Pedalboards de los usuarios

andy67
por hace 3 semanas
No soy de muchos pedales, pero para lo que estamos haciendo ahora, esto me sobra.
La cadena es: afinador (Peterson)> trémolo  (Kingsley Bard) > Strymon Deco (usado como OD y normalmente, una configuración similar a un phaser/flanger) > ZEQD (usado como previo/cambio de canal con la ef86 o como booster).
De ahí, al Lehle, que es un splitter, porque cuando uso la acústica en muchas canciones, uno de los canales va a un previo  que también es DI y de ahí a la mesa.
Salú y Güascanrol!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3190.jpeg
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Trace Elliot
    600 €
    Ver
  • Fender telecaster zurdo 60th anniversary
    1.100 €
    Ver
  • Ibanez 540R Jewell Blue
    579 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Neohector
por hace 3 semanas
#6013 qué tal ese Z, Andy? 
andy67
por hace 3 semanas
Héctor, es cojonudo. Una ef86 con la ecualización activa, cuando pisas el ‘boost’ la eq se desactiva y la ef86 se pone a tó cebolla.
Enchufado al Wreck, es como tener dos canales en el mejor ampli del mundo, yatusabes.
Además, tiene salida XLR y simulación de pantalla por si lo quieres usar directo a mesa o DAW, con lo que la versatilidad está servida.
Vente y le das un tiento, que la reverb ya ha llegado…
Suanagan
por hace 3 semanas
#6013 madre mía, usarás pocos, pero una selección de lo más exquisita. Gracias por compartirlo.
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Una pequeña actualización:

Salió un Tomate Overdrive (carcasa verde) y ha entrado un Tomate Overdride + JRC vintage que tenía en otra pedalera. La razón es que tiene menos gain, suena más abierto, claro y algo menos nasal. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210401
IMG_20260313_103708~2.jpg
agiant
por hace 3 semanas
#6017   vaya clásicos ;)
Fermin
por hace 3 semanas
Minimalista....
Fermin
por hace 3 semanas
En el anterior mensaje se ha subido mal la foto.
Pedalera.jpg
sg800
por hace 2 semanas

Tú pedalera es del mismo rollo que la mia.

Esos pedales chinos simuladores de ampli son una brutalidad y cuestan 4 perras. 
Fusilan a los Tech 21.

Yo tengo el  American Sound q imita el sonido Fender de la marca Irin y lo uso como previo y joderr, q me ha costado 20 eu puesto en casa.......Increíble. 
1511ms
por hace 2 días
Buenas!

Os comparto mi pedalera, que llevo usando sin cambios desde hace 1 año. 😎
De momento estoy contento con el sonido, pero siempre abierto a sugerencias o ideas de mejora. 🙌
IMG_20250719_175752355_HDR.jpg
Dani MV
por hace 2 días
#6022 Qué tal está el Hudson Broadcast?
1511ms
por hace 2 días
#6023 La verdad es que estoy muy contento con él. Eso sí, tiene un carácter muy propio: o te encanta o no te convence. Lo llevo a 18V y casi siempre encendido con single coils, y el fuzz que lleva mola mucho; tiene un sonido diferente a lo típico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo