas pedaleras tan apretadas me resultan inconcebibles y sus usuarios, admirables.
personaX
por hace 3 semanas
#6035   guapísima!
zos7
por hace 3 semanas
#6035   Muchas gracias por compartirlo, está genial
Suanagan
por hace 3 semanas
¡Mil gracias por vuestras palabras!

ivanic escribió:
Que conectores has usado en la controladora boss?

Conectores acodados de Aliexpress. La verdad es que en cuanto a conectores, la tienda china me ha sorprendido muchísimo. Tuve que usar éstos porque los planos no cabían:  https://es.aliexpress.com/item/1005007017495839.html?invitationCode=QkxTOGF4UXlIS20yTGp1SDhGeGJTMzRZMkhrWEdxL3phT1EvZGRQRTB3NGpmdlBzNkVmWTlBPT0&srcSns=sns_WhatsApp&spreadType=socialShare&social_params=61518643846&bizType=ProductDetail&spreadCode=QkxTOGF4UXlIS20yTGp1SDhGeGJTMzRZMkhrWEdxL3phT1EvZGRQRTB3NGpmdlBzNkVmWTlBPT0&aff_fcid=2cca390595174d11a633bfe0b800d33e-1778661839940-03519-_EjJUwvy&tt=MG&aff_fsk=_EjJUwvy&aff_platform=default&sk=_EjJUwvy&aff_trace_key=2cca390595174d11a633bfe0b800d33e-1778661839940-03519-_EjJUwvy&shareId=61518643846&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=ee5caed4741f4a5495cce245d7752331&afSmartRedirect=y

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211718

lutop escribió:
con que los has hecho?

Con Canva una noche tonta jaja. Sé que hay apps y web especiales dedicadas a ello, pero me desenvuelvo bien en Canva. 

pep escribió:
Estas pedaleras tan apretadas me resultan inconcebibles y sus usuarios, admirables.

¡Ya somos dos! Yo le hubiera dado más espacio, pero la verdad es que es un bicho enorme que pesa un quintal y el compañero la quería así. Así que AMÉN. 
1 respuesta directa
Iñigo
por hace 3 semanas
#6035   Aqui Indi de Cobardes. Antes que nada, quiero agradecer a la comunidad de Guitarristas.info, porque fue precisamente aquí donde tuve la suerte de conocer a Suanagan. Lo que empezó como un simple contacto acabó convirtiéndose no solo en una colaboración, sino también en una buenísima amistad:brindis:

Cuando le planteé este proyecto, sinceramente, lo veía prácticamente imposible. Aun así, pensé: para modificar siempre habrá tiempo… ¿por qué no apuntar al máximo desde el principio? Y ahí es donde entró él. :superman:

Lo que Suanagan ha conseguido va mucho más allá de lo que muchos profesionales del sector siquiera se atreverían a intentar, y desde luego de lo que la mayoría podría llegar a ejecutar. El resultado es, sencillamente, sobresaliente:ok:

Más allá de la complejidad evidente del proyecto, ha sabido interpretar perfectamente todas mis ideas, necesidades e inquietudes, y convertirlas en una solución completamente funcional y tangible. El nivel de detalle es tal que sería difícil enumerarlo todo, pero por destacar algunos aspectos clave:

• Ha reorganizado los pedales de expresión (Volumen, Wah y Boss Harmonist, que además actúa como Whammy) en primera línea, junto a la controladora Boss, optimizando la ergonomía y reduciendo al mínimo el riesgo de errores al activarlos o desactivarlos. No es casualidad: son los pedales que utilizo en aproximadamente el 95% del tiempo.
  • El resto de pedales que requieren interacción los ha dispuesto de forma igualmente accesible, con una lógica de uso impecable.
  • A pesar del espacio extremadamente limitado, ha integrado una puerta de ruido en la parte inferior de la pedalera, aprovechando cada milímetro disponible.
  • Diseñó e implementó una patchbay instalada bajo el Univibe que me permite utilizar el método de los 4 cables o, alternativamente, rutear toda la señal por el input con total facilidad. Una solución elegante, versátil y altamente práctica :descanso:
  • Y por supuesto, el nivel de cuidado en el cableado (TRS, organización interna, acabados…) es sencillamente ejemplar.

En definitiva, Suanagan no solo ha cumplido, sino que ha superado con creces cualquier expectativa que pudiera tener. Su profesionalidad, nivel de exigencia, dedicación al detalle y actitud durante todo el proceso han sido impecables.

Gracias de verdad
por el trabajo, el tiempo invertido, el cariño puesto en cada decisión… y, por qué no decirlo, por lo absolutamente espectacular que ha quedado el resultado final.

Os recomiendo que sigáis su trabajo para ver tanto sus proyectos anteriores como los que están por venir, porque merece muchísimo la pena. Y, de verdad, si alguien se está planteando algo similar, que no lo dude ni un segundo y hable con él.

Un abrazo! :amigos:
3 respuestas directas
personaX
por hace 3 semanas
#6042   la verdad es que em-pre-sio-nan-te!

un trabajo super meticuloso y requetepensado.
Alfredo
por hace 3 semanas
Espectacular trabajo, que la disfrutes. Enhorabuena a los dos.
Un saludo
Suanagan
por hace 3 semanas
#6042 No le hagáis ni caso, ¡menudo farsante! Pero gracias por las palabras en público. Aunque lo más importante para mí, sin duda, será ver la pedalboard en el escenario. Que la disfrutes y le des caña. No me cabe ninguna duda de que en 2 días la tengo de nuevo en casa pasa cambios jajaja. 

Y permíteme que te lleve la contraria en una cosa: ¡los profesionales del sector son unos cracks y te hacen de todo! Peeeeero no todos podemos permitirnos gastarnos 500€ en que nos cableen y organicen la pedalera... 

Yo tengo que agradecer muchísimo siempre a Ramón (Galercraig) todo el saber y material que ha compartido siempre conmigo. Un 10 de compañero y profesional. 

https://www.guitarristas.info/usuarios/galercraig
Suanagan
por hace 3 semanas
¡Buenas otra vez compas! 

Hoy os traigo la última pedalera que me han encargado apañar. Es del guitarra de Carolina Durante, un buen amigo mío. Ya le hice una primera versión de ésta grande y una más pequeña para giras fuera de España. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211829
En esta ocasión me pidió adaptar la versión grande quitando varios pedales y añadiendo un pedal de volumen (que le he dejado). Sobre lo que me había pedido le he metido un patchbay para facilitar el in y out de la pedalera. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211826
Ha sido un trabajo divertido y creo que ha quedado bastante limpia. ¿Qué opináis? 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211827
En lo personal, me encanta la selección de pedales que tiene. Los hace sonar de narices. Julen fue compañero mío de banda en Radiofunkens en los años universitarios y siempre he aprendido MUCHO de él. Y desde entonces no he dejado de flipar con su directo (catad algún vídeo de su anterior banda VULK). 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211828

¡Gracias por leer!
Sonicyou
por hace 3 semanas
#6046 chula te ha quedado !!!
lutop
por hace 2 semanas
Suanagan escribió:
Con Canva una noche tonta jaja. Sé que hay apps y web especiales dedicadas a ello, pero me desenvuelvo bien en Canva.

Pues visto tu esquema, me anime a documentar la mia. Aunque me va a durar poco porque me he agenciado un ES-8 y tengo que cambiar todo, asi que toca desmontarla. De todos modos hoy en un ratillo he hecho el esquema para tener la referencia de como lo tengo ahora:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211916
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211915

The he copiado el "look and feel", espero que no te sepa mal.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo